Entrevista con Boromir

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Acerquénse,amantes de Boromir!Extra!Extra!Una entrevista con el difunto hijo mayor del Senescal de Gondor!
Gondor,la revista de los gondorianos presenta:
Entrevista con Boromir
Una vez más os ofrecemos una genial entrevista.Os acordáis de Boromir,el hijo mayor de Denethor?Que murió en la misión de destruir el Anillo Único?Pues ahora mismo está con nosotros.Le hemos resucitado para que hable.Con ustedes Boromir!!!De la mano de Legolas,por supuesto.

Legolas:Bienvenidos.Una vez más...Espera,esto ya lo pone más arriba.Vale,hoy tenemos aquí a...Qué demonios,todo lo que tengo que decir ya lo pone arriba!En fin,bienvenido Boromir.
Boromir:Hola!
Legolas:Bueno,te acabamos de sacar de tu chalecito en el otro mundo para traerte aquí mediante un incómodo método de transporte.Cómo estás?
Boromir:Más p'allá que p'acá.
Legolas:Te entiendo,yo también tengo sueño.
Boromir:No,es que tengo interferencias.No ves que aparezcoy desaparezco?
Legolas:Es cierto.Ajustad ese chisme!
Boromir:Ahora está mejor.
Legolas:Veamos;es que tu padre nos lo contó todo sobre ti.Qué podemos preguntarte?
Boromir:Ah,tranquilo.No tengo prisa.Tengo un pequeño problema ahí arriba con una señora llamada Mamá.
Legolas:Qué has hecho?
Boromir:Nada,nada!!Soy un buen chico.
Legolas:Sí,sí,y yo soy Galadriel.Venga,a ver qué te pregunto.Esto...Cómo eran tus relacciones con la familia?
Boromir:Bueno,con mamá casi ná.Me regañaba,de vez en cuando me pegaba,pero poco,como buen hijo me portaba bien,y era la envidia de todos los niños de...
Legolas:Bo-Ro-Mir.Que te conocemos muy bien.
Boromir:Vale,vale;todos los días me daba mi paga correspondiente:una colleja,un zapatillazo,un coscorrón y un escobazo.
Legolas:Te maltrataba?O crees que te lo merecías?
Boromir:Pues creo que se pasaba,sí.
Legolas:Pero,qué hacías para recibir tanto?
Boromir:Nada!Sólo aterrorizaba a mi hermano,me pegaba con los niños de la escuela,incordiaba a los profesores,insultaba a todas las señoras hipócritas...Como ves mi madre se pasaba mucho.Ni que hubiera hecho algo malo.
Legolas:Ya veo...Eras un ángel...
Boromir:Por fin alguien que lo reconoce!
Legolas:Tu padre nos habló de tu relación con tu hermano,pero queremos que nos digas cómo era vivir con Faramir.
Boromir:Era un aburrimiento.Ùna pesadilla.El niñito bueno.Me hacía quedar tan mal...
Legolas:Uh!!Detecto una gran descarga de celos!
Boromir:Pues sí.Cuando empezó a ir al colegio las cosas cambiaron para mí.Dejé de ser el favorito,me pasó lo que a los jugadores de fútbol cuando fichan a uno nuevo:me quedé en el banquillo mientras el otro se harta de marcar goles.Cuando veníamos del colegio yo traía notas de la profesora para hablar con mi padre sobre mi mal comportamiento;y él traía felicitaciones de todos sus profesores!!!!
Se le daban bien todas las asignaturas mientras que yo era un desastre.Yo aprobaba por los pelos y él traía sobresalientes!!!!!
Legolas:Pero según tu padre tú eras el favorito.
Boromir:Pues claro!Mi padre es muy sabio y sabe elegir.Intenté llamar su atención por encima de todo hasta que se dio cuenta de que hay que tener más en cuenta al mayor porque llegó antes.Y el pequeño que se aprenda el cuento:a la cola,pepsicola.
Legolas:Pero mucha gente te califica de tozudo,bestia y demás insultos,mientras que Faramir es templado y...
Boromir:Y?Qué van a decir?Faramir era un genio?No!!!Faramir era un enchufado,era un cobarde,no merecía ser Senescal,ese maldito idiota...Como le odio!!!Dicen que era tranquilo,pero no mencionan que se meaba en la cama por miedo a cruzar el pasillo!!!Se creía mis cuentos del orco del saco!!!!!
Legolas:Cambiemos de tema...Tuviste novia en la adolescencia?
Boromir:No,nunca.Un Hombre no necesita a una mujer para ser Senescal.Ninguna dama de entonces despertó mi interés,salvo una...
Legolas:Uy,uy,y quién era????
Boromir:Pues una dama blanca como la nieve,y tan hermosa...
Legolas:Cómo se llamaba?
Boromir:Su nombre...Tengo interferencias!!Se va la imagen!!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Acerquénse,amantes de Boromir!Extra!Extra!Una entrevista con el difunto hijo mayor del Senescal de Gondor!
Entrevista con Boromir
Una vez más os ofrecemos una genial entrevista.Os acordáis de Boromir,el hijo mayor de Denethor?Que mur...

GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por hacerla.me esta gustando.y te paso un dato...YO fui novia de boromir YO,SOLO YO..un saludo y felicitaciones por tu talento.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Altair Lenaf

GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por hacerla.me esta gustando.y te paso un dato...YO fui novia de boromir YO,SOLO YO..un saludo y felicitaciones por tu talento.

ESTUPENDISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aiya:

Esto d escribir parodias se te da muy bien.Ke como te digo y t diré siempre,ke buenos ratos me haces pasar. Gran parodia,posí.

Bueno,me despido.

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Entrevista con Boromir
Una vez más os ofrecemos una genial entrevista.Os acordáis de Boromir,el hijo mayor de Denethor?Que mur...

A que adivino el nombre de la novia

¿no sería su compañera de clase, Gandalfa? ,

Muy bueno, como siempre

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

Entrevista con Boromir

Por cierto...

nuestra relacion era perfecta.oye gandalfa creo que me tengo que ir,pero espero que mañana pueda ver algo mas de tus entrevistas.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

A que adivino el nombre de la novia

¿no sería su compañera de clase, Gandalfa? ,

Muy bueno, como siempre

Saludos desde altamar

Eh!

Cómo qué?Me estás llamando novia de Boromir?Qué lejos andas!!!!!!!
Entre nosotros sólo hubo porrazos y expulsiones al pasillo.Por favor,cómo se te ocurre?
De todas maneras en la segunda parte os hablará de su "amistad",más próxima a un asesinato o a varios intentos de homicidio que de noviazgo,conmigo.Esperad a mañana!

Saludos desde Gondor.A ver si arreglo el dichoso cacharrito...Boromir,sigues haciéndote transparente?
Boromir:Me temo que sí,Dalfa!
Yo:Oye,vuelve a llamarme Dalfa y te dejo desaparecer!Me llamo Gandalfa!!!!!!

P.D.-Por si Aniller está por ahí,a ver qué vas a contar de mí,eh?Lo digo por un asuntito entre mi amiga Aniller y una conversación que tuvimos sobre este asunto...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Eh!

Cómo qué?Me estás llamando novia de Boromir?Qué lejos andas!!!!!!!
Entre nosotros sólo hubo porrazos y expulsiones al pasillo.Por favor,cómo se te ocurre?
De todas maneras en la segunda parte os hablará de su "amistad",más próxima a un asesinato o a varios intentos de homicidio que de noviazg...

he dicho que yo...

soy la novia de boromir..sigo siendolo aunque este muerto.un saludito¡¡¡¡¡¡¡¡
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Entrevista con Boromir

Gandalf13, eres mi ïdola!!! (s/t).

.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Entrevista con Boromir

Entrevista con Boromir!!!

Ummm, me has dejado picada
¿no podrias seguirla?

Saludos!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Entrevista con Boromir

Me matas Gandalfa! XD (s/t)

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

Entrevista con Boromir

saludos desde rivendel

de nuevo perfecto, muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

namarië

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

saludos desde rivendel

de nuevo perfecto, muchas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

namarië

(Mensaje original de: asfa)

como sigas asi los d el equipo de elfenomeno no van a poder poner todos tus relatos...son geniales! enhorabuena!!!

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

como sigas asi los d el equipo de elfenomeno no van a poder poner todos tus relatos...son geniales! enhorabuena!!!

(Mensaje original de: _andúne_)

Genial!!!!!!!!

Gandalfa, sigue asi que con tus parodias la seccion de humor del fenomeno van a ser las mejores.Pero no nos dejes con la miel en la boca.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

Entrevista con Boromir

Entrevista con Boromir..por favor..

Me parece una tontería absoluta y un poco de falta de respeto tanto con los personajes q aparacen como con la obra. Hay que estar muy aburrido para haberlo hecho. Pero vamos, es mi opinión, y si a otros les gusta, pues bien, pero no lo comparto.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |