La trama actimel(III)

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
La tropa de los elfos decidió pararse para dormir.Dejaron a un elfo de guardia y durmieron a pierna suelta.Legolas debía sustituirle en la guardia,pero se durmió y despertó cinco minutos después de su hora.Cuando abrió los ojos el elfo de guardia yacía muerto en el suelo atravesado por una lanza.
Legolas:Qué ha pasado?despertad todos!Despertad todos!
Aragorn:Qué ocurre?
Haldir:Cómo?Sacad las armas!
Todos formaron un círculo para defenderse y oyeron un ruido en la oscuridad.
Haldir:Sal seas quién seas!
El ruido volvió a repetirse.Aragorn tiró a Andúril hacia el lugar del que procedía el ruido y oyó una voz femenina que decía:Mierda!Ya me ha roto el vestido.Qué es esto?Andúril!Aragorn!
Aragorn:Arwen?
Arwen:La madre que te...Ya sabía yo que estabas liado con otra,adúltero!Le tiras una espada a tu propia esposa.
Aragorn:Oh Arwen!Dame un abrazo!
Arwen:Atrás!Sé que estás metido en otra misión igual que la del Anillo.Olvidas que estás casado y que me vas a dejar viuda?
Aragorn:No cielo,esta misión es VERY importante.
Arwen:Toma ya!Como habla el inglés el tío!Qué dominio!
Aragorn:Tengo que rescatar a tu padre.
Arwen:Qué?A mi padre?Qué ha pasado?
Legolas:Los enanos lo han secuestrado.Tenemos que salvarle.
Arwen:Pues voy con vosotros!No voy a abandonar a mi padre a la muerte.
Aragorn:Cariño,es muy peligroso...
Legolas éjala,con algo de suerte nos la quitarán de encima y serás libre.
Aragorn:Bien pensado no es tan mala idea.Vale,puedes venir.
Arwen:A que te corto la...
Aragorn ame eso;Andúril es mía.
Arwen:Pero acordamos que lo tuyo es mío y viceversa...
Aragorn:Yo puedo ponerme tu bikini,pero tú no puedes llevar mi espada.Es como mi segunda mujer...
Arwen:Como te odio...
Unos pasos volvieron a interrumpir la conversación.
Legolas:Tres seres.Cerca.
Atchís!
Feliz:Salud!
Haldir:Enanos!!!!
Legolas:A buenas horas te das cuenta.Yo...ya lo sabía.
Vergonzoso:Nos han descubierto!Tenemos que irnos!!Oh,qué hermosa chica,me siento tan raro...
Feliz:Vámonos!!
Legolas:A los potros y burros!!!Tenemos que ir a por ellos.Son espías de Moria.
Aragorn:Arwen,cómo llegaste hasta aquí?
Arwen:En mi limusina,pero se acaba de ir.En fin,vamos al burro.Qué lástima no haber traído a Asfaloth.
Y el grupo persiguió a los enanos,que corrían velozmente a lomos de...Mudito,Sabio y Gruñón.Desde luego Sabio ha perdido facultades si se deja montar...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

La tropa de los elfos decidió pararse para dormir.Dejaron a un elfo de guardia y durmieron a pierna suelta.Legolas debía sustituirle en la guardia,pero se durmió y despertó cinco minutos después de su hora.Cuando abrió los ojos el elfo de guardia yacía muerto en el suelo atravesado por una lanza....

GENIAL DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay,ñiña eres estupenda.me haces reir hasta la muerte.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La tropa de los elfos decidió pararse para dormir.Dejaron a un elfo de guardia y durmieron a pierna suelta.Legolas debía sustituirle en la guardia,pero se durmió y despertó cinco minutos después de su hora.Cuando abrió los ojos el elfo de guardia yacía muerto en el suelo atravesado por una lanza....

Ya sabes que me encantan tus escritos
y ahora en tu faceta un tanto comica
me agradan mas... sigue asi
que espero la continuacion.

Un abrazo!!!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya sabes que me encantan tus escritos
y ahora en tu faceta un tanto comica
me agradan mas... sigue asi
que espero la continuacion.

Un abrazo!!!!!

wow Umi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estamos de acuerdo en que gandalfa es genial con estas parodias...y bueno solo me queda felicitarte por tu firma.me ha impresionado y gustado tanto como la de gandalfa.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Altair Lenaf

wow Umi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estamos de acuerdo en que gandalfa es genial con estas parodias...y bueno solo me queda felicitarte por tu firma.me ha impresionado y gustado tanto como la de gandalfa.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

es que tu Altair...

lo dices por que eres mi amiga
aun asi muchas gracias
y ojala te pueda mostrar pronto
toda mi historia.

Saludos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

!Ay, que complicada es la vida matrimonial!. El pobre Aragorn se empieza a dar cuenta de que la femme c´est la femme por no decir aquello de la donna e mobile..... Nada ,que se quede en su casa como un buen esposo y padre de familia.
Como de costumbre esta genial, Gandalf13. Sigue asi y abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy Bueno!

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ja ja ja

¡¡¡Saludos Gandalfa!!! ja ja ja, nunca dejas de hacerme reír, je je, me gustó la parte del ¡¡¡salud!!! . Y para cuándo estárá lista la parodia que le vas a mandar a Meduseld??? , la espero con ansias....

Saludos desde El Bosuqe...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Melko
Melko

Estoy impresionado

Tú si que le hechas imaginación y trabajo ¡no paras de escribir! pareces el muñequito de duracell.

Enhorabuena, saludos.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos desde Rivendel

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahi qe me parto, jajaja. ozú ahi me lo he leido ya unas pocas de veces, y cada vez me rio mas.
enhorabuena por tu creacion

namarië

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#10 Respondiendo a: Anónimo

saludos desde Rivendel

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahi qe me parto, jajaja. ozú ahi me lo he leido ya unas pocas de veces, y cada vez me rio mas.
enhorabuena por tu creacion

namarië

(Mensaje original de: asfa)

Gracias

Gracias a todos por vuestro apoyo.Sí,Melko,llevo unas cuántas duracell para escribir sin parar,estoy dale que te pego a las teclas,parece que estoy disparando,tacatacatacatacataca...
Saludos de Gandalfa!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Otto
Otto

No encuentro la parte uno

Alguien puede volver a poner la parte uno de esta grandiosa parodia

pz , q me quiero
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Otto

No encuentro la parte uno

Alguien puede volver a poner la parte uno de esta grandiosa parodia

pz , q me quiero

No nos cansamos

No nos cansamos de repetirtelo, eres la mejor.

Sigue asi y terminala ya que nos pica la curisidad.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No nos cansamos

No nos cansamos de repetirtelo, eres la mejor.

Sigue asi y terminala ya que nos pica la curisidad.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)

No nos cansamos

Aiya:

Otra vez me he dado una partidera de risa. Todo,todo y todo: Estupendo!!!

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |