Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#148 Respondiendo a: Anónimo
Joer con el enano!
Para ya un poco de correr que llevamos tres horas baja que te baja y sube que te sube y no llegamos a ningún sitio...
Mucho decir "para levitar por la nieve como un mariposón o cantar In the Navy por los bosques lo mejor es un orejas, pero para encontrar el camino en u...
Pasito a pasito....
y muuuuuy despaciiito, voy entrando en la covacha del dragón, que huele a sobaco de orco amante del aerobic, ecks! :P (me agito un pañuelo delante de la nariz).
-Bueeeeno........
(Me quedo parada en la oscuridad, sin la mas remota idea de lo que hacer)
............
.................
-¡Bueeeno!
Si hubiera grillos en las cavernas, podramos decir que lo único que se escucha es *cri cri*. Pero en pro de la ambientación, digamos que solo se escucha el *plock plock* de las gotas que caen de las estalactitas....
.........
.................
...........................
-¡¡¡¡¡Bueeeeno, ya está bien, leñes!!!! A ver si el dorado liquido de la cebada despierta un poco mis apachorradas neuronas.... (abro un tercio con los dientes. Escupo la chapa. Acto seguido escupo una muela. Aunch!!! :P)
Despues de un par de tragos, se enciende una bombillita sobre mi cabeza, como los comics...¡¡Encontrar al enano!! ¡¡Es un cebo perfecto para el dragón!!
Os voy a contar un truco infalible para encontrar enanos desaparecidos...
Primero, rebuscar en vuestros bolsillos, (¿que teneis en vuestros bolsillos, tessssoros?) y sacar unos cuantos céntimos de euro. Si, de los de color marroncillo, mismo.
Levantad la mano
Dejadlos caer a una altura conveniente.
Si habeis realizado correctamente el proceso, advertireis que, debido al efecto del eco, un sonido retumbará en los pasadizos bajo la montaña...
*CLINCK CLINCKS CATACKIN CLINCK CLIIIK*
Entonces solo hay que esperar unos segundos y....
Voz enana:¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¡He oido el delicioso ruido del METAAAAAAAAAL?????!!!!!!!
Y lo tendreis frente a vosotros en menos que canta un Tom Bombadil
Y si encima de enano, va vestido de ESCOCÉS, ni te cuento....
¡Hola, Unkras! ¿Que, has visto al Dragón?
¡¡¡¡¡ACHAPARRAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Lo siento, de verdá, me he intentado contener durante TODO el post, al final ha sido un bajo instinto demasiado poderoso......
(Mensaje original de: Zimraphel)
y muuuuuy despaciiito, voy entrando en la covacha del dragón, que huele a sobaco de orco amante del aerobic, ecks! :P (me agito un pañuelo delante de la nariz).
-Bueeeeno........
(Me quedo parada en la oscuridad, sin la mas remota idea de lo que hacer)
............
.................
-¡Bueeeno!
Si hubiera grillos en las cavernas, podramos decir que lo único que se escucha es *cri cri*. Pero en pro de la ambientación, digamos que solo se escucha el *plock plock* de las gotas que caen de las estalactitas....
.........
.................
...........................
-¡¡¡¡¡Bueeeeno, ya está bien, leñes!!!! A ver si el dorado liquido de la cebada despierta un poco mis apachorradas neuronas.... (abro un tercio con los dientes. Escupo la chapa. Acto seguido escupo una muela. Aunch!!! :P)
Despues de un par de tragos, se enciende una bombillita sobre mi cabeza, como los comics...¡¡Encontrar al enano!! ¡¡Es un cebo perfecto para el dragón!!
Os voy a contar un truco infalible para encontrar enanos desaparecidos...
Primero, rebuscar en vuestros bolsillos, (¿que teneis en vuestros bolsillos, tessssoros?) y sacar unos cuantos céntimos de euro. Si, de los de color marroncillo, mismo.
Levantad la mano
Dejadlos caer a una altura conveniente.
Si habeis realizado correctamente el proceso, advertireis que, debido al efecto del eco, un sonido retumbará en los pasadizos bajo la montaña...
*CLINCK CLINCKS CATACKIN CLINCK CLIIIK*
Entonces solo hay que esperar unos segundos y....
Voz enana:¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¡He oido el delicioso ruido del METAAAAAAAAAL?????!!!!!!!
Y lo tendreis frente a vosotros en menos que canta un Tom Bombadil
Y si encima de enano, va vestido de ESCOCÉS, ni te cuento....
¡Hola, Unkras! ¿Que, has visto al Dragón?
¡¡¡¡¡ACHAPARRAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Lo siento, de verdá, me he intentado contener durante TODO el post, al final ha sido un bajo instinto demasiado poderoso......

(Mensaje original de: Zimraphel)