Hola a todo el mundo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me alegra ver que hay tanto fan de Tolkien junto. Me incorporo a este foro. Gracias por leerlo.

(Mensaje original de: Ash_Nazgûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me alegra ver que hay tanto fan de Tolkien junto. Me incorporo a este foro. Gracias por leerlo.

Saludos

Un saludo, Ash Nazgûl! Aunque tu nombre tiene pinta de ser "enemigo" en este caso haremos una excepción. Espero que te sientas a gusto por aquí!!!

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Almare Meldo!

Bienvenido al club, Ash. ¿Por casualidad no vivirás en Canarias, verdad? Es que estoy intentando formar el Smial del Lejano Harad pero por aquí somos muy pocos todavía. Bueno, de todas formas, welcome, welcome y hasta pronto

(Mensaje original de: Dînadan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salve, Espectro Oscuro

Bienvenido al foro... yo mismo hace poco que leo y escribo aquí... hay buena gente que sabe mucho de Tolkien y ESDLA.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Salve, Espectro Oscuro

Bienvenido al foro... yo mismo hace poco que leo y escribo aquí... hay buena gente que sabe mucho de Tolkien y ESDLA.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Saludos, oh maloso emisario del no menos maloso Enenmigo. Disfruta con las sabias palabras de algunos de los componentes de este foro y con mis paridas e idas de olla.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para servirle

Bienvenido sin duda a este remanso de paz y tranquilidad. Bueno, tranquilidad ninguna, pues habrás visto que siempre surgen debates en este intranquilo foro.

Saludos desde mi trono austríaco, señor Ash (omitiré lo de Nazgul porque no son palabras para pronunciar a estas horas de la noche)XD

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Almare Meldo!

Bienvenido al club, Ash. ¿Por casualidad no vivirás en Canarias, verdad? Es que estoy intentando formar el Smial del Lejano Harad pero por aquí somos muy pocos todavía. Bueno, de todas formas, welcome, welcome y hasta pronto

(Mensaje original de: Dînadan)

AVE CESAR!

Ave Cesar! uy!,no que eso no es.Almare Meldo! o bienvenido amigo.Yo soy tambien un producto de reciente incorporacion.
Espero verte por aqui.

Paz,amor y Tolkien, mucho Tolkien!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |