Ver publicación (Xenarwen y Legolas!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, durante los ultimos días, meses... hummm... años?¿ he venido escuchando las diferentes teorias que hay a la hora de presentar la escena del Vado de Rivendel, cuando Glorfindel se encuentra con los hobbits y trancos y los jinetes estan a punto de atrapar a frodo.

¿cuales son las opciones que...

Xenarwen y Garruloelf.

En primer lugar no creo que pasara nada si hubieran sustituido a Glorfindel por el mismo Trancos en la escena del vado.
En segundo lugar, el personaje de Arwen es muy triste que se lo cargen en pro del ¬feminismo¬ taquillero que esta tan de moda (seguro que sale la tipica escena de humillacion al ¬hombre¬) y eliminan de un plumazo el tipico icono medieval de la doncella esperando en el castillo, que podria ser igual de protagonista (ejem: Braverhead...) dando asi mas sensacion de guerra en tiempos oscuros y transcendencia a la autentica historia de amor del libro. Ademas, si PJ queria una mujer guerrera ya tenia a Eowyn (uno de mis personajes predilectos) con una de las historias mas intensas y actuales de todo ESDLA.
Lo que quiero decir es que entiendo perfectamente que se eliminen partes del libro y que se potencien ciertos personajes secundarios para que una pelicula sola no ¬cojee¬, pero siempre dentro de ciertos limites argumentales y cronologicos de la obra de Tolkien, porque si no todo el magnifico trabajo de dise–o y ambientacion que estan llevando a cabo y todo el esfuerzo para no defraudar a los fans se podra convertir en una gran decepcion, y si han pasado mas de 20 a–os desde el primer intento cinematografico, no quisiera imaginarme cuanto tiempo podria pasar hasta ver otra nueva adaptacion despues de esta triologia multimillonaria.
La verdad, seria una pena quedarse tan cerca...
Salu2 foraneos de un nostalgico de las cosas hechas con el corazon...

PD: Vale, vale, no dejare mas la medicacion... ;>)

(Mensaje original de: Sauri)