Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#165 Respondiendo a: Mithnáriel

Menos...

retos a Aegnor, y mejor alégrense de que me tienen con Uds.!!! Oigan, es un acontecimiento importante... bueno, digo yo no más ( )
Por cierto... ¿Qué sucede? ¿Van a quedarse todos emborrachándose de nuevo? ¿Que no queda nadie valiente que se aventure aún? He llegado tarde, sí.....

Weeeno....

....te voy a poner en antecedentes, shiquilla, para que veas como está el patio:
La mayor parte de the Fellowship está en la boca de la caverna papando moscas y echandose a chinos a ver quien se ofrece de carnaz....digo, quien es el valiente capull...digo, el valiente guerrero que entra a por el dragón...Otros cuantos, mas despistaos que yo que se, pululamos por el interior sin hacer nada util y tocando las pelotillas al dragón, al mas puro estilo mosca cojonera: usease, Aegnor (en teoria) estaba por aqui cerca o en todo caso en el umbral; el Unkraut tambien trota por estos lares, Andreth creo que está donde el dragón contándole noseuqe historias sobre destinos y lios raros....
Pero visto que este post va a alcanzar los 150 mesnajes a este paso, yo creo que la mejor opcion va a ser *Shhhhhhhh*...¡mucho silencio para no despertar al dragón! Esperemos un nuevo amanecer ( es decir, un nuevo ataque de aburrimiento de Hiniglin) para continuar la aventura...
De momento, traqnuilita, deja la espada esa quitea, que casi me sacas un ojo, leñes....
Por cierto...¡Claro que me alegro de su retonno, señorita Mithnáriel! Siempre es un placer leerla a usted

(Mensaje original de: Zimraphel)