Ver publicación (Entrevista con Boromir)
Ver tema#4 Respondiendo a: Idril_Itarille
A que adivino el nombre de la novia
¿no sería su compañera de clase, Gandalfa?,
![]()
Muy bueno, como siempre
Saludos desde altamar![]()
Eh!
Cómo qué?Me estás llamando novia de Boromir?Qué lejos andas!!!!!!!
Entre nosotros sólo hubo porrazos y expulsiones al pasillo.Por favor,cómo se te ocurre?
De todas maneras en la segunda parte os hablará de su "amistad",más próxima a un asesinato o a varios intentos de homicidio que de noviazgo,conmigo.Esperad a mañana!
Saludos desde Gondor.A ver si arreglo el dichoso cacharrito...Boromir,sigues haciéndote transparente?
Boromir:Me temo que sí,Dalfa!
Yo:Oye,vuelve a llamarme Dalfa y te dejo desaparecer!Me llamo Gandalfa!!!!!!
P.D.-Por si Aniller está por ahí,a ver qué vas a contar de mí,eh?Lo digo por un asuntito entre mi amiga Aniller y una conversación que tuvimos sobre este asunto...
Cómo qué?Me estás llamando novia de Boromir?Qué lejos andas!!!!!!!
Entre nosotros sólo hubo porrazos y expulsiones al pasillo.Por favor,cómo se te ocurre?
De todas maneras en la segunda parte os hablará de su "amistad",más próxima a un asesinato o a varios intentos de homicidio que de noviazgo,conmigo.Esperad a mañana!
Saludos desde Gondor.A ver si arreglo el dichoso cacharrito...Boromir,sigues haciéndote transparente?
Boromir:Me temo que sí,Dalfa!
Yo:Oye,vuelve a llamarme Dalfa y te dejo desaparecer!Me llamo Gandalfa!!!!!!
P.D.-Por si Aniller está por ahí,a ver qué vas a contar de mí,eh?Lo digo por un asuntito entre mi amiga Aniller y una conversación que tuvimos sobre este asunto...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...