Estoy hasta los...!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy ya hasta los mismisimos de oir las mismas tonterias siempre sobre Liv Tayler. Esta chica no es que sea una de mis actrices favoritas, pero tampoco me desagrada, siempre que este en manos de un buen director, tiene un par de pelis que a mi me gustaron bastante y su actuacion fue bastante buena, Belleza Robada y Onegin. Pero si vosotros vais y mirais bodrios como Armageddon, peliculas destinadas al consumo masivo de palomitas, normal que le tengais mania a la pobre chavala, la pelicula tampoco da para el lucimiento de una actriz que digamos.
El tema El Señor de los Anillos, ya es otra historia, veis cuatro fotos y cuatro declaraciones sacadas de contexto y poneis el grito en el cielo por que la Arwen del libro no se parecera supuestamente a la de la pelicula, y digo supuestamente ya que ninguno de vosotros todavia ha visto las tres peliculas, y os basais en suposiciones y fotos engañosas, cuando veais la trilogia completa, entonces hablad. ¿Creeis que ha sido la Srta. Liv Tayler la que le a propuesto a Peter Jackson darle mas marcha a su personaje?. Es una actriz que cobra bastante mas dinero que nosotros por su trabajo, si a ella le dicen que lleve una espada, pues lleva una espada, si a ella le dicen que se quede en casa a coser banderas, pues se queda y punto. Pero alguno de vosotros no ve mas allá del personaje de Arwen y se piensa que toda la culpa la tiene Liv Tayler.
Por favor, zanjemos el tema ya, por que la verdad, ya cansa y mucho.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy ya hasta los mismisimos de oir las mismas tonterias siempre sobre Liv Tayler. Esta chica no es que sea una de mis actrices favoritas, pero tampoco me desagrada, siempre que este en manos de un buen director, tiene un par de pelis que a mi me gustaron bastante y su actuacion fue bastante buena,...

Que pasa, que nadie puede tocar una letra de los libros???Si no quereis ir a ver la peli porque va a luchar Arwen, no vayais. Yo voy a ir y voy a disfrutar mas que nunca porque me da igual que la ****** Arwen coja una **** espada, ya que es un personaje SECUNDARIO.

(Mensaje original de: Ubno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy ya hasta los mismisimos de oir las mismas tonterias siempre sobre Liv Tayler. Esta chica no es que sea una de mis actrices favoritas, pero tampoco me desagrada, siempre que este en manos de un buen director, tiene un par de pelis que a mi me gustaron bastante y su actuacion fue bastante buena,...

Personalmente no estoy en contra de Liv Tyler, quien dicho sea de paso me parece una buena actriz y una espectacular belleza, sino que no me agrada el giro en la historia que supone que Arwen vaya a combatir... trastoca bastantes hilos argumentativos de ESDLA. Aunque la verdad es que ninguno de los que escribimos/leemos aquí vamos a conseguir cambiar nada de la trilogía que ahora se rueda, y que no creo que nadie en su sano jucio crea que van a ser un calco de los libros, pero todos tenemos nuestro derecho a dar nuestra opinión.
La utopía existe....!!! ojalá alguien se atreviera a hacer una versión de ESDLA coherente con la trilogía!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Lara
Lara

#3 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente no estoy en contra de Liv Tyler, quien dicho sea de paso me parece una buena actriz y una espectacular belleza, sino que no me agrada el giro en la historia que supone que Arwen vaya a combatir... trastoca bastantes hilos argumentativos de ESDLA. Aunque la verdad es que ninguno de los...

Creo que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver las pelis, y luego ya nos desaogaremos.
Además creo que en la peli manda la productora, y luego PJ. Ellos quieren ganar dinero con la peli, y que la vea muchisima gente, no solo los fans de Tolkien. Por mucho que nosotros digamos van a hacer lo que crean conveniente para ellos.
Pero espero que no les quede un producto descafeinado solo para niños.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lara

Creo que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver las pelis, y luego ya nos desaogaremos.
Además creo que en la peli manda la productora, y luego PJ. Ellos quieren ganar dinero con la peli, y que la vea muchisima gente, no solo los fans de Tolkien. Por mucho que nosotros digamos van a hacer lo...

Estoy totalmente de acuerdo con Aldarión. ¡Que mania con la Tyler! Podrá ser mejor o peor actriz pero no creo que sea culpa suya el hecho de que las escenas de Arwen esten siendo retocadas. En todo caso quejaros de PJ que es el director y decide como va todo.

Pos eso.

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cojonudo tio!!!!

Joder.... de verdad..... me ha encantado tu mensaje...aun no he leido los demas pero cuando lo haga veremos a ver que pasa...hehehe.

Casuelmente el otro dia escribi un mensaje sobre este tema... Y tengo que decir que tienes absolutamente toda la razon. Por otra parte, sobre las fotos con arwen sujetando la espada....joder...esta increiblemente bien, a mi me gustan...que mas dara que cambie un poco la historia???? si al fin y al cabo sera mas divertido para nosotros porque tendremos la duda de que sera lo que pase despues y todo eso.

Bueno..que ahora no se me ocurre nada mas para añadir al mensaje del amigo aldarion... pero eso si... es genial, lo has dicho con las palabras justas y necesarias para definir a los hipocritas que se piensan que el cine es tan facil como hacer la O con un canuto.... hahaha... weno...namarië, un saludo, gollum.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lara

Además creo que en la peli manda la productora, y luego PJ. Ellos quieren ganar dinero con la peli, y que la vea muchisima gente, no solo los fans de Tolkien. Por mucho que nosotros digamos van a hacer lo...

Si... LOS COJONES.

PUES ESO. que estoy hasta los cojones que la gente diga cosas como: "ojala alguien haga una trilogía exacta a los libros"

YO, personalmente esty en contra... yo jamas me metere con la literatura...ni le dire nunca a ningun literato como se debe escribir un libro, pero no soporto que la gente quiera cambiar la mmanera de hacer cine solo porque el mejor libro que se ha leido vaya a ser adaptado.

Joder... tambien es mi mejor libro, y si hacer cine fuese barato yo disfrutaria con una pelicula de 18 horas calcada a los libros.... pero joder... el cine, como la literatura se hace para que sea leido y si alguien escribe algo o hace una pelicula para solo verla el mismo... en mi opinion esa persona no esta en favor del arte del cine o de la escritura, puesto que precisamente el arte nunca debe ser para un grupo selecto de personas, y eso es lo que quieren hacer los que quieren una adaptacion exacta.

Bueno... pues si quereis adaptacion exacta pagadla vosotros... no es cuestion de atreverse o no...simplemente es cuestion de que tecnicamente es imposible hacerlo, porque no daria ningun tipo de redito economico...ni tan siquiera para cubrir gastos, por eso es imposible.

Muchos diran que lo que acabo de decir es una barbaridad y que me contradigo al decir que el cine es arte y luego digo que es un negocio... pues no... no me contradigo... es un arte porque esta dirigido para que los demas lo disfruten. Es un negocio porque si no hubiese nadie que pusiese el dinero no existirian el 99% de las bellezas que existen.

Evidentemente el ser un negocio implica que muchas veces se corrompa el lado de arte que tieen el cine... pero tambien muchas veces el lado de arte que tiene el cine corrompe al lado economico, dejando en cueros a los que se arriesgan y ponen el dinero.

Al parecer hay un sentimiento contrario hacia las grandes mayors (muchas veces justificado) que hace que en ocasiones no sepamos ver que en ocasiones es necesario que alguien ponga el dinero suficiente para hacer señores de los anillos o cualquier otro tipo de peliculas extraordinarias.

En fin... que como ya dije antes.. me disculpo por no revisar el mensaje y por las faltas de ortografia. Espero no haber expresado alguna de mis ideas mal... y espero que las entendais a pesar de la mala redaccion, pero hoy estoy la ostia de vago, hehehe. namis!!!!!! gollum.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con Aldarión. ¡Que mania con la Tyler! Podrá ser mejor o peor actriz pero no creo que sea culpa suya el hecho de que las escenas de Arwen esten siendo retocadas. En todo caso quejaros de PJ que es el director y decide como va todo.

Pos eso.

(Mensaje original de: TntTrip...

Hola, saludos a todos.
Pues para mosquearos un poquito pensad que la fecha puntera para los estrenos en USA es mayo. Durante las navidades sólo se estrenan, fundamentalmente, películas para los chavalines.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Si... LOS COJONES.

PUES ESO. que estoy hasta los cojones que la gente diga cosas como: "ojala alguien haga una trilogía exacta a los libros"

YO, personalmente esty en contra... yo jamas me metere con la literatura...ni le dire nunca a ningun literato como se debe escribir un libro, pero no soporto...

ALAAAAAAA!!!

No estoy de acuerdo (de buen rollo)

Tú dices que quien hace una película para él mismo no piensa en el arte... Voy a darle la vuelta a la tortilla, a ver que te parece:

Una persona que te quiere suele decirte la verdad, que es más dolorosa que una mentira pero al final siempre resulta mejor. Una persona que sólo busca algo de ti, te embauca con mentiras, te adula.

El que hace una película para él mismo dice la verdad, lo que piensa y siente. Su cine será bueno o malo, pero está encaminado hacia el arte, entendiendo como arte la manera de expresar sentimientos verdaderos; un verdadero artista pone parte de si mismo en su obra.

El que hace una película comercial puede que haga una película cojonuda y muy apreciable, pero al fin y al cabo es un adulador: da al público lo que quiere a cambio de su dinero. La posiblidad de un arte verdadero es menor.

Debiéramos ser menos egoistas al ir al cine; deberíamos ver más cine de ese que llaman "raro", porque de esa manera conoceríamos realmente otros puntos de vista y otras formas de entender el mundo, aunque no nos gusten; el que hace una película para el público mayoritario tiende a ser políticamente correcto, a no decir nada que pueda resultar ofensivo, o malentendido... y como muy bien dice algún filósofo, desconfía de la persona que no tiene enemigos, porque es un falso.

Aún así yo creo que la peli de ESDLA, pese a los cambios, puede estar muy bien, pero es que creo que en lo del arte cinematográfico has razonado justo al revés.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ALAAAAAAA!!!

No estoy de acuerdo (de buen rollo)

Tú dices que quien hace una película para él mismo no piensa en el arte... Voy a darle la vuelta a la tortilla, a ver que te parece:

Una persona que te quiere suele decirte la verdad, que es más dolorosa que una mentira pero al final siempre result...

soy un artista!!!!! hahahaha

Weno.... como es tarde y estoy que me caigo del sueño no he podido asimilar muy bien tu mensaje aun...hehehe... bueno...te podria contestar con algo mas original y con ejemplo y demas... pero ufffff.... estoy cansadisimo asi que simplemente dire.... es mas egoista hacer algo para ti mismo cuando dependes del dinero de los demas.... yo si algun dia tengo dinero quien sabe...quiza me haga un señor de los anillos de 18 horas ... pero lo hare con mi dinero... joder... pero como eso es imposible...porque no tengo dinero suficiente y porque aun teniendolo no me seria rentable...pues se que jamas lo hare.

Lo mismo pasa con el cine, si haces una pelicula para ti mismo eres egoista, por muy sincero que seas...el cine no es sinceridad... el cine es espectaculo... desde un principio se concive el cine como un espetaculo o medio de informacion, que para el caso es lo mismo... nunca se concive el cine como un metodo para expresar sentimientos del director ... por el hecho de que el cine no lo hace el director unicamente.

Como un director puede ser sincero cuando el guion lo hace tro, el montaje lo hace otro.. el dinero lo pone otro... etc etc etc

Bueno...y si aun asi... sigues creyendo en eso del arte...pues vale, te doy la razon...no hagamos arte... a mi no me gusta el arte... me gusta el espectaculo!!!!

HAHHAHA... bueno... pues lo dicho...que ya me iba por los cerrs de ubeda y si no fuese prque me he dado cuenta ya habria puesto otro toston de mensaje. Si tengo tiempo algun dia escribo todo lo que iba a explicar ahora en largo y bien escrito, ya que ahroa no se si he escrito exactamente lo que queria decir.... pero como es tarde...ya lo leere mañana a ver si no he dicho ninguna barbaridad...namarië!!!!! gollum desde Bosque Negro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

cojonudo tio!!!!

Joder.... de verdad..... me ha encantado tu mensaje...aun no he leido los demas pero cuando lo haga veremos a ver que pasa...hehehe.

Casuelmente el otro dia escribi un mensaje sobre este tema... Y tengo que decir que tienes absolutamente toda la razon. Por otra parte, sobre las fo...

soy un artista!!!!!hahahaha

Bueno, mi humilde opinion:
Para empezar hay que diferenciar entre arte y expresion artistica.
Arte es un concepto relativamente nuevo, y basicamente se refiere al NEGOCIO del arte, es decir, los museos, las subastas, las reproducciones, las modas, etc, etc.
Expresion artistica se refiere a la necesidad innata del ser humano a plasmar todo aquello que le rodea, y esto se refleja desde el ¬garabato¬ de un ni–o de 3 a–os hasta las pinturas rupestres de Altamira.

Dicho esto, tambien hay que aclarar quien es un artista y quien un artesano. Artista es el que ¬crea¬ y artesano el que reproduce.
Por lo tanto, para mi PJ no es mas que otro mercenario al servicio del dolar facilon, que se ha aprovechado de una obra autentica (seguramente Tolkien no pensaba en dinero cuando empezo a imaginarse su mundo) y si un cineasta quiere contar realmente una historia, el equipo y el presupuesto queda en segundo plano (ejem: Almodovar) y lo importante es poder expresarse. Lo de que el cine es espectaculo y esta hecho para que se vea es muy relativo.

En consecuencia, cabe plantearse la eterna pregunta: ÀEs el cine arte? Ày el comic? Àtal vez la publicidad? (que cada uno opine lo que quiera, pero para mi es que si). Yo particularmente estoy en contra del arte y a favor de la expresion artistica.

Despues de desaogar egoistamente mi opinion en el foro, espero tengas piedad de mi maltrecho celebro
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

soy un artista!!!!!hahahaha

Bueno, mi humilde opinion:
Para empezar hay que diferenciar entre arte y expresion artistica.
Arte es un concepto relativamente nuevo, y basicamente se refiere al NEGOCIO del arte, es decir, los museos, las subastas, las reproducciones, las modas, etc, etc.
Expresion ar...

mercenario servidor del dolar?

Beuno, en eso de llamar a PJ como un ´mercenario servidor del dolar´, que quieres que te diga... me parece que te has pasado tres pueblos, bajo mi humilde opinión. Arte/Expresión artística? joer, no has visto la de gente que hay detrás, según los reportajes, para q hasta el + pequeño detalla (lengua,runas elficas en espadas,vestuarios) q ni se veran , q tendras q ver la peli 15 veces, estén ahí? Pj es un gran admirador de la obra de tolkien, coñe, no le han encaragado esto y ha dicho, ´po fale, darme pasta , q yo la recupero´... se le podrá tachar de muchas cosas, pero esta peli el hombre estoy seguro q la ha intentado hacer con el corazón, q no se desvirtue la idea, nada más q lo necesario para q le soltaran la pasta, y mira, si quieres expresión artistica, podrían haber echo un musical en verso del señor de los anillos, con 3 actores, de 15 horas, y que fueran a verlo 3 personas, o pueden adaptarlo épicamente y espectacularmente (´Excalibur´ no es un peliculón), y quedarles una peli llena de magia... eso es lo q espero, y para mi será arte (música, cuidado artístico, personajes que llegan..). un saludo de buen rollo, pero por el rollo de mercenario, no paso.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |