Entrevista con Boromir(II)

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Por fin lo he enchufado!!!!!!Boromir,Legolas,listos?
Boromir:Cuando quieras,Gandalfa.
Legolas:Listos!
Yo:Vale,que siga la entrevista!
--------------------------------------------------------------------
Legolas:Bueno,nos quedamos por una pregunta super-intrigante:Quién fue tu primer amor?Una dama blanca y hermosa.Quién será?Tengo que mencionar a unas cuántas damas que aparecieron en tu vida.
Boromir:Nómbralas,venga.
Legolas:A ver;primero tenemos a una chica que estaba loca por ti,y aún lo está,se llama Altair Lenaf.Será ella?
Boromir:Oh,no.Me temo que te equivocas.
Legolas:Sí?
Gandalfa:Qué?Pobre Altair!Rata mentirosa,entonces todo lo que me dijiste de que te parecía muy maja era mentira.
Legolas:Gandalfa,por favor,yo hago las preguntas,tú sujeta ese cable.
Gandalfa:A sus órdenes,capitán...
Legolas:Bien;por qué no ella,Boromir?
Boromir:Altair era un dama muy noble,muy buena,sí,y una gran amiga mía...Pero me temo que no llegamos al noviazgo,hubo alguien que me conquistó antes.
Legolas:Oh...Es algo muy triste.
Gandalfa:Sí,es una pena.
Boromir:Ya veo que se saltan las lágrimas.
Gandalfa:Y a ti se te van a saltar los dientes cuando salgas!
Legolas:Cierra el pico,Gandalfa!
Gandalfa:Qué pico?
Legolas:Llevénsela!
Gandalfa:Eh,no pueden hacerme esto,estoy de mecánica,el aparato tiene problemas!
Legolas:Suerte que se ha ido.Me estaba mosqueando.
Boromir:Sí,yo también...
Legolas:Sigamos;tenemos a Arwen;una bellísima elfa,ahora casada...
Boromir:No me la nombres!Odio a los elfos,a ti también,pero a ver,me tiene que entrevistar alguien,no?Odio a Arwen!Y a todos los elfos que existen!!!!!!!!!!!!!!!
Legolas:Vale.Creo que eso está bastante claro.Esto...Iba a mencionar a Galadriel,pero creo que sé lo que vas a responder.Siguiente;uh!!!!Esta puede...Te suena de algo Gandalfa?Me parece que la conoces bien.
Boromir:Gandalfa????Por favor!A quién se le ocurre?Gandalfa era mi compañera de clase!!!!Siempre acabábamos en el pasillo,y casi siempre por su culpa.Cómo se te ha ocurrido semejante estupidez?Adónde iremos a parar...Gandalfa!No podía ser otra,la nieta de Gandalf y una...
Gandalfa:A ver lo que dices,chato.Si te metes conmigo te la cargas,pero si te metes con mi abuelo te la cargas...2 veces!
Legolas:Gandalfa,por favor,estoy en mitad de una entrevista importante,lárgate!
Gandalfa:Protesto!Está mintiendo sobre mí!No acabábamos en el pasillo por mi culpa,al señor Boromir se le olvida decir que a veces nos enganchaba a Faramir y a mí del brazo y nos sacaba con él.
Legolas:Y eso qué importa?
Gandalfa:Como qué?Por favor,respeta los hechos!Hablamos de mí,no de una prosti...
Legolas:Gandalfa!Hay niños leyendo esta rvista y oyéndonos en la radio!
Gandalfa:Perdón.Respetadme!Soy una dama de Gondor,no una doña nadie,respetadme!No me llevéis,no!
Boromir:Ay...Esta Gandalfa.Siempre fue así.Y siempre acababa así;castigada.
Legolas esde luego hay cosas que nunca cambian.Bueno,que estamos perdiendo tiempo!Se me ha acabado la lista de damiselas que podrían ser tus novias,a ver,dinos el nombre de la afortunada.
Gandalfa e la desafortunada.
Legolas e dónde sales tú?
Gandalfa:Soy la nieta de Gandalf,te acuerdas?
Boromir:Me estás extresando...Que te vayas de aquí,payasa!
Legolas:Ay,la próxima vez contrataré a un hobbit como ayudante!
Gandalfa:Aaahhh!Soltadme!Nos volveremos a ver,idiota!
Boromir:Por supuesto, Dalfa.
Gandalfa:No me llames Dalfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Legolas:Qué el ritmo no pare!Quiero decir,alelulla!Se ha ido,y podremos terminar.Boromir,dinos ahora,quién es esa hermosa doncella que te tiene tan,cómo decirlo?
Boromir:Pillado.
Legolas:Sí.Quién es?
Boromir:Bueno,pues ella...Es la más hermosa de la Tierra Media,vestida de blanco,y su nombre es:Gondor.
Legolas:Gondor????Eso es un reino!!!!
Boromir:Pues claro,estaba hablando con metáforas!He ensayado mucho.La quiero más que a nadie.Morí luchando por ella,y Aragorn la salvó en mi lugar.Oh,mi pobre Gondor,la dejé sola,mi hermosa Gondor,mi amor...
Legolas:Este tío está loco!
Boromir:Gondor,eres tan bella que...Cómo puedo terminar esa frase?
Legolas:Seguridad,por favor,traigan el arma secreta.
Las puertas se abren,y de la cegadora luz de los focos de fuera surge una sombra.
Legolas:Al fin me es útil.
Boromir:Qué es eso?
Gandalfa:Llegó la hora de mi venganza.
Boromir:Ay no,esto no,Legolas,no me dejes solo aquí,por favor!!!
Gandalfa:Me las vas a pagar,mentiroso!!!!Cómo te atreves a culparme a mí,granuja?Si eras tú el que me enganchaba y tiraba de mí a todos lados como si fuera tu perro!!!!!Si hasta estuviste a punto de matarme!!!!!Gran imbécil,no huyas,cuando te pille te vas a enterar de quién es Gandalfa!!!!!!!
Boromir:Ves por qué no quise echarme una novia viva?Imagínate!
Gandalfa:Y no sólo tienes problemas conmigo!Mira detrás de ti!
Una veintena de chicas y mujeres corren tras Boromir.
Boromir:Gandalfa,por qué me haces esto??Si eres como una hermana pequeña para mí!!!!
Gandalfa:Ay,por Catapúm y Gandalfona!!!Corre todo lo que puedas,que te sigo,he calculado mal!
Boromir:Qué has calculado mal?
Gandalfa:Que entre esas mujeres está mi madre con un bate de béisbol.Viene a regañarme por tirar su colonia por el váter!!!!!!
Boromir:La leche,también está la mía!!!!!!!!

Legolas:Cada día mis entrevistas acaban peor;hoy un muerto y una chica corren perseguidos por sus madres por lo de siempre;su mal comportamiento.Desde luego hay cosas que nunca cambian.Y mañana:Pippin!!!!!!!!!Sólo que contrataré a Gimli,Gandalfa no sirve para esto.Gracias por seguirnos.
------------------------------------------------------------------------------------
Saludos acelerados desde Gondor!!!!!!!Aaaahhh!!!Boromir,mete el turbo,que nos alcanzan!!!!!!!!Dónde está mi caballo cuando lo necesito????
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Laurana
Laurana

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Legolas:Bueno,nos quedamos por una pregunta super-intrigante:Quién fue tu primer amor?Una da...

jjjjjjaaaaaaaaaaaaaarrrr

jodo gandalfa es bueniiiiisimooo..... ayer me rei un monton cuando lo lei, pero la continuacion esta mucho mejorrrr.....

jeje creo q yo tb estaba entre las q persiguen a boromir... jijiji, juas....

sigue asi, haciendonos reir.... jo si yo me inventara cosas asi..... os machacaria a ti y a Melko.....jeje , xP

Namárië.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Laurana

jjjjjjaaaaaaaaaaaaaarrrr

jodo gandalfa es bueniiiiisimooo..... ayer me rei un monton cuando lo lei, pero la continuacion esta mucho mejorrrr.....

jeje creo q yo tb estaba entre las q persiguen a boromir... jijiji, juas....

sigue asi, haciendonos reir.... jo si yo me inventara cosas asi.....

Inténtalo

Todos podemos hacer algo bueno.Yo no confiaba en que gustaría,me pasé con la discusión,digamos que me basé en que me estaban regañando en el momento en el que lo escribí.
Siento no haberte incluido,pero rectifico:tú estabas entre las perseguidoras de Boromir,XD.

Saludos desde Gondor.Tengo agujetas de tanto correr.Dónde está Boromir?Me lo cargo,me lo cargo.Otra vez...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Inténtalo

Todos podemos hacer algo bueno.Yo no confiaba en que gustaría,me pasé con la discusión,digamos que me basé en que me estaban regañando en el momento en el que lo escribí.
Siento no haberte incluido,pero rectifico:tú estabas entre las perseguidoras de Boromir,XD.

Saludos desde Gondor.T...

GANDALFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTO LA ENTREVISTA¡¡¡¡¡¡¡¡lo malo fue que esa rata infeliz,asquerosa,vulgar, ha negado nuestro romance...de nada sirvio todo lo que hice para darle gusto.pero me las va a pagar..se arrepentira....ya no recuerda nustros momentos tan hermosos que vivmos y todo lo que hicimos juntos...en fin gandalfa gracias por incluirme.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Altair Lenaf

GANDALFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTO LA ENTREVISTA¡¡¡¡¡¡¡¡lo malo fue que esa rata infeliz,asquerosa,vulgar, ha negado nuestro romance...de nada sirvio todo lo que hice para darle gusto.pero me las va a pagar..se arrepentira....ya no recuerda nustros momentos tan hermosos que vivmos y todo lo que hicimos...

XDXDXDXDXDXDXDXD

Eres sin duda la mejor en esto . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que hagas una parodia de Pippin. El hobbit mas majo de la historia. No os preocupei Boromoir hay para todas.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

Legolas:Bueno,nos quedamos por una pregunta super-intrigante:Quién fue tu primer amor?Una da...

Buenisimo

Me encanta!!!! Mejor que la primera parte de la entrevista me atreveria a decir.Espero poder leer la siguiente tan pronto como dices.

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Lorellin

Buenisimo

Me encanta!!!! Mejor que la primera parte de la entrevista me atreveria a decir.Espero poder leer la siguiente tan pronto como dices.

Namárië

De Boromir...

...sólo son estas dos partes.Mañana Pippin.Ay,Altair,que pena...Este tío imbécil...Qué mal me cae!!!!!Claro que su hermano me cae peor.
El muy mentiroso me echa las culpas a mí,pues el día que nos cogió a Gimli y a mí y se fue corriendo...Con la excusa de que nos estaba rescatando,aarrrgghhh!!!
Si casi nos mata él!

Bueno,me voy.
Saludos desde Gondor.Ay,mis piernas,estoy dolorida de tanto correr.Y encima me pilló y me atizó!Qué es ese ruido?De dónde viene?Quizá en el armario.Eh?Boromir!!!Qué haces aquí?
Boromir:Huir de mi madre!!
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

Por favor....(II)

Me parece una tontería absoluta y un poco de falta de respeto tanto con los personajes q aparacen como con la obra. Hay que estar muy aburrido para haberlo hecho. Pero vamos, es mi opinión, y si a otros les gusta, pues bien, pero no lo comparto.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Por favor....(II)

Me parece una tontería absoluta y un poco de falta de respeto tanto con los personajes q aparacen como con la obra. Hay que estar muy aburrido para haberlo hecho. Pero vamos, es mi opinión, y si a otros les gusta, pues bien, pero no lo comparto.

No pasa nada

Peter,respeto tu opinión,de hecho me gusta que la gente opine,no importa como sea la opinión,quiero la verdad ante todo,y en cierto modo me alegra que alguien diga la verdad.Pues sí,es una tontería,una estupidez,algo que se te ocurre y pruebas suerte,gustará o no?Y veo que hay para todos los gustos!Eso me parece bien.Lo que debo decirte es que mi intención no es faltar al respeto de los personajes de la obra,no,no,sólo hacer algo para los foreros,para que pasen el rato.Ah,también te diré que no estoy aburrida,jejeje,no hay que estar muy aburrido para hacer estas cosas,sólo tener ganas,¿ganas de qué?de intentar ayudar.¿Ayudar a qué?Sólo es una bobada que se te ha ocurrido poner,Gandalfa,dirás,¿cierto?No,no es una bobbada a secas,es una bobada que se me ha ocurrido poner para ayudar a que la gente lo pase bien.Era un intento,y no dije a toda la gente,a la que le parezca gracioso,así que como bien dices no lo compartas.

No te enfades porque lo haya puesto,¿eh?A ver si ahora se va a armar la marimorena y van a venir todos a por mí.¡Ahora sí que me toca correr e irme del foro para siempre!
Como dices es sólo tu opinión,y aunque la respeto seguiré poniendo mis bobadillas por aquí mientras me dejen,claro.¿Vale?
Gracias por opinar,Peter Pan Bimbo,aunque no te haya gustado.
Saludos de Gandalfa.

P.D.-Por cierto,curioso y divertido nombre el tuyo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya

jo gandalf 13 cada vez me rio mas. enhorabuena de nuevo, esta segunda parte a estado muy graciosa tambien. sigue asi.

Tenna rato

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |