Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#166 Respondiendo a: Anónimo

Weeeno....

....te voy a poner en antecedentes, shiquilla, para que veas como está el patio:
La mayor parte de the Fellowship está en la boca de la caverna papando moscas y echandose a chinos a ver quien se ofrece de carnaz....digo, quien es el valiente capull...digo, el valiente guerrero que entra...

Ahhh... claro, claro!!

¿Vienes tú, hasta acá, a seguirme una vez que he entrado, para decirme que me devuelva? Esto es vergonzoso... es terrible :/ . ¡Estoy siempre llegando tarde! y siempre que llego, animosa, ¡pum! me cortan... Bueno, será... ¿Sabes, Zimraphel? No creo que sea muy cómodo dormir aquí en las profundidades de la cueva... Me quedaré dando unas vueltecitas un rato, mira que la curiosidad la tengo a flor de piel... ¿quién era ese que emitió aquél ruido, y que no pude distinguir...? y cuando acabe... Mmm... ¡No! ¿Sabes? Mejor te sigo... llévame donde los demás... voy a descansar con Uds., ya que el viaje ha sido agotador... ahora que lo pienso... tengo algo de sueeeeñoooo; y Thalion debe alimentarse también (al fin y al cabo, he venido con caballo y todo ) ¡Bueno! ¡Vamos a pasarla bien un rato con la gente allá...! Tienes razón... ya tendremos un nuevo aviso... ¡Y disculpa por la estocada, no fui mi intención volarte la cabeza... ! (Me muero de ganas por conversar con estos ociosos cobardones... sí, ociosos y cobardes, ¡pero pucha que son simpáticos! :P )
¡Ya, me dejo de hablar, y te sigo... llévame donde los demás!

PS: ¿Tienen jugos, cierto?
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...