Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#141 Respondiendo a: Melko
No tengo boca y quiero gritar
Y mientras tanto, Melko observó la escena desde el vacío intemporal ¡Nuevamente llegaba tarde! Su oportunidad de retornar a la Tierra Media había pasado, como tantas otras veces y deseó poder liberarse del encierro en el que Eru le retenía (con múltiples ocupaciones) p...
Entonces, entre sueños...
... escucho unos ruidos extraños... quién será el desalmado k está armando semejante cirio a estas horas de la ma... MEDIODIA!!!
(la Dama se levanta de su aposento de un salto y de repente lanza un grito ahogado al mirar a su lado...)
- Coño Legolas!!! K costumbre la vuestra de dormir con los ojos abienrtos y los brazos en el pecho... k parece k te hayan denegao la inmortalida... aunke después de lo de anoche no me extrañaría...
(Una sonrisa socarrona se asomó en los labios de Dama mientras se acercaba al bello elfo... cuando volvió a sentir un agitamiento vajo la torre olvidándose de la hora k era...)
- No si me tendré k asomar y toooooooo, cansinos k son la panda de la Tabernilla esa del Enano Etílico, ya están otra vez molestando a mi mascota...
PUM! PUM! PUM! ABRE LA PUERTA MUJER!!! K NO ME HAS PREPARAO EL DESAYUNO!!!
- Por Eru!! Mi mario!! Legolas Kariño despierta!! Pero no decís k soys tan perceptivos, k mi mario se va a cargar la puerta y tu sin enterarte!!
- Eh? EeeeH? Cómo?? Otra vez no, dejame dormir k no puedo más...
- Pero serás perro!!! Toma!!
-AAAAAAAHHHHH!!!! k mas clavao el arco so bestia!! Por Eru, k tarde, parto al bosk mi amor... mi dama... mi...
-Venga joer, no te pongas élfico ahora k nos conocemos, tira, anda, tira...
PUM! PUM! PUM! OYE, K EMPIEZO A CHURRASCAR A GENTE PA DESAYUNAR, TU MISMA!!!
- Si, si, ya voy kariño, Sauroncito de mi corazón, rey de reyes, kien es el amo de Mordor...??? (hay k cruz!!)
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
... escucho unos ruidos extraños... quién será el desalmado k está armando semejante cirio a estas horas de la ma... MEDIODIA!!!
(la Dama se levanta de su aposento de un salto y de repente lanza un grito ahogado al mirar a su lado...)
- Coño Legolas!!! K costumbre la vuestra de dormir con los ojos abienrtos y los brazos en el pecho... k parece k te hayan denegao la inmortalida... aunke después de lo de anoche no me extrañaría...
(Una sonrisa socarrona se asomó en los labios de Dama mientras se acercaba al bello elfo... cuando volvió a sentir un agitamiento vajo la torre olvidándose de la hora k era...)
- No si me tendré k asomar y toooooooo, cansinos k son la panda de la Tabernilla esa del Enano Etílico, ya están otra vez molestando a mi mascota...
PUM! PUM! PUM! ABRE LA PUERTA MUJER!!! K NO ME HAS PREPARAO EL DESAYUNO!!!
- Por Eru!! Mi mario!! Legolas Kariño despierta!! Pero no decís k soys tan perceptivos, k mi mario se va a cargar la puerta y tu sin enterarte!!
- Eh? EeeeH? Cómo?? Otra vez no, dejame dormir k no puedo más...
- Pero serás perro!!! Toma!!
-AAAAAAAHHHHH!!!! k mas clavao el arco so bestia!! Por Eru, k tarde, parto al bosk mi amor... mi dama... mi...
-Venga joer, no te pongas élfico ahora k nos conocemos, tira, anda, tira...
PUM! PUM! PUM! OYE, K EMPIEZO A CHURRASCAR A GENTE PA DESAYUNAR, TU MISMA!!!
- Si, si, ya voy kariño, Sauroncito de mi corazón, rey de reyes, kien es el amo de Mordor...??? (hay k cruz!!)
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)