Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#144 Respondiendo a: Unkraut

grr, ...GRRR, ...........GROUARR!!!

entre los tuneles que recorren la montaña Solitaria, en absoluta ocuridad y solo percertible por los leves y callados sonidos guturales que emite, una baja y tocha figura ( Y no lo repito, quien diga "achaparrada" se queda sin cabeza, sin piernas, sin bra...

Tendrás tu metal, enano achaparrao

Mi querido enano..... ¿acaso no alcanzas a ver que si vamos detrás de un Dragón, lograremos un gran tesoro?

No desesperes, pues, y alegra tu maltrecho corazón (oyess, que yo no me meto en tu vida sentimental, eh!) con la perspectiva de nadar en abundantes ríos de oro, gemas preciosas, pued que incluso mithril.... Ya sabes, en plan El Tío Gilito pero en vez de en pato, en versión enana

No te cabrees hombre, digo enano, más motivos tengo yo que cuando asomé el hocico en la gruta del dragón y salí por patas me perdí hasta hoy en la negra noche.... menuda vergüenza para una elfa guerrera... (guárdame el secreto y yo no hablaré de tus "cosillas" con la Dama...).

En fin, si ya verás que bien... de aquí o salimos todos ricos o todos borrachos (como siempre).

Saluditosss de la Leona,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)