Ver publicación (Necesito una explicación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: cloud2002

El problema es

que os creeis que el foro es de todos y que todos somos iguales, ¡pero que inocentes sois! Que más teneis que ver para daros cuenta que este foro es de los administradores y sus amigos?

¿De todos? No me hagas reir!

¿iguales? Como en Rebelión en la Granja, algunos son más igua...

No, ese no es el problema

Que más teneis que ver para daros cuenta que este foro es de los administradores y sus amigos?

Mira, conozco a muchos de los administradores de esta web desde hace mucho tiempo, cuento algunos de ellos entre mis amigos, y eso no ha supuesto impedimento alguno para que me llamasen la atencion cuando lo mereci. A mi se me han borrado mas de una decena de mensajes, hecho del que no estoy particularmente orgulloso, y nunca he reaccionado como he visto reaccionar a otros. He supuesto que habia quebrantado alguna norma y asumi que ellos hicieron lo que consideraron conveniente. Cuando pense que se equivocaron, me dirigi a ellos personalmente para pedirles explicaciones, y me las dieron. Si fueron suficientes o no es cosa mia, pero las acepte, porque creo que ellos hacen siempre lo que consideran mejor para el foro.

En el foro no hay amiguismo, solo amistad y comprension hacia los que hacen esto posible.

¿Por que siempre me pongo a escribir estos mensajes a estas horas? Asi no puedo ser coherente...

(Mensaje original de: Foe Hammer)