Podeis ayudarme?

Cerrado

Rafael
Rafael
Hola, podria ayudarme alguien por favor? me gustaria muchisimo escribirle una carta a Peter Jackson , y m epreguntaba si alguien me podria facilitar su direccion; si alguien la sabe que por favor me la envie a mi e-mail: Breyker@terra.es

PD: es cierto que EL Señor de los Anillos es el segundo libro mas leido despues de la Biblia?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rafael

Hola, podria ayudarme alguien por favor? me gustaria muchisimo escribirle una carta a Peter Jackson , y m epreguntaba si alguien me podria facilitar su direccion; si alguien la sabe que por favor me la envie a mi e-mail: Breyker@terra.es

PD: es cierto que EL Señor de los Anillos es el segundo lib...

El Quijote

No, ese es El Quijote, pero hay ke tener en cuenta ke El señor de los anillos lleva menos tiempo de "vida".

(Mensaje original de: Crow)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El Quijote

No, ese es El Quijote, pero hay ke tener en cuenta ke El señor de los anillos lleva menos tiempo de "vida".

(Mensaje original de: Crow)

Tolkien Hombre o Mito

Leete este libro y encontraras un montón de información sobre la posición de TLOTR en los ranckings mundiales...
... no es el más leido pero muchos piensan que es el mejor del sigli XX
.. yo creo que si pero mi opinión es muy subjetiva

(Mensaje original de: Rauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tolkien Hombre o Mito

Leete este libro y encontraras un montón de información sobre la posición de TLOTR en los ranckings mundiales...
... no es el más leido pero muchos piensan que es el mejor del sigli XX
.. yo creo que si pero mi opinión es muy subjetiva

(Mensaje original de: Rauron)

El Quijote

es curioso que salga el Quijote en este foro, el cual es la anti-novela epica por antonomasia.De hecho se podria decir que el Quijote sepulto la literatura epìca en España (esto sin discutir la calidad del libro del manco de lepanto

(Mensaje original de: Guybrushh)
Permalink |