La estupidez de Antena 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Deciros ,amigos, que el Boca esta muy cabreado. No se si alguno de vosotros ha tenido la desgracia de ver el telediario de las 9:00 de Antena 3.
Pues bien, han puesto un trailer de unos 20 segundos con las siguientes "perlas" por parte de la locutora (leyendo algun texto que le habra preparado el m...

La estupidez de la televisión

Me gustaría deciros que tras tres años en Estados Unidos sufriendo una ingente cantidad de bazofia televisiva, he vuelto a España para darme cuenta que toda la ventaja que les llevábamos en aspectos culturales se está yendo por el desagüe, y como principal muestra la calidad de las televisiones en España. No es problema de los partidos políticos, puesto que las cadenas privadas son tan malas como las públicas, tampoco de cantidad de canales, cuantos más peores. Es un problema de falta de consideración al público en general. Pues dan por supuesto que el espectador prefiere ver mierda a ver algo con un contenido interesante. ¿Por qué? Porque es más fácil esconder la falta de creatividad y de aptitudes, justificándolas como consecuencia de lo que demanda la sociedad, que romperse el coco pensando una programación que cubra todo el espectro de los televidentes. Es cierto que hay gente a la que le gusta la mierda, al igual que a mí me gusta el fútbol. Pero mucha gente que ahora ve algunos programas infames lo hace porque no tiene otra alternativa y ahora está muy de moda el que aunque no pongan nada dejo encendida la televisión y veo lo que sea. No hay más que mirar la parrilla de programación un sábado, un martes o un viernes, para darse cuenta de que no hay prácticamente nada que ver. Alguna serie o alguna película tal vez, pero en estos casos sabes cuando empieza pero ni idea de cuando puede acabar. El bombardeo publicitario (hasta no hace mucho de lo poco que se podía ver) es tal, que se hace insufrible ver cualquier película de más de hora y media. Dentro de la mierda generalizada me gustaría destacar esos programas en los que reúnen una serie de supuestos expertos que aparecen en todos sitios, muestra de su total conocimiento sobre el amplio espectro científico, y que no paran de chillar sin ton ni son una serie de estupideces sin sentido. Es una lástima, pero creo que todavía una mayoría vería programas de debate del estilo de La Clave, puesto que si lo hacían hace diez años no hay razón para que ahora no lo hagan. Telediarios en los que se hable de economía, sociedad, ciencia, política internacional y deportes, que no fútbol. El mundo avanza y en España nos estamos quedando rezagados. Astronomía, arqueología, física, genética… ¿De donde vamos a sacar gente para hacer un programa serio sobre estos temas? Es más fácil sacar un tópico y analizarlo científicamente. Que la gente no piense de verdad, que sean borreguitos inocentes. Estoy harto de vivir en un país en el que nadie lee, en el que los inmigrantes son la causa del aumento de la criminalidad, en el que hay parados porque no quieren trabajar, en el que los psicópatas son jugadores de rol y en el que Rappel es un experto en ufología. Si seguimos así, cuando queramos pensar por nosotros mismos, vamos a tener una mente tan cerrada que no vamos a ser capaces de ver más allá de nuestras narices. Pero todo va bien.

PD) No sé como puede haber gente que todavía vea los telediarios. Prefiero los periódicos que, al menos sirven para cuando friegas la cocina.

(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría deciros que tras tres años en Estados Unidos sufriendo una ingente cantidad de bazofia televisiva, he vuelto a España para darme cuenta que toda la ventaja que les llevábamos en aspectos culturales se está yendo por el desagüe, y como principal muestra la c...

Antena 3 siempre ha querido ser protagonista en todo. Y es más, a parte de conseguir inútiles adeptos a su secta, sigue sobreviviendo como una de las más preciadas de españa.
En cuanto a lo que ha dicho sobre las películas, es como para echarles el Meteosat encima! No sólo perjudican la obra de Tolkien sino que también incitan a los padres a que lleven a sus hijos al cine.
La primera vez que vi la peli en el cine, (y va en serio) vi como varios padres sacaban a sus hijos del cine, ya que estos lloraban o estaban asustados, como lo es lógico. Y es que no toda la película es La Comarca joe!
Si las noticias siguen con este rumbo, la sociedad vera a ESDLA como una obra para niños y a Tolkien como un verdadero payaso, mientras Peter Jackson (que no tengo nada contra él) se forra en su camerino.
Un saludo.

(Mensaje original de: _Faramir_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Deciros ,amigos, que el Boca esta muy cabreado. No se si alguno de vosotros ha tenido la desgracia de ver el telediario de las 9:00 de Antena 3.
Pues bien, han puesto un trailer de unos 20 segundos con las siguientes "perlas" por parte de la locutora (leyendo algun texto que le habra preparado el m...

¿Y esto a que viene?

No creo necesario vertir opinion alguna acerca de los comentarios de Antena 3. No creo correcto ni elegante pagar sus comentarios, fruto del desconocimiento, con insultos y descalificaciones. Todos aqui somos mayores para saber que clase de informacion se obtiene de cada emisora. Y Antena 3 tiene unos indices de audiencia lo suficientemente altos como para no menospreciar su programacion. Yo en particular, me abstendre de comentar nada sobre dicha emisora o cualquiera de la competencia. No considero que este sea el sitio mas adecuado para ello.

Sin embargo, esas opiniones no creo que sean tan minoritarias como vosotros pretendeis. Mas de una vez en la FNAC he escuchado comentarios acerca de la infantilidad subsecuente a la literatura fantastica. Es un estereotipo ampliamente extendido, por tanto, no es extraño que salga a la luz.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¿Y esto a que viene?

No creo necesario vertir opinion alguna acerca de los comentarios de Antena 3. No creo correcto ni elegante pagar sus comentarios, fruto del desconocimiento, con insultos y descalificaciones. Todos aqui somos mayores para saber que clase de informacion se obtiene de cada emisor...

Viene, viene

Pues viene a que una cadena concreta ha vertido unos comentarios sobre una pelicula basada en una obra de Tolkien, unos comentarios que por cierto si estaban completamente fuera de lugar.
Nadie ha insultado a Antena 3 Televisión,. Sencillamente se ha constatado la opinión mayoritaria de que su programación es en general, lamentable.Creo que hay un mensaje que defiende a Antena 3 apoyando la idea del infantilismo de la pelicula, y no nos hemos tirado como lobos contra ese forero que tiene tanto derecho a expresarse como cualquiera de los demas. Entenderia que se hubiese insultado si alguien, por ejemplo, se hubiese llamado "hijo de......(y aqui esa palabra que rima con cicuta) al director general de Antena 3. En tal caso, puedes creer que hubiera prescindido de mis dardos contra esa cadena para dirigirlos contra el que insulta. Pero aqui tenemos cierta educación, y nadie va a cometer una estupidez tan lamentable. Debemos ser educados siempre.
Respecto a que hay que respetar a Antena 3 por el mero hecho de sus tristementes altos indices de audiencia, equivale a decir que la mierda es buena porque millones de moscas no pueden estar equivocadas. Quiero decir que la mera cantidad ( de espectadores,en este caso) no basta para otorgar un baremo de minima calidad.
No me creas del todo inasequible a tu critica: probablemente algunos mensajes han ido un poquito mas" cargados "de lo que deberian, incluidos los mios.Pido disculpas desde aqui si alguien se siente ofendido. Pero por fortuna vivo en un pais que con todos sus enormes defectos, aun mantiene la Libertad de Expresion entre sus valores fundamentales, como recoge nuestra propia Constitución aprobada por el pueblo. Por eso Antena 3 es libre de emitir su lamentable programación y yo ( y tu ) somos libres de criticarla o defenderla.Ojala siga asi por mucho tiempo.
Un abrazo desde Mordor,amigo Foe.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
eldario
eldario

#5 Respondiendo a: Anónimo

La 2 ha perdido mucho.....

......sobre todo tras la llegada al poder de cierto partido politico. Pero de todos modos hay que reconocer que al lado de Antena 3 o Tele 5, la 2 es calidad en estado puro.Por ejemplo es bastante bueno el telediario que presenta Lorenzo Milla (hace tiempo que no lo veo)...

vaya manera de desahogarse...

Ji ji
Esta bien, tu opinion. Me he reido mucho mas q con otros mensajes supuestamente divertidos.
Quizas un poco bruto, pero por Eru, no sere yo quien le critique nada a un gran amigo.

P.d: si q fue bueno el reportaje de videojuegos, la verdad. y el trailer, tambien muy acertado (aunque no lo echaron entero, entero)
La ballena jorobada nada sabe sobre las grandes profundidades...

Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)

Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Viene, viene

Pues viene a que una cadena concreta ha vertido unos comentarios sobre una pelicula basada en una obra de Tolkien, unos comentarios que por cierto si estaban completamente fuera de lugar.
Nadie ha insultado a Antena 3 Televisión,. Sencillamente se ha constatado la opinión mayoritaria...

mmmmmm....

La verdad es q esos comentarios son totalmente subjetivos y por mala suerte para la gente inteligente,(como nosotros ) mucha gente se los traga y acaban pensando de la misma manera q la tv. Creo q los telediarios, no solo el de antena 3 deberian ser mas objetivos y dejar de verter sus sucias opiniones. Un saludo desde Beleriand.

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |