Armaggedon
Que os ha parecido la actuación de la Tyler en la peli de ayer?
Desde Cirith Ungol
Snaga
PD:Perdonad la brevedad, pero, ya sabéis, el insti...
(Mensaje original de: Snaga)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Vamos!! pero si no hace na mas que poner morritos y llorar!!!!
(Mensaje original de: Nimwen)
Creo que no es verdad, porque ya se habría comentado, pero hace poco una amiga me comentó que creía que Liv era la novia de MManson; y que había tenido una vida de lo más tortuosa, con rollos sectarios incluidos...que alguien me confirme esto porque no me lo puedo creer...!
(Mensaje original de: thirvia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dulce Liv?
Creo que no es verdad, porque ya se habría comentado, pero hace poco una amiga me comentó que creía que Liv era la novia de MManson; y que había tenido una vida de lo más tortuosa, con rollos sectarios incluidos...que alguien me confirme esto porque no me lo puedo creer...!
(Mensaje ori...
¿¿¿¿¿Realmente creeis que Liv es la adecuada para hacer el papel de Arwen en la pelicula??????
Yo creo que ha sido un intento de hacer que sea mas comercial porque ese nombre llamara mas la atencion que una desconocida.Al igual que pasa con Elija,aunque creo que con el no se han equivocado del todo,me da buena impresion.
(Mensaje original de: Nimwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Liv-Arwen
¿¿¿¿¿Realmente creeis que Liv es la adecuada para hacer el papel de Arwen en la pelicula??????
Yo creo que ha sido un intento de hacer que sea mas comercial porque ese nombre llamara mas la atencion que una desconocida.Al igual que pasa con Elija,aunque creo que con el no se han equivocad...
¡Pues naturalmente que NO!¿Que la pobre niña no luce lo suficiente ante la cámara si uno se atiene honradamente al libro? No hay problema; unos cuantos pases mágicos y ya tenemos a Arwen Marvel repartiendo mandoblazos a diestro y siniestro para no desentonar con los tiempos que corren.¡Eru me asista! si hasta es posible que le den.... un oscarcillo por su papel seriote.En fin, yo hubiera propuesto a alguien que posee las cualidades de personalidad y BELLEZA AUTENTICA que el personaje exige, como Nimwen por ejemplo....
(Mensaje original de: Dînadan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Liv-Arwen
Yo creo que ha sido un intento de hacer que sea mas comercial porque ese nombre llamara mas la atencion que una desconocida.Al igual que pasa con Elija,aunque creo que con el no se han equivocad...
Thirvia quien te ha dicho eso flipa, Manson tiene o ha tenido una novia actriz pero no es Liv, Rose noseque (no me acuerdo)
(Mensaje original de: elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Liv-Arwen
¡Pues naturalmente que NO!¿Que la pobre niña no luce lo suficiente ante la cámara si uno se atiene honradamente al libro? No hay problema; unos cuantos pases mágicos y ya tenemos a Arwen Marvel repartiendo mandoblazos a diestro y siniestro para no desentonar con los tiempos que corren.¡Er...
Pues hay algo en la mirada de esa chica que me AGRADA. Admito que Armaggedon es un auténtico bodrio, y que Liv Tyler no es la mejor actriz que pisa la tierra(por supuesto), pero... Me gustan sus ojos, lo que ya es algo.
Bye
(Mensaje original de: Snaga(con menos tiempo aún...))
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
¿A alguien más, además de a mi le parace realmente fea?
Tiene cara de ida, como tonta, y tiene cara de gorda sin estarlo.
Encima es una pésima actriz (antes de saber que iba a ser Arwen dejé de ver una peli pq no la soportaba).
No entiendo cómo la han eligido para el papel, cuando el resto de los actores son muymuymuy buenos. Eso es enchufe o folla-folla con el jefe.
Respecto al personaje, estaba totalmente de acuerdo en su ampliación....hasta q me enteré de q iba a Gondor A COMPETIR CON EOWYN POR ARAGORN!!!!!!, cargándose a este último personaje,(pues es capaz de "soportar" a una joven dama -tia buena- en los que pueden ser los últimos días de su vida, sabiendo q tal vez no vuelva a ver a su amada)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tremendamente fea
¿A alguien más, además de a mi le parace realmente fea?
Tiene cara de ida, como tonta, y tiene cara de gorda sin estarlo.
Encima es una pésima actriz (antes de saber que iba a ser Arwen dejé de ver una peli pq no la soportaba).
No entiendo cómo la han eligido para el papel...
Pase que digas que es mala actriz (no me lo parece en absoluto) o que se hallan cargado el personaje (a mi no me gustan los cambios, pero veremos).
Pero que digas que esta tía es fea... jo... pero, coño, mírala bien... es que... bueno, a mi me gusta más Cate Blanchet porque parece como más madura, pero esta... ¿lo dices de verdad? La leche... no puede ser... pero mírala otra vez...
(Mensaje original de: Elladan)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Que raro eres
Pase que digas que es mala actriz (no me lo parece en absoluto) o que se hallan cargado el personaje (a mi no me gustan los cambios, pero veremos).
Pero que digas que esta tía es fea... jo... pero, coño, mírala bien... es que... bueno, a mi me gusta más Cate Blanchet porque parece co...
Como os pasais con la pobre chica... Àno veis que este es el proyecto que la puede catapultar hacia el deseado hollybood? bueno, es similar al sue–o de PJ (ya se cree Spilberg y Lucas juntos, el pobre...). Tambien es la opurtunidad de Elijah Wood, que se ha tomado tan en serio su papel que a empezado a leerse ESDLA a la mitad del rodaje (porque se lo dijo PJ...), bueno, la verdad es que es la opurtunidad de mucha gente poco conocida, y claro, no van a desaprovechar parte de su pastel...
Brrrrrrr........!!! que miedo!
Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Que raro eres
Pero que digas que esta tía es fea... jo... pero, coño, mírala bien... es que... bueno, a mi me gusta más Cate Blanchet porque parece co...
Ei...pero que es para ti una tía guapa??!! Vale que no sea una, una...una...-me cuesta pensar en una tia que sea a todas luces más guapa! -Si digo Michelle Pfeifer estarás deacuerdo??? Hombre estoy contigo en qué la cara no es la de Arwen pero de ahi a verla como un monstruo...pa monstruos, la duquesa de Alba...! Podría haber sido peor!
(Mensaje original de: thirvia)
#13 Respondiendo a: Anónimo
PENOSA, SIMPLE Y LLANAMENTE
(Mensaje original de: Undomiel)
¿ Dónde te habias metido ? No puedo vivir sin tus mensajes.
Hecho de menos tus trifulcas con Quercaim, que tambien ha desaparecido..........o ...¿sois vos y él la misma persona?
(Mensaje original de: seoman)