En días como hoy...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que hay que aplaudir que los foros estén separados por temas... El de Películas echa humo (con mil variantes de la inevitable "¿De dónde me bajo el trailer?" así que el resto de temas se habrían perdido rápidamente, y más de uno se habría cabreado...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que hay que aplaudir que los foros estén separados por temas... El de Películas echa humo (con mil variantes de la inevitable "¿De dónde me bajo el trailer?" así que el resto de temas se habrían perdido rápidamente, y más de uno se habría cabreado...

Pues fíjate lo que hay más abajo

¿Será un record de mensajes en un solo post?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues fíjate lo que hay más abajo

¿Será un record de mensajes en un solo post?

Je Je

Cuando le he visto también he pensado que ese post tiene que haber batido el record...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Je Je

Cuando le he visto también he pensado que ese post tiene que haber batido el record...

estamos echados a perder....

Yo era completamente contrario a la diversificacion del foro... sin embargo a posteriori he de deir que me encanta. Ahora solo falta que toda esa gente que pregunte por el trailer, se pase por la seccion de noticias.XD.

Las cosas cambian ... aunque com siempre sigue habiendo mucho ocioso suelto XDXDXD.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

estamos echados a perder....

Yo era completamente contrario a la diversificacion del foro... sin embargo a posteriori he de deir que me encanta. Ahora solo falta que toda esa gente que pregunte por el trailer, se pase por la seccion de noticias.XD.

Las cosas cambian ... aunque com siempre sigue...

He de confesar que no me gusta...

Sí, yo también era (y lo sigo siendo) contrario a la división del foro, porque es una forma de que la gente con distintos intereses, definitivamente, deje de relacionarse...
Antes, con un foro, "obligabas" a todo el mundo a leer (al menos la cabecera) los temas de todos, por lo que siempre existia la posibilidad de que una persona que sólo está interesada en las películas, lea algo de los libros y le pique la curiosidad, o alguien que sólo quiere discutir sobre el origen de Ton Bombadil veo algo sobre el juego de mesa que no conocía, y se interese por ello, etc...
Ahora hay mucha gente que por pereza, porque su conexión es lenta y no le merece la pena abrir cuatro foros, porque no tiene tiempo, o porque sólo le interesa ciertos temas, sólo entran en uno o dos foros, así que nos encontramos con el triste panorama de que hay foreros que no se conocen entre sí, porque no han coincidido, o temas interesantes en donde la aportación de todos sería enriquecedora, pero sólo participan los de un solo foro...

En fin, que a mí la división no me gusta, pero si hay una sola cosa para la que sirve, es para días como el del lanzamiento del trailer...

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sí, yo también era (y lo sigo siendo) contrario a la división del foro, porque es una forma de que la gente con distintos intereses, definitivamente, deje de relacionarse...
Antes, con un foro, "obligabas" a todo el mundo a leer (al menos la cabecera) los temas d...

Mmmm...

¿Mucho ocioso suelto? ¿A qué te refieres exactamente Fiker?

Estooooooooooo... no vaya a ser que tenga algo que ver con nuestra famosa aventura, ¿no?

En fin... qué tarde-noche más agotadora y más divertida XDXDXD

Liberty, ánimate hombre y ayudanos a matar al dragón... XDXDXD Seguro que te lo pasas en grande... si no... preguntale a Gwaihir... con chichón en la cabeza incluido... XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D. : Vale, ya me comporto nuevamente... XDXDXD, bueno, al menos lo intentaré cuando deje de reirme... XDXDXD
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

Antes, con un foro, "obligabas" a todo el mundo a leer (al menos la cabecera) los temas d...

Pues yo estoy encantada... XD

Llevo mucho tiempo deseando que se diversifiquen los foros... Ya ves, cada un@ con sus gustos... Sí, tienes razón en lo que dices, Libery, que hay gente con la que no coincides... pero... yo, por ejemplo, que no tengo reproductor de dvd ya no me tengo que tragar 2500 mensajes diarios hablando del dvd... Además, debo ser la única en el foro que no se ha visto el trailer...

Hombre, no me lapides!!!! No he puesto la tele en todo el día... Jooooo...

En fin, lo dicho, que me gusta que el foro esté dividido, hoy ni siquiera he entrado en el de libros, que es donde prácticamente vivo, y así he evitado la gran tentación de contestar algún post sobre los Anillos de Poder... (Sí, por fin lo he conseguido!!!!! XDXDXD), que ya me estaba sintiendo absolutamente monotemática :P :P :P

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues yo estoy encantada... XD

Llevo mucho tiempo deseando que se diversifiquen los foros... Ya ves, cada un@ con sus gustos... Sí, tienes razón en lo que dices, Libery, que hay gente con la que no coincides... pero... yo, por ejemplo, que no tengo reproductor de dvd ya no me tengo que tragar 2500 m...

¿Lapidar? ¿Yo?

Por supuesto que no te voy a lapidar porque te aburra hablar del DVD o no hayas visto el trailer...
Es a lo que me refiero, a mi me gusta la diversidad de gustos y opiniones, y a lo que incita la división de los foros, es a poner barreras a esa diversidad...
Pero supongo que con la gran cantidad de mensajes que se escriben al día, es inevitable...
Por mi parte, no hay problema, a mí me encanta hablar de las películas, de los libros, de los juegos de cartas o de rol, del merchandising... Vamos, que no hago ascos a nada que relacionado con Tolkien...

Un saludo también para ti.

Liberty.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Je Je

Yo tambien lo preferia todo en uno

Yo soy uno de los usuarios que como definia Liberty, no tiene tiempo para pasarse por todos los foros... ademas la presentacion de que se vean todas las respuestas a un topic (los titulos) hace que los temas menos agraciados desaparezcan muy pronto de la vista por los temas mas polemicos (el del trailer por ejemplo? :p)

Bueno solo es un comentario, a mi en mi Foro me obligaron a cambiarlo... pero la verdad es que la estetica de este esta muy bien, solo es una critica constructiva

Saludillos

Ashurek, desde las ruinas de Isengard

(Mensaje original de: Ashurek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

¿Mucho ocioso suelto? ¿A qué te refieres exactamente Fiker?

Estooooooooooo... no vaya a ser que tenga algo que ver con nuestra famosa aventura, ¿no?

En fin... qué tarde-noche más agotadora y más divertida XDXDXD

Liberty, ánimate hombre y ayudanos a matar al dragón... XDXDXD Seguro...

Hey!!

Me acabo de conectar y no paro de reirme con vuestra aventurilla, así k aunk tarde, he decidido participar, con el permiso de todos vosotros eh!!! :P

He escrito mi parte, pero teneis k seguirla, venga ánimo k esto es lo mejor del foro (pa mi gusto eh!!)

Un saludo desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hey!!

Me acabo de conectar y no paro de reirme con vuestra aventurilla, así k aunk tarde, he decidido participar, con el permiso de todos vosotros eh!!! :P

He escrito mi parte, pero teneis k seguirla, venga ánimo k esto es lo mejor del foro (pa mi gusto eh!!)

Un saludo desde Barnandel

(Mensa...

Muchas, muchas, muchas gracias

Me alegro un montón que te gusten nuestras aventuras... Espero que sigas participando en ella, pues... tengo entendido que habrá que hacer algo con el dragón, así que ¡atenta! ... que en cualquier momento puede pasar de todo...

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Me alegro un montón que te gusten nuestras aventuras... Espero que sigas participando en ella, pues... tengo entendido que habrá que hacer algo con el dragón, así que ¡atenta! ... que en cualquier momento puede pasar de todo...

Elf...

Bueno, bueno, pero k conste k si habeis leído mi parte... El dragon es mi mascota eh!!!!!

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Elf...

¡Has hecho muy bien!

¡Sangre nueva en las aventuras!, ¡bien!, joe, que siempre somos los mismos y ya nos empezamos a repetir... que nos hace falta gente nuevaaaaa ¡animaoooooos!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí!!

Esto de la división de Foros es verdaderamente excelente. Realmente ahora sí se disfruta, y los mensajes tienen todo su tiempo para poder ser respondidos y apreciados, sin perderse en unos pocos minutos :P
La verdad es que no sé a qué velocidad va el ForoPelículas, porque nunca o casi nunca entro allí... mi apartado favorito es ForoLibros, y bueno, también ForoFenómenos... pero si tú dices que va a 250/h... ( ) UUuuuufff!!!
¡Sólo nos falta la Ficha de Miembros para ser totalmente felices! ji ji ji (sí, aprovecho de ejercer presión... :P )

Muchos Saludos!

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |