Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#157 Respondiendo a: Anónimo

Heyyyyy

He leido o entendido ,a estas horas ya no veo nada mas que trols verdes, que si me gusta en whiski o cualquier otra sustancia alcholica y sentido del humor se puede apuntar a hacre algo con el dragon, pueeees.........................................................................

Pues como verán a...

...Boromir.Mató a su gato lanzándolo por la ventana,y luego le entró por lanzarme a mí!!!Casi me rompe la columna,me estrellé contra el suelo.Qué dolor!
Bueno,yo...Ya sabes que rompí muchos platos en mi vida.Los de mamá y el gato,pobre Tom,mi gatito,como lo maté,pero fue sin querer...queriendo.

Sí,lo de la dentadura,eso lo hice por maldad,Gandalf me regañaba!Se lo merecía,pero me dio con la garrota...

Chivato!Se lo cuentas todo,por eso me ha echado de la familia y me ha tocado volver con Catapúm,mi padre!!!

Ay,ay,mago chivato...
Saludos desde Gondor.
De Gandalfa,la traviesilla.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...