Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#148 Respondiendo a: Anónimo
Joer con el enano!
Para ya un poco de correr que llevamos tres horas baja que te baja y sube que te sube y no llegamos a ningún sitio...
Mucho decir "para levitar por la nieve como un mariposón o cantar In the Navy por los bosques lo mejor es un orejas, pero para encontrar el camino en u...
Menuda decepción con el machoman
¿Que se bajan las mallas?
¿Que tienes el pelo hecho un asco?
¿Cómo es eso de "empolvarte la nariz"? (Espero por todos los dioses que no te refieras a cierto polvo narcótico, que aquí somos todos muy sanos, eh!) :P
¡¡PERO BUENO!!
Aegnor, Aegnor... eres una vergüenza para el pueblo de los Eldar... Contribuyes a alimentar los viejos estereotipos de las mallas (cuando es por todos sabidos que llevamos vaqueros elásticos) y de que el maquillaje es lo que nos otorga esta palidez tan "in".... Pero hombre por Dioxxxx... que esto no es la Corte de Lius XVI, aquí de empolvarse la nariz ná de ná
Esa imagen de super macho, ese morbo que dabas por lo de tu reto sobre los escupitajos, ese sudor varonil que parecía que exalabas..... NADA, lo has perdido todo de golpe majete.
Esta Noldo se avergüenza profundamente de haberse sentido "curiosamente" atraida por semejante proyecto de elfo.... No me extraña que Andreth te dejara en la cuneta :P
Desde luego, tú nunca podrás decir lo de "¡Y todos me amarán y desesperarán!"
A lo que hemos llegao.... :P
:P
Saludos, (icono del guiño)
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
¿Que se bajan las mallas?
¿Que tienes el pelo hecho un asco?
¿Cómo es eso de "empolvarte la nariz"? (Espero por todos los dioses que no te refieras a cierto polvo narcótico, que aquí somos todos muy sanos, eh!) :P
¡¡PERO BUENO!!
Aegnor, Aegnor... eres una vergüenza para el pueblo de los Eldar... Contribuyes a alimentar los viejos estereotipos de las mallas (cuando es por todos sabidos que llevamos vaqueros elásticos) y de que el maquillaje es lo que nos otorga esta palidez tan "in".... Pero hombre por Dioxxxx... que esto no es la Corte de Lius XVI, aquí de empolvarse la nariz ná de ná

Esa imagen de super macho, ese morbo que dabas por lo de tu reto sobre los escupitajos, ese sudor varonil que parecía que exalabas..... NADA, lo has perdido todo de golpe majete.
Esta Noldo se avergüenza profundamente de haberse sentido "curiosamente" atraida por semejante proyecto de elfo.... No me extraña que Andreth te dejara en la cuneta :P
Desde luego, tú nunca podrás decir lo de "¡Y todos me amarán y desesperarán!"
A lo que hemos llegao.... :P

Saludos, (icono del guiño)
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)