Ver publicación (Estoy hasta los...!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ALAAAAAAA!!!

No estoy de acuerdo (de buen rollo)

Tú dices que quien hace una película para él mismo no piensa en el arte... Voy a darle la vuelta a la tortilla, a ver que te parece:

Una persona que te quiere suele decirte la verdad, que es más dolorosa que una mentira pero al final siempre result...

soy un artista!!!!! hahahaha

Weno.... como es tarde y estoy que me caigo del sueño no he podido asimilar muy bien tu mensaje aun...hehehe... bueno...te podria contestar con algo mas original y con ejemplo y demas... pero ufffff.... estoy cansadisimo asi que simplemente dire.... es mas egoista hacer algo para ti mismo cuando dependes del dinero de los demas.... yo si algun dia tengo dinero quien sabe...quiza me haga un señor de los anillos de 18 horas ... pero lo hare con mi dinero... joder... pero como eso es imposible...porque no tengo dinero suficiente y porque aun teniendolo no me seria rentable...pues se que jamas lo hare.

Lo mismo pasa con el cine, si haces una pelicula para ti mismo eres egoista, por muy sincero que seas...el cine no es sinceridad... el cine es espectaculo... desde un principio se concive el cine como un espetaculo o medio de informacion, que para el caso es lo mismo... nunca se concive el cine como un metodo para expresar sentimientos del director ... por el hecho de que el cine no lo hace el director unicamente.

Como un director puede ser sincero cuando el guion lo hace tro, el montaje lo hace otro.. el dinero lo pone otro... etc etc etc

Bueno...y si aun asi... sigues creyendo en eso del arte...pues vale, te doy la razon...no hagamos arte... a mi no me gusta el arte... me gusta el espectaculo!!!!

HAHHAHA... bueno... pues lo dicho...que ya me iba por los cerrs de ubeda y si no fuese prque me he dado cuenta ya habria puesto otro toston de mensaje. Si tengo tiempo algun dia escribo todo lo que iba a explicar ahora en largo y bien escrito, ya que ahroa no se si he escrito exactamente lo que queria decir.... pero como es tarde...ya lo leere mañana a ver si no he dicho ninguna barbaridad...namarië!!!!! gollum desde Bosque Negro.

(Mensaje original de: goñum)