ARRGGGGHHHHH me va dar algo...
Si no me echais una manita creo que voy a fenecer....no he visto el trailer aun, llevo dos dias sin poder visitar el foro, no he podido ver las ultimas noticias, no se nada de "mi gente", estoy ignorante de las ultimas novedades para la 2ª parte de la Mereth imbë birra (si es que las hay), mi correo esta casi vacio......:`-(
¿¿¿¿Algún alma caritativa puede saludar, y si no es mucha molestia soplarme algún dato, a esta pobre dunedain errante????....si no pronto voy a arrojarme a las tumultuosas aguas y poner fin a esta triste existencia.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
¡¡¡que los Valar me asistan!!!.....¡¡¡¡¡¡HELPPPP!!!!!!
Si no me echais una manita creo que voy a fenecer....no he visto el trailer aun, llevo dos dias sin poder visitar el foro, no he podido ver las ultimas noticias, no se nada de "mi gente", estoy ignorante de las ultimas novedades para la 2ª pa...
Tranqui, tronca

Creo que ya tenemos fecha para la Mereth, pero mejor que te la confirme Arwena, que al fin y al cabo es en Rivendel y ella es la que está organizando... pero noooooo... no nos olvidamos

Besos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Si no me echais una manita creo que voy a fenecer....no he visto el trailer aun, llevo dos dias sin poder visitar el foro, no he podido ver las ultimas noticias, no se nada de "mi gente", estoy ignorante de las ultimas novedades para la 2ª pa...
...no se lo preguntas a quien tienes que preguntárselo y luego pasa lo que pasa

A ver esos nervios, que te veo muy tensa... *Gwaihir retirándose a tomarse un combinado de Valium con tila*
GWHR. Semper fidelis.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"

¿Cómo nos vamos a olvidar de ti? Anda boba....

No sé si ahs recibido mis emails, si no los tienes en la bandeja de entrada mira en "Correo Masivo" que a veces se va ahí por el problemilla ese de "desconocido".
Te adelanto que por ahora la Mereth sería el domingo 6, y que yo por ahora no podré ir, pero nunca se sabe...

Y en cuanto al trailer, shiquilla eso sí que no lo puedes dejar pasar.... es la re-le-che, tienes que verlo.... Yo tengo una conexión malísima y no tardé tanto en bajármelo, mira en la Sección de Noticias, que ahí tienes los vínculos, y si tienes alguna duda, ya sabes dode estoy

Un besote,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Asunto resuelto... yatá todo hablado...

Por lo tanto, no os preocupeis más, ningun@, que ya hemos establecido comunicación... Y sí, la fecha y la hora ya están acordadas y el lugar... ¿cuál si no? Rivendel, por supuesto... XDXDXD
¡Nos vemos!
Un gran besote, como (casi) siempre, desde Rivendel
Elfa Árwena