Ver publicación (mejor ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
coincido con Manu, el Silmarillión es un conjunto de relatos estupendo que te puede ayudar a comprender y conocer mejor muchísimos detalles del mundo de tolkien que aparece en el ESDLA. es como el compendio de la mitología tolkiana, lo bueno de ESDLA es que es una historia completa que culmina los o...
todo
Yo no es por echar mas leña al fuego pero pienso en ESDLA como una historia que podria perfectamente formar parte del compendio de historias del Silmarillion desde este punto de vista los dos libros son complementarios y no es cuestion de discutir sobre cual es el mejor porque en mi opinion toda la obra Tolkeniana forma una unidad, si comparamos ESDLA con el silmarillion podemos comparar las historias del Silmarillion por separado a ver cual nos gusta mas...
.... es una tonteria ¿Verdad?, pues eso.
(Mensaje original de: Bitterkas)
Yo no es por echar mas leña al fuego pero pienso en ESDLA como una historia que podria perfectamente formar parte del compendio de historias del Silmarillion desde este punto de vista los dos libros son complementarios y no es cuestion de discutir sobre cual es el mejor porque en mi opinion toda la obra Tolkeniana forma una unidad, si comparamos ESDLA con el silmarillion podemos comparar las historias del Silmarillion por separado a ver cual nos gusta mas...
.... es una tonteria ¿Verdad?, pues eso.
(Mensaje original de: Bitterkas)