Ver publicación (Xenarwen y Legolas!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, durante los ultimos días, meses... hummm... años?¿ he venido escuchando las diferentes teorias que hay a la hora de presentar la escena del Vado de Rivendel, cuando Glorfindel se encuentra con los hobbits y trancos y los jinetes estan a punto de atrapar a frodo.
¿cuales son las opciones que...
Arwen
La verdad es que Goñum me has sorprendido. No con el pedazo ladrillo de mensaje que has enviado, eso era de esperar
Si no con la argumentación que has realizado sobre el papel de Arwen y la polémica escena. Sobre todo por que estamos de acuerdo en la mayoría de los puntos.
Lo único que no me convence es el título del Post, pero bueno, eso es secundario. Además, algo siempre hay que criticar, y no voy a caer en el recurso fácil de las faltas de ortografía jejejeje (pa malo yo)
Un saludote a todos;
PD: Aunque últimamente no escriba todavía ando por aquí vigilante...
La verdad es que Goñum me has sorprendido. No con el pedazo ladrillo de mensaje que has enviado, eso era de esperar

Lo único que no me convence es el título del Post, pero bueno, eso es secundario. Además, algo siempre hay que criticar, y no voy a caer en el recurso fácil de las faltas de ortografía jejejeje (pa malo yo)
Un saludote a todos;
PD: Aunque últimamente no escriba todavía ando por aquí vigilante...