Ver publicación (Entrevista con Boromir(II))
Ver tema
Por fin lo he enchufado!!!!!!Boromir,Legolas,listos?
Boromir:Cuando quieras,Gandalfa.
Legolas:Listos!
Yo:Vale,que siga la entrevista!
--------------------------------------------------------------------
Legolas:Bueno,nos quedamos por una pregunta super-intrigante:Quién fue tu primer amor?Una dama blanca y hermosa.Quién será?Tengo que mencionar a unas cuántas damas que aparecieron en tu vida.
Boromir:Nómbralas,venga.
Legolas:A ver;primero tenemos a una chica que estaba loca por ti,y aún lo está,se llama Altair Lenaf.Será ella?
Boromir:Oh,no.Me temo que te equivocas.
Legolas:Sí?
Gandalfa:Qué?Pobre Altair!Rata mentirosa,entonces todo lo que me dijiste de que te parecía muy maja era mentira.
Legolas:Gandalfa,por favor,yo hago las preguntas,tú sujeta ese cable.
Gandalfa:A sus órdenes,capitán...
Legolas:Bien;por qué no ella,Boromir?
Boromir:Altair era un dama muy noble,muy buena,sí,y una gran amiga mía...Pero me temo que no llegamos al noviazgo,hubo alguien que me conquistó antes.
Legolas:Oh...Es algo muy triste.
Gandalfa:Sí,es una pena.
Boromir:Ya veo que se saltan las lágrimas.
Gandalfa:Y a ti se te van a saltar los dientes cuando salgas!
Legolas:Cierra el pico,Gandalfa!
Gandalfa:Qué pico?
Legolas:Llevénsela!
Gandalfa:Eh,no pueden hacerme esto,estoy de mecánica,el aparato tiene problemas!
Legolas:Suerte que se ha ido.Me estaba mosqueando.
Boromir:Sí,yo también...
Legolas:Sigamos;tenemos a Arwen;una bellísima elfa,ahora casada...
Boromir:No me la nombres!Odio a los elfos,a ti también,pero a ver,me tiene que entrevistar alguien,no?Odio a Arwen!Y a todos los elfos que existen!!!!!!!!!!!!!!!
Legolas:Vale.Creo que eso está bastante claro.Esto...Iba a mencionar a Galadriel,pero creo que sé lo que vas a responder.Siguiente;uh!!!!Esta puede...Te suena de algo Gandalfa?Me parece que la conoces bien.
Boromir:Gandalfa????Por favor!A quién se le ocurre?Gandalfa era mi compañera de clase!!!!Siempre acabábamos en el pasillo,y casi siempre por su culpa.Cómo se te ha ocurrido semejante estupidez?Adónde iremos a parar...Gandalfa!No podía ser otra,la nieta de Gandalf y una...
Gandalfa:A ver lo que dices,chato.Si te metes conmigo te la cargas,pero si te metes con mi abuelo te la cargas...2 veces!
Legolas:Gandalfa,por favor,estoy en mitad de una entrevista importante,lárgate!
Gandalfa:Protesto!Está mintiendo sobre mí!No acabábamos en el pasillo por mi culpa,al señor Boromir se le olvida decir que a veces nos enganchaba a Faramir y a mí del brazo y nos sacaba con él.
Legolas:Y eso qué importa?
Gandalfa:Como qué?Por favor,respeta los hechos!Hablamos de mí,no de una prosti...
Legolas:Gandalfa!Hay niños leyendo esta rvista y oyéndonos en la radio!
Gandalfa:Perdón.Respetadme!Soy una dama de Gondor,no una doña nadie,respetadme!No me llevéis,no!
Boromir:Ay...Esta Gandalfa.Siempre fue así.Y siempre acababa así;castigada.
Legolas
esde luego hay cosas que nunca cambian.Bueno,que estamos perdiendo tiempo!Se me ha acabado la lista de damiselas que podrían ser tus novias,a ver,dinos el nombre de la afortunada.
Gandalfa
e la desafortunada.
Legolas
e dónde sales tú?
Gandalfa:Soy la nieta de Gandalf,te acuerdas?
Boromir:Me estás extresando...Que te vayas de aquí,payasa!
Legolas:Ay,la próxima vez contrataré a un hobbit como ayudante!
Gandalfa:Aaahhh!Soltadme!Nos volveremos a ver,idiota!
Boromir:Por supuesto, Dalfa.
Gandalfa:No me llames Dalfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Legolas:Qué el ritmo no pare!Quiero decir,alelulla!Se ha ido,y podremos terminar.Boromir,dinos ahora,quién es esa hermosa doncella que te tiene tan,cómo decirlo?
Boromir:Pillado.
Legolas:Sí.Quién es?
Boromir:Bueno,pues ella...Es la más hermosa de la Tierra Media,vestida de blanco,y su nombre es:Gondor.
Legolas:Gondor????Eso es un reino!!!!
Boromir:Pues claro,estaba hablando con metáforas!He ensayado mucho.La quiero más que a nadie.Morí luchando por ella,y Aragorn la salvó en mi lugar.Oh,mi pobre Gondor,la dejé sola,mi hermosa Gondor,mi amor...
Legolas:Este tío está loco!
Boromir:Gondor,eres tan bella que...Cómo puedo terminar esa frase?
Legolas:Seguridad,por favor,traigan el arma secreta.
Las puertas se abren,y de la cegadora luz de los focos de fuera surge una sombra.
Legolas:Al fin me es útil.
Boromir:Qué es eso?
Gandalfa:Llegó la hora de mi venganza.
Boromir:Ay no,esto no,Legolas,no me dejes solo aquí,por favor!!!
Gandalfa:Me las vas a pagar,mentiroso!!!!Cómo te atreves a culparme a mí,granuja?Si eras tú el que me enganchaba y tiraba de mí a todos lados como si fuera tu perro!!!!!Si hasta estuviste a punto de matarme!!!!!Gran imbécil,no huyas,cuando te pille te vas a enterar de quién es Gandalfa!!!!!!!
Boromir:Ves por qué no quise echarme una novia viva?Imagínate!
Gandalfa:Y no sólo tienes problemas conmigo!Mira detrás de ti!
Una veintena de chicas y mujeres corren tras Boromir.
Boromir:Gandalfa,por qué me haces esto??Si eres como una hermana pequeña para mí!!!!
Gandalfa:Ay,por Catapúm y Gandalfona!!!Corre todo lo que puedas,que te sigo,he calculado mal!
Boromir:Qué has calculado mal?
Gandalfa:Que entre esas mujeres está mi madre con un bate de béisbol.Viene a regañarme por tirar su colonia por el váter!!!!!!
Boromir:La leche,también está la mía!!!!!!!!
Legolas:Cada día mis entrevistas acaban peor;hoy un muerto y una chica corren perseguidos por sus madres por lo de siempre;su mal comportamiento.Desde luego hay cosas que nunca cambian.Y mañana:Pippin!!!!!!!!!Sólo que contrataré a Gimli,Gandalfa no sirve para esto.Gracias por seguirnos.
------------------------------------------------------------------------------------
Saludos acelerados desde Gondor!!!!!!!Aaaahhh!!!Boromir,mete el turbo,que nos alcanzan!!!!!!!!Dónde está mi caballo cuando lo necesito????
Boromir:Cuando quieras,Gandalfa.
Legolas:Listos!
Yo:Vale,que siga la entrevista!
--------------------------------------------------------------------
Legolas:Bueno,nos quedamos por una pregunta super-intrigante:Quién fue tu primer amor?Una dama blanca y hermosa.Quién será?Tengo que mencionar a unas cuántas damas que aparecieron en tu vida.
Boromir:Nómbralas,venga.
Legolas:A ver;primero tenemos a una chica que estaba loca por ti,y aún lo está,se llama Altair Lenaf.Será ella?
Boromir:Oh,no.Me temo que te equivocas.
Legolas:Sí?
Gandalfa:Qué?Pobre Altair!Rata mentirosa,entonces todo lo que me dijiste de que te parecía muy maja era mentira.
Legolas:Gandalfa,por favor,yo hago las preguntas,tú sujeta ese cable.
Gandalfa:A sus órdenes,capitán...
Legolas:Bien;por qué no ella,Boromir?
Boromir:Altair era un dama muy noble,muy buena,sí,y una gran amiga mía...Pero me temo que no llegamos al noviazgo,hubo alguien que me conquistó antes.
Legolas:Oh...Es algo muy triste.
Gandalfa:Sí,es una pena.
Boromir:Ya veo que se saltan las lágrimas.
Gandalfa:Y a ti se te van a saltar los dientes cuando salgas!
Legolas:Cierra el pico,Gandalfa!
Gandalfa:Qué pico?
Legolas:Llevénsela!
Gandalfa:Eh,no pueden hacerme esto,estoy de mecánica,el aparato tiene problemas!
Legolas:Suerte que se ha ido.Me estaba mosqueando.
Boromir:Sí,yo también...
Legolas:Sigamos;tenemos a Arwen;una bellísima elfa,ahora casada...
Boromir:No me la nombres!Odio a los elfos,a ti también,pero a ver,me tiene que entrevistar alguien,no?Odio a Arwen!Y a todos los elfos que existen!!!!!!!!!!!!!!!
Legolas:Vale.Creo que eso está bastante claro.Esto...Iba a mencionar a Galadriel,pero creo que sé lo que vas a responder.Siguiente;uh!!!!Esta puede...Te suena de algo Gandalfa?Me parece que la conoces bien.
Boromir:Gandalfa????Por favor!A quién se le ocurre?Gandalfa era mi compañera de clase!!!!Siempre acabábamos en el pasillo,y casi siempre por su culpa.Cómo se te ha ocurrido semejante estupidez?Adónde iremos a parar...Gandalfa!No podía ser otra,la nieta de Gandalf y una...
Gandalfa:A ver lo que dices,chato.Si te metes conmigo te la cargas,pero si te metes con mi abuelo te la cargas...2 veces!
Legolas:Gandalfa,por favor,estoy en mitad de una entrevista importante,lárgate!
Gandalfa:Protesto!Está mintiendo sobre mí!No acabábamos en el pasillo por mi culpa,al señor Boromir se le olvida decir que a veces nos enganchaba a Faramir y a mí del brazo y nos sacaba con él.
Legolas:Y eso qué importa?
Gandalfa:Como qué?Por favor,respeta los hechos!Hablamos de mí,no de una prosti...
Legolas:Gandalfa!Hay niños leyendo esta rvista y oyéndonos en la radio!
Gandalfa:Perdón.Respetadme!Soy una dama de Gondor,no una doña nadie,respetadme!No me llevéis,no!
Boromir:Ay...Esta Gandalfa.Siempre fue así.Y siempre acababa así;castigada.
Legolas

Gandalfa

Legolas

Gandalfa:Soy la nieta de Gandalf,te acuerdas?
Boromir:Me estás extresando...Que te vayas de aquí,payasa!
Legolas:Ay,la próxima vez contrataré a un hobbit como ayudante!
Gandalfa:Aaahhh!Soltadme!Nos volveremos a ver,idiota!
Boromir:Por supuesto, Dalfa.
Gandalfa:No me llames Dalfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Legolas:Qué el ritmo no pare!Quiero decir,alelulla!Se ha ido,y podremos terminar.Boromir,dinos ahora,quién es esa hermosa doncella que te tiene tan,cómo decirlo?
Boromir:Pillado.
Legolas:Sí.Quién es?
Boromir:Bueno,pues ella...Es la más hermosa de la Tierra Media,vestida de blanco,y su nombre es:Gondor.
Legolas:Gondor????Eso es un reino!!!!
Boromir:Pues claro,estaba hablando con metáforas!He ensayado mucho.La quiero más que a nadie.Morí luchando por ella,y Aragorn la salvó en mi lugar.Oh,mi pobre Gondor,la dejé sola,mi hermosa Gondor,mi amor...
Legolas:Este tío está loco!
Boromir:Gondor,eres tan bella que...Cómo puedo terminar esa frase?
Legolas:Seguridad,por favor,traigan el arma secreta.
Las puertas se abren,y de la cegadora luz de los focos de fuera surge una sombra.
Legolas:Al fin me es útil.
Boromir:Qué es eso?
Gandalfa:Llegó la hora de mi venganza.
Boromir:Ay no,esto no,Legolas,no me dejes solo aquí,por favor!!!
Gandalfa:Me las vas a pagar,mentiroso!!!!Cómo te atreves a culparme a mí,granuja?Si eras tú el que me enganchaba y tiraba de mí a todos lados como si fuera tu perro!!!!!Si hasta estuviste a punto de matarme!!!!!Gran imbécil,no huyas,cuando te pille te vas a enterar de quién es Gandalfa!!!!!!!
Boromir:Ves por qué no quise echarme una novia viva?Imagínate!
Gandalfa:Y no sólo tienes problemas conmigo!Mira detrás de ti!
Una veintena de chicas y mujeres corren tras Boromir.
Boromir:Gandalfa,por qué me haces esto??Si eres como una hermana pequeña para mí!!!!
Gandalfa:Ay,por Catapúm y Gandalfona!!!Corre todo lo que puedas,que te sigo,he calculado mal!
Boromir:Qué has calculado mal?
Gandalfa:Que entre esas mujeres está mi madre con un bate de béisbol.Viene a regañarme por tirar su colonia por el váter!!!!!!
Boromir:La leche,también está la mía!!!!!!!!
Legolas:Cada día mis entrevistas acaban peor;hoy un muerto y una chica corren perseguidos por sus madres por lo de siempre;su mal comportamiento.Desde luego hay cosas que nunca cambian.Y mañana:Pippin!!!!!!!!!Sólo que contrataré a Gimli,Gandalfa no sirve para esto.Gracias por seguirnos.
------------------------------------------------------------------------------------
Saludos acelerados desde Gondor!!!!!!!Aaaahhh!!!Boromir,mete el turbo,que nos alcanzan!!!!!!!!Dónde está mi caballo cuando lo necesito????
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...