Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#164 Respondiendo a: Anónimo

Ahí,ahí...

dale donde duele!!!....esto.....(creo que Varda está perdiendo las composturas)...

BUEN GOLPE!!!!, jaja, a lo mejor por estas Tierras tenemos que eliminar de la lista de llegada a este Noldor....

(Mensaje original de: Elberet^)

Menos...

retos a Aegnor, y mejor alégrense de que me tienen con Uds.!!! Oigan, es un acontecimiento importante... bueno, digo yo no más ( )
Por cierto... ¿Qué sucede? ¿Van a quedarse todos emborrachándose de nuevo? ¿Que no queda nadie valiente que se aventure aún? He llegado tarde, sí... me quedé dormida, y luego me retrasé con las aguas... ¡pero estoy aquí, dispuesta al peligro! Entraré... aunque sea sola... (a mi no me da cuco la oscuridad... creo)

A ver, ... todo está oscuro aquí... hela un poco, y hay algo de humedad... Mmmm... debo tener cuidado con el piso, no veo muy bien... ¡ah, aunque fuese podría haberme acompañado alguien, para sentir una voz cerca, que fuese! Comienzo a sentir calor, sí, más calor... ¿estará cerca, acaso, la cueva del dragón? ¿Qué fue eso? Parece como si alguien se acercase... por cierto, no es el dragón, claro que no... debe ser alguien de la Compañía... ¿Quién está allí? Que hable por favor... Soy Mithnáriel... para quienes aún no se hayan enterado de mi llegada... ¡he vuelto!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...