Por hacer la pelota...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace poco que leo a Tolkien, desde setiembre, y ya he leído el Hobbit, La Comunidad del Anillo y estoy acabando Las Dos Torres (me quedan unas treinta páginas). Desde hace tiempo tenía para PC la enciclopedia de Tolkien y no me había dado cuenta. Si a alguien le interesa le puedo pasar fotos y biografias sobre el personaje o cosa que quiera, siempre que lo encuentre. O podéis formular una pregunta, que siempre respondo!!!

Saludos a todos los habitantes de la Tierra Media!
Bilbo

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace poco que leo a Tolkien, desde setiembre, y ya he leído el Hobbit, La Comunidad del Anillo y estoy acabando Las Dos Torres (me quedan unas treinta páginas). Desde hace tiempo tenía para PC la enciclopedia de Tolkien y no me había dado cuenta. Si a alguien le interesa le puedo pasar fotos y biogr...

Tramposillo

Ay, tramposillo!,es broma. creo que la mayoria de los que estamos aqui tenemos la enciclopedia.
¿que te parece?¿crees que es completa?.A mi me decepciono un poco en el tema de las ilustraciones,me habian dicho que venian muchisimas ilustraciones y que eran geniales(al estilo del libro de ESLA de dibujos.Pero mejor es eso que nada...

Paz,amor y Tolkien,mucho Tolkien!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tramposillo

Ay, tramposillo!,es broma. creo que la mayoria de los que estamos aqui tenemos la enciclopedia.
¿que te parece?¿crees que es completa?.A mi me decepciono un poco en el tema de las ilustraciones,me habian dicho que venian muchisimas ilustraciones y que eran geniales(al estilo del libro d...

No te preocupes

Seguro que pronto sacan una nueva enciclopedia, y seguro que traerá consigo nuevas y mejores ilustraciones. Ya lo estoy viendo... "Enciclopedia Encarta Especial Tolkien" jurjurjur.

Pues sí, mucho Tolkien.

P.D. Lógicamente, también tengo esa enciclopedia. Un poco mediocre.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Seguro que pronto sacan una nueva enciclopedia, y seguro que traerá consigo nuevas y mejores ilustraciones. Ya lo estoy viendo... "Enciclopedia Encarta Especial Tolkien" jurjurjur.

Pues sí, mucho Tolkien.

P.D. Lógicamente, también tengo esa enciclopedia. Un poco mediocre.

(Mensaj...

No te preocupes

Oi decir a alguien que habia otra enciclopedia distinta y mejor, pero no supo aclararme donde la habia visto.
Me contaron que tenia incluidas ilustraciones hechas por Tolkien,de su propia mano,que venian cantidad de mapas de la tierra media etc...bueno el caso es que la pintaron estupenda pero yo no la he visto por ningun lado.
¿¿Sabes de alguien que se haya hecho la coleccion que salio hace un par de años titulada "Homenaje a Tolkien"??

Paz,amor y mucho Tolkien!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Oi decir a alguien que habia otra enciclopedia distinta y mejor, pero no supo aclararme donde la habia visto.
Me contaron que tenia incluidas ilustraciones hechas por Tolkien,de su propia mano,que venian cantidad de mapas de la tierra media etc...bueno el caso es que la pintaron est...

No te preocupes

Ufffff, solo compre el primer número, por eso de la oferta, porque el precio-calidad de la colección no me pareció muy bueno. Claro que como compilación de relatos estaría bien.
¿Puede decir alguien si me perdí algo importante o podré vivir sin ello?

Saludos desde mi trono austríaco.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Ufffff, solo compre el primer número, por eso de la oferta, porque el precio-calidad de la colección no me pareció muy bueno. Claro que como compilación de relatos estaría bien.
¿Puede decir alguien si me perdí algo importante o podré vivir sin ello?

Saludos desde mi trono austríac...

No te preocupes

Creo que podras vivir sin ello.Yo me compre el primero, y ya se que las comparaciones son odiosas pero algunos relatos eran un intento muy malo de copiar el estilo de ESLA.
Luego pille otro y no pase de las 10 primeras paginas porque me dormia del aburrimiento.De verdad, creo que no nos hemos perdido nada excepto los fasciculos que venian con los libros que creo que era lo unico interesante de esta coleccion.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Creo que podras vivir sin ello.Yo me compre el primero, y ya se que las comparaciones son odiosas pero algunos relatos eran un intento muy malo de copiar el estilo de ESLA.
Luego pille otro y no pase de las 10 primeras paginas porque me dormia del aburrimiento.De verdad, creo que no...

Para orientaros...

Mi enciclopedia tiene un índice donde salen biografías un mapa detallado, historia y fauna entre otras cosas. Alguien la conoce? No se si nos referimos a la misma! A lo mejor hay más de una!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Para orientaros...

Mi enciclopedia tiene un índice donde salen biografías un mapa detallado, historia y fauna entre otras cosas. Alguien la conoce? No se si nos referimos a la misma! A lo mejor hay más de una!

Ayuda¡

Les agradeceria muchisimo si me pueden decir donde conseguirla porque soy nuevo con lo que se refiere a Tolkien y me interesa muchisimo tenerla.

see you¡

(Mensaje original de: Faramir Numenor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda¡

Les agradeceria muchisimo si me pueden decir donde conseguirla porque soy nuevo con lo que se refiere a Tolkien y me interesa muchisimo tenerla.

see you¡

(Mensaje original de: Faramir Numenor)

Ayuda¡

Pues creo quela venden junto a un peacho de enciclopedia de Tolkien (lo de peacho es porque el libro es bastante grande)aunque en mi caso yo lo conegui con la coleccion "homenaje a Tolkien" que salio hace algunos años.Quizas en alguna libreria especializada puedas encontrarla,yo la vi hace poco en Fnac y tambien me parece haberla visto en Alcampo.(toma publicidad gratuita!!)

paz,amor y mucho Tolkien!!!

Permalink |