Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#160 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmmm... otra medio elfa....
Mmmmm ¡hola, monadaaaaa!, ¿tú también de rollito con Legolas? ¿pero qué le veis a ese soso, por Eru? ¿no preferís un Noldor guapetón como yo? con mallas fashion y Noldor-Noldor....
¡Aaaah! ¿qué estoy haciendo? ¡pero si mi amor es de Beg! ¡todo de Beg! ¡aaaaaah! ¿es...
Mmmmm.... Aegnor, Aegnor...
No te mentiré... la idea de tener amantes me apasiona... (No critiques a Legui, por cierto, ¿eh? que me enojo) Pero, vamos... no esquives mi mirada... mira mis ojos de bosques, mis ojos cafés como la tierra, y pardos como el follaje de los árboles... mírame a los ojos, guapo -sí, ahora lo compruebo, eres bastante... mmmmm... sí- ... ya que nadie me da la bienvenida... podrías, quizás, dármela tú, ¿no te parece? ¿o no quieres? ¡Ah, tranquilo, Noldo! Te dejaré libre, no tirites así...
Por cierto... ya que nadie me aconseja sobre qué es lo más oportuno que debo hacer... lo hago.
Thalion, querido compañero mío... quédate aquí, ¿eh? aprovecha del buen pasto de por ahí... cómete el tabaco de Beg y Merry. ¡Yo me voy a la cueva, con Eäringel en mano! ¿Alguien me acompaña, o me voy sola?
No te mentiré... la idea de tener amantes me apasiona... (No critiques a Legui, por cierto, ¿eh? que me enojo) Pero, vamos... no esquives mi mirada... mira mis ojos de bosques, mis ojos cafés como la tierra, y pardos como el follaje de los árboles... mírame a los ojos, guapo -sí, ahora lo compruebo, eres bastante... mmmmm... sí- ... ya que nadie me da la bienvenida... podrías, quizás, dármela tú, ¿no te parece? ¿o no quieres? ¡Ah, tranquilo, Noldo! Te dejaré libre, no tirites así...
Por cierto... ya que nadie me aconseja sobre qué es lo más oportuno que debo hacer... lo hago.
Thalion, querido compañero mío... quédate aquí, ¿eh? aprovecha del buen pasto de por ahí... cómete el tabaco de Beg y Merry. ¡Yo me voy a la cueva, con Eäringel en mano! ¿Alguien me acompaña, o me voy sola?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,