Gollum el traidor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, enanos, orcos, señores oscuros, elfos, hobbits y demás. Todos sabemos que Gollum era un hobbit. Hasta aquí vale. De todo el rollo del "Tessoro" también, pero del rollo de Ella-Laraña y Gollum nada! ¿Qué pasa para que Ella-Laraña deje ir con vida a esa cosa y no la mate?
Esa es mi duda para hoy!
Otra cosa, hay que me fijo en el foro... no veo muchas chicas por aquí!! Qué os pasas? No todos los de aquí tenemos que ser "maeses" quiero que hayan "maesas" que no mordemos!
Un saludo!

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, enanos, orcos, señores oscuros, elfos, hobbits y demás. Todos sabemos que Gollum era un hobbit. Hasta aquí vale. De todo el rollo del "Tessoro" también, pero del rollo de Ella-Laraña y Gollum nada! ¿Qué pasa para que Ella-Laraña deje ir con vida a esa cosa y no la mate?
Esa es mi duda para hoy...

Gollum el señor

Simble. Gollum es el verdadero Señor de los Anillos. Toda la Tierra Media le debe respetar.
t om

(Mensaje original de: Necrófago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gollum el señor

Simble. Gollum es el verdadero Señor de los Anillos. Toda la Tierra Media le debe respetar.
t om

(Mensaje original de: Necrófago)

Gollum?

No solo Gollum tuvo em anillo, si no Isildur, Bilbo y otros, pero Ella-Laraña y Bilbo hicieron un trato: él le traía comida a cambio de la libertad. Eso no me cuadra! Está claro que como Gollum no hay nadie, ama su Tessoro más que nada, y no le importa traicionar a los demás con tal de tenerlo. Me interesa saber más sobre ese pacto, pero no encuentro referencias...

Necrófago, ha quedado muy clara tú opinión, pero tal vez te has acelerado. Entre medio de esas palabras creo yo que hay una explicación, y aunque te entiendo, pero ya he comentado más arriba que me quedaba claro el pacte entre Ella-laraña y Gollum. ¿Tú sabes algo de esto?

Permalink |
nadie
nadie

Gollum el listo

Fácil y simple. Ella-laraña no gana nada matando y comiéndose a Gollum, puesto que éste no es más que un saco de huesos y poco jugo se le puede sacar. Gollum hace un pacto con ella en el cual él le trae carne fresca y tierna como son los hobbits (que no hay que olvidar que son bastante rollizos). Ella-laraña está ya harta de comer orcos y acepta. Gollum a cambio pide poder rebuscar entre los objetos personales cuando Sam y Frodo estén muertos, para así conseguir el anillo.

Resuelve eso tu duda?¿
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Apunte femenino

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿COMO QUE NO HAY CHICAS?????!!!!!!!
Y YO QUE SOY?,es broma.Yo tambien veo muy poca presencia femenina,en fin ¡¡tendreis que conformaros con migo!!.
Yo creo que Gollum se escabulle y asi consigue que no le mate,a parte de que ella tiene que estar fina tras su lucha con Frodo.
Si definitivamente la engaña y se escapa.

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

Un pregunta...

Hola Tocayo.

Creo recordar que en un mensaje comentastes que todavía no habías acabado de leer ESDLA, que estabas acabando el 2º. ¿estoy en lo cierto?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Un pregunta...

Hola Tocayo.

Creo recordar que en un mensaje comentastes que todavía no habías acabado de leer ESDLA, que estabas acabando el 2º. ¿estoy en lo cierto?

Pues la verdad...

Hola, Bilbo Bolsón, un saludo de Bilbo a Bilbo.
Pues bien, la verdad es que eso de Las Dos Torres lo dije hace algunas días, y hoy mismo me he acabado el libro. Esta noche empezaré El Retorno del Rey.

Permalink |