Ver publicación (La estupidez de Antena 3)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Deberían aprender de La 2

Aquí se ve la diferencia entre la cadena de palurdos que es Antena 3, y el inteligente telediario de La 2 de las 10:15...
No sólo han emitido un interesante reportaje sobre videojuegos, tratándolos con el mismo respeto que al teatro o al cine, sino que han puesto el trail...

La 2 ha perdido mucho.....

......sobre todo tras la llegada al poder de cierto partido politico. Pero de todos modos hay que reconocer que al lado de Antena 3 o Tele 5, la 2 es calidad en estado puro.Por ejemplo es bastante bueno el telediario que presenta Lorenzo Milla (hace tiempo que no lo veo), y no tiene la asquerosa carga de sensacionalismo barato que en otras cadenas, incluida la Primera. No me extraña pues que si has visto un reportaje digno ,haya sido en la 2.
Otra cosa: Me he dado cuenta de que mi mensaje raiz debia de estar en el Foro de Peliculas.Pido perdon a los puristas, es que llegue de la calle algo "calentito" (habia visto el horrendo telediario de Antena 3 en un bar) y me equivoque, simplemente. Bueno ,"nenes y nenas", que ya sabeis que somos idiotas.Pues sigamos siendolo!!!.
Abrazos y buenas noches desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)