Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#151 Respondiendo a: Anónimo
Pues así vas apañado, chaval
No, si yo te comprendo.... Beg es mucha Beg.... pero con esa actitud sólo conseguirás repelerla (¿todavía sigues con lo de empolvarte la nariz? chico, ¡qué vicio!).
Tú intenta ganártela por el estómago, que a los hobbits les gusta mucho lo del buen comer... y...
Aegnor, mi amooooooooooooorrrrrrrr!
Que tu ya sabes que ando loquita por tus huesos ...... ¿¿pero como que te piensas poner mallas y empolvarte la nariz?? Querido, que no hace falta, de verdad, que yo no te pido tanto ........ Hombre, que una es Hobbit, pero como a toda hija de vecina, casi que los prefiero más machotes. Ay, Aegnor ... con lo guapo que estás en las fotos esas que nos has mandado ..... ¡¡¡No te me vayas a estropear ahora que te iba a enseñar a todas mis amiguitas!!!
Beg piensa ...... para un elfo que cae, ahora va y me sale flor ..... ¡¡que vida esta!!
Que tu ya sabes que ando loquita por tus huesos ...... ¿¿pero como que te piensas poner mallas y empolvarte la nariz?? Querido, que no hace falta, de verdad, que yo no te pido tanto ........ Hombre, que una es Hobbit, pero como a toda hija de vecina, casi que los prefiero más machotes. Ay, Aegnor ... con lo guapo que estás en las fotos esas que nos has mandado ..... ¡¡¡No te me vayas a estropear ahora que te iba a enseñar a todas mis amiguitas!!!

Beg piensa ...... para un elfo que cae, ahora va y me sale flor ..... ¡¡que vida esta!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...