Ver publicación (Estoy hasta los...!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lara

Creo que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver las pelis, y luego ya nos desaogaremos.
Además creo que en la peli manda la productora, y luego PJ. Ellos quieren ganar dinero con la peli, y que la vea muchisima gente, no solo los fans de Tolkien. Por mucho que nosotros digamos van a hacer lo...

Si... LOS COJONES.

PUES ESO. que estoy hasta los cojones que la gente diga cosas como: "ojala alguien haga una trilogía exacta a los libros"

YO, personalmente esty en contra... yo jamas me metere con la literatura...ni le dire nunca a ningun literato como se debe escribir un libro, pero no soporto que la gente quiera cambiar la mmanera de hacer cine solo porque el mejor libro que se ha leido vaya a ser adaptado.

Joder... tambien es mi mejor libro, y si hacer cine fuese barato yo disfrutaria con una pelicula de 18 horas calcada a los libros.... pero joder... el cine, como la literatura se hace para que sea leido y si alguien escribe algo o hace una pelicula para solo verla el mismo... en mi opinion esa persona no esta en favor del arte del cine o de la escritura, puesto que precisamente el arte nunca debe ser para un grupo selecto de personas, y eso es lo que quieren hacer los que quieren una adaptacion exacta.

Bueno... pues si quereis adaptacion exacta pagadla vosotros... no es cuestion de atreverse o no...simplemente es cuestion de que tecnicamente es imposible hacerlo, porque no daria ningun tipo de redito economico...ni tan siquiera para cubrir gastos, por eso es imposible.

Muchos diran que lo que acabo de decir es una barbaridad y que me contradigo al decir que el cine es arte y luego digo que es un negocio... pues no... no me contradigo... es un arte porque esta dirigido para que los demas lo disfruten. Es un negocio porque si no hubiese nadie que pusiese el dinero no existirian el 99% de las bellezas que existen.

Evidentemente el ser un negocio implica que muchas veces se corrompa el lado de arte que tieen el cine... pero tambien muchas veces el lado de arte que tiene el cine corrompe al lado economico, dejando en cueros a los que se arriesgan y ponen el dinero.

Al parecer hay un sentimiento contrario hacia las grandes mayors (muchas veces justificado) que hace que en ocasiones no sepamos ver que en ocasiones es necesario que alguien ponga el dinero suficiente para hacer señores de los anillos o cualquier otro tipo de peliculas extraordinarias.

En fin... que como ya dije antes.. me disculpo por no revisar el mensaje y por las faltas de ortografia. Espero no haber expresado alguna de mis ideas mal... y espero que las entendais a pesar de la mala redaccion, pero hoy estoy la ostia de vago, hehehe. namis!!!!!! gollum.

(Mensaje original de: goñum)