Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#138 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y yo qué?

Y mi fama de elfa seria, de Señora de las Citas y esas cosas? Aysss qué tiempos aquellos...

En fin... que habrá que apechugar con esto también, esto de ser de la Compañía del rulo sólo trae sacrificios enormes y carcajadas a destajo... Claro, luego están las elves in black, otro asunto...

Pues anda que yo...

Mira Elfa, no te quejes....... que yo me he tenido que meter en la cueva del dragón y parlamentar con él... así que...... tu dirás. Eso sí, he aprovechado y le he contado toda mi vida con todo lujo de detalles...... y menos mal que soy humana y que mi vida es breve comparada con las vuestras, pero, en el fondo, claro es muy interesante.

Pobre dragoncito, si hasta le salieron "lágrimas de cocodrilo" cuando le conté mi historia con Aegnor y todo el rollito filosófico que me soltó el hermanísimo Finrod al respecto. Lo que no entiendo es por qué se quedó dormido cuando ib apor la parte más interesante, aquella sobre los hröar y los fëar..... Estos dragones, ya tampoco son lo que eran.

Así que te quejas por perder tu fama? Pues yo la mía la conservo, a pesar de todo, pues como ves, sigo amargada de la vida por culpa de ese elfo macarra..... eso sí, ahora estoy pensando ya en buscar un dunadan o algo similar.... creo que había un tal seya que su novia por cierto está persiguiendo a Aegnor.... jajaja..... ya te contaré.

Saludos.

(Mensaje original de: Andreth)