Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#160 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmm... otra medio elfa....

Mmmmm ¡hola, monadaaaaa!, ¿tú también de rollito con Legolas? ¿pero qué le veis a ese soso, por Eru? ¿no preferís un Noldor guapetón como yo? con mallas fashion y Noldor-Noldor....

¡Aaaah! ¿qué estoy haciendo? ¡pero si mi amor es de Beg! ¡todo de Beg! ¡aaaaaah! ¿es...

TODO LLEGA a quien sabe ESPERAR

................ :P

......... Tras muchos vagabundeos y demasiados kilometros andando bajo tierra, tras incontables paradas en seco al escuchar ruidos y voces a lo lejos, todas ellas traidas por el ECO, tras muchos y muchas chuminadas escuchadas desde lo lejos,.............., un ser bajito y con un aire enfermo en la mirada, llega zombi a un porton en mitad del tunel :o

Grrrrrr??

Con la mente ida por el cansancio y la falta de alcohol, mas muerto que vivo, el individuo apoya una mano en el porton, y empuja,..............

ÑIACKKK ............. !!!

.....¿Grrr? ,.........Bufff

Con pasos cansados y movidos por un rictus mecanico, la criatura atravisa el porton, y recorre unas inmensas y abandonadas salas de lo que parece una antigua ciudad minera :o , entre paseo y paseo, el enano con la mirada ida, mira con los ojos agotados y semicerrados la mayor sala que se podria encontrar en toda la fortaleza :o :o

grouarfff !!??,.................mmmm,................ :P

el enano con la mirada algo mas despierta, se dirigue tranquilamente a un extremo de la sala (que curiosamente emana un brillo dorado por todos lados) y sin mucha idea, agarra con las pocas neuronas que conserva aun, un pequeño arcon de madera , lo agarra bien fuerte con ambos brazos, y se encamina hacia la entrada principal

Porrrom, porromm,.............

Mas calmado que hace algunos post, el simpatico individuo camina sosegadamente por las salas y los pasillos principales, pasando junto a un desvenjados tapices, mobiliario desecho y repletos de polvos, armaduras oxidadas, un dragon que mira malicioso hacia adelante, en direccion a un pequeño pasadizo, un pasadizo oscuro con quemaduras por todo el, una lobrega salida, un grupo curioso de personajes ( Los cuales recibiran lo suyo en su debido momento, segun le dice una vocecita desde lo mas profundo de su subconciente :P :P ) , un par de "orejas" femeninas vestidas de negro, y con caras de nesecitar un buen esteticien urgentemente, un par de medianos intercambiando cromos o galletas, un istar sin sombrero, sin cabeza, y sin verguenza, un "orejas" masculino, que como todos ellos, no para de tocarse el pelo, mirarse las uñas y comprobar las manchas de su ....."curioso" atuendo (pura licra), y una desvergonzada medio-elfa con una cabra que con su eterna sonrisa intenta acercase al enano .....

GRRRROARRR, ÑACKKK !!!!! :/ :/ :/ :/

a lo cual el enano responde guturalmente, y sin ninguna duda de que le puede pasar si sigue intentando pasarse de graciosa con un hijo de Aulë ,................, gruñiendo aun, se sienta en un peñasco, toma aire, y abre la tapa del pequeño arcon sacando una botella de ......¿¿?? ¿Lagaque?? ,......., a lo que inspira, pega un trago a la botella, y va haciendo gargaras mientras escupe y engulle por igual el liquido elemento...........

EAA !!!!
PD:
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...