Necesito una explicación
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sé que el Príncipe Lómëgaur ha sido expulsado nuevamente por una discusión con miembros del equipo de elfenónemo. ¿Por qué se le ha expulsado sólo a él? He visto que los demás andaban con isultos, faltas de respeto y etcétera, pero... Sólo se le expulsa a él. No lo entiendo. ¿Me lo puede explicar Ad...
¿Tu no habias dejado el foro? ¿No tuviste hace poco un par de discusiones subidas de tono tambien acerca del individuo este? ¿No te cansas de ser su abogada? ¿Por que lo haces?
Ya son ganas de tropezar en la misma piedra...
P.D: Comentario que empieza a ser estandar: los miembros de esta web no tiene porque rendir cuentas a nadie de sus acciones. Por algo la web es suya y tiene unas normas. El principe las ha infringido y por ello se le habra expulsado (supongo, ni lo se ni me interesa). El hecho de que otros hayas infringido las normas y no hayan sido expulsados no disminuye la culpa del principe, sea un agravio comparatvo o no. Tambien deberias considerar la reincidencia.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Deja vu
¿Tu no habias dejado el foro? ¿No tuviste hace poco un par de discusiones subidas de tono tambien acerca del individuo este? ¿No te cansas de ser su abogada? ¿Por que lo haces?
Ya son ganas de tropezar en la misma piedra...
P.D: Comentario que empieza a ser estandar: los miembros de e...
Lo había dejado y he vuelto.
Lo de porqué hago de abogada suya... Veamos, suelo hacer de abogada de mucha gente incluso con la que no tengo relación.
El por qué le pido a Adminforo que por favor me dé una explicación, es porque, en teoría y según las normas, puedo pedirla. Nada más.
Un saludo de la Kokiri
#3 Respondiendo a: Anónimo
Deja vu
Lo había dejado y he vuelto.
Lo de porqué hago de abogada suya... Veamos, suelo hacer de abogada de mucha gente incluso con la que no tengo relación.
El por qué le pido a Adminforo que por favor me dé una explicación, es porque, en teoría y según las normas, puedo pedirla. Nada más....
Perdona, tanto por este como por el otro mensaje; pero me dejo muy mal sabor de boca el mensaje con el que te despediste, y resulta que cuando vuelvo a leerte es en otra discusion... Comprende que pensase que para eso bien podias haberte mantenido al margen. Siento haberme pasado.
#4 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo
Perdona, tanto por este como por el otro mensaje; pero me dejo muy mal sabor de boca el mensaje con el que te despediste, y resulta que cuando vuelvo a leerte es en otra discusion... Comprende que pensase que para eso bien podias haberte mantenido al margen. Siento haberme pasado.
(Mens...
... Soy la persona menos interesada en discutir, créeme, pero hay veces que no puedo evitar meterme cuando veo que algo, no es justo. Por supuesto mi concepto de justicia no coincide con el concepto de justicia que tiene otra gente.
Para mí fue mucho más desagradable escribir aquel mensaje que para tí leerlo, eso te lo aseguro. Mi idea de abandonar el Foro era: con uno de mis mejores poemas y unas palabras de agradeciento, pero tal y como están las cosas, una de dos: o pasas del rollo o te cargas. Y te diré que si me fui, fue porque me cansé de muchas cosas. Y si he vuelto, es porque he decidido pasar de esas cosas en la medida de lo posible, pero no siempre es posible y creo que tú lo sabes bien.
Un saludo de la Kokiri
P.D: Pedir perdón, es algo que te llena de honra y es algo que no muchos saben hacer. Por supuesto, te perdono, si no lo hiciera demostraría que no tengo ninguno de los principios que creo tener.
Sé que el Príncipe Lómëgaur ha sido expulsado nuevamente por una discusión con miembros del equipo de elfenónemo. ¿Por qué se le ha expulsado sólo a él? He visto que los demás andaban con isultos, faltas de respeto y etcétera, pero... Sólo se le expulsa a él. No lo entiendo. ¿Me lo puede explicar Ad...
...no debería extrañarse de compartir su destino.
Como explicación a su expulsión me remito a mi mensaje en el Foro sobre Tolkien y su obra:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=1&m=20772&c=929799999999999999
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
.. que necesita una explicación.. lo encuentro realmente injusto
y otra cosa.. me da mucha alegria que estes de vuelta!!!!!!!!!!!!!
tanto tiempo sin verte por aquí!! imposible dejar de visitar el foro.. jeje
la tentación te a ganado

pero bueno.. lo de Principe Lomegaur.. no se que pretende.. lo echan y vuelve y lo vuelven a echar!!
yo ya nosé que pasa.. me entero de la mitad de las cosas que pasan en el foro..
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#7 Respondiendo a: Yadira
no eres la unica..
.. que necesita una explicación.. lo encuentro realmente injusto
y otra cosa.. me da mucha alegria que estes de vuelta!!!!!!!!!!!!!
tanto tiempo sin verte por aquí!! imposible dejar de visitar el foro.. jeje
la tentación te a ganado![]()
pero bueno.. lo de Principe Lomegaur.....
que os creeis que el foro es de todos y que todos somos iguales, ¡pero que inocentes sois! Que más teneis que ver para daros cuenta que este foro es de los administradores y sus amigos?
¿De todos? No me hagas reir!
¿iguales? Como en Rebelión en la Granja, algunos son más iguales que otros.
Las expulsiones siempre son iguales, alguien pone un mensaje y alguno de los mandamas le responde en plan: leete las normas, eso es off-topic, vaya tonteria...lo que, obviamente, provoca una discusión en la que van participando todos los amiguitos de los "más iguales que los demás", la cosa se va calentando, desprecio por ambos lados, malos modos por ambos lados, cabreo por ambos lados...hasta que a alguno de el fenomeno se le inflan las pelotas y decide (después de consenso entre todos sus amigos), expulsar al forero malo, maloso; luego la gente se queja y se dice que ha sido decisión del administrador después de evaluar concienzudamente toda la discusión (esta es la parte más divertida, jeje).
Uff, ¡cuanto tiempo sin escribir por aqui!, y pensar que yo no tragaba al principe...y ahora lo habeis hecho un martir, las vueltas que da la vida...
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#8 Respondiendo a: cloud2002
El problema es
que os creeis que el foro es de todos y que todos somos iguales, ¡pero que inocentes sois! Que más teneis que ver para daros cuenta que este foro es de los administradores y sus amigos?
¿De todos? No me hagas reir!
¿iguales? Como en Rebelión en la Granja, algunos son más igua...
Que más teneis que ver para daros cuenta que este foro es de los administradores y sus amigos?
Mira, conozco a muchos de los administradores de esta web desde hace mucho tiempo, cuento algunos de ellos entre mis amigos, y eso no ha supuesto impedimento alguno para que me llamasen la atencion cuando lo mereci. A mi se me han borrado mas de una decena de mensajes, hecho del que no estoy particularmente orgulloso, y nunca he reaccionado como he visto reaccionar a otros. He supuesto que habia quebrantado alguna norma y asumi que ellos hicieron lo que consideraron conveniente. Cuando pense que se equivocaron, me dirigi a ellos personalmente para pedirles explicaciones, y me las dieron. Si fueron suficientes o no es cosa mia, pero las acepte, porque creo que ellos hacen siempre lo que consideran mejor para el foro.
En el foro no hay amiguismo, solo amistad y comprension hacia los que hacen esto posible.
¿Por que siempre me pongo a escribir estos mensajes a estas horas? Asi no puedo ser coherente...
#9 Respondiendo a: Anónimo
No, ese no es el problema
Que más teneis que ver para daros cuenta que este foro es de los administradores y sus amigos?
Mira, conozco a muchos de los administradores de esta web desde hace mucho tiempo, cuento algunos de ellos entre mis amigos, y eso no ha supuesto impedimento alguno pa...
He estado mirando esto hace rato. Interesante fenómeno.
Ya le dije al forero recién expulsado lo que me sorprendía su actitud, pero más me sorprende la de muchos otros que se empeñan en actuar en el foro, en un foro, otra vez: en un foro, dentro de una página web que es propiedad privada, repito, propiedad privada, equivalente a un recinto o domicilio (ahora le encuentro más sentido a la denominación "Home" de las páginas index), como si se tratara de la vida misma, de una plaza pública para hacer sus protestas por una supuesta libertad perdida.
Esto no es la vida, jóvenes. Acá nadie se está muriendo de hambre, ni sufre por enfermedad terminal, ni es prisionero político, ni torturado, etc. Esto no tiene mayor importancia que el deleite de poder dialogar, discutir en el buen sentido de la palabra, con otros que pueden ser muy diferentes de nosotros, sobre un tema que a todos nos apasiona, Tolkien y su obra.
El resto será gusto por jugar a la guerra, fácil cuando no se ven caras, sólo letras.
Los gatos se juran tigres cuando salen a un pequeño jardín a cazar mariposas. Pero siguen siendo gatos.
Insisto, el ya recurrido discurso de "los que mueven los hilos" "los poderes" blablabla, la incesante búsqueda de la conspiración no tiene sentido, a mí, con todo respeto, me parece un berrinche en el limbo entre la pubertad y la adolescencia.
Yo me quedaré con el recuerdo del príncipe "pre-fëanoriano", merece todos mis respetos puesto que sus temas siempre fueron interesantes. El resto merece ser olvidado.
Un saludo,
(Mensaje original de: Tintallë)
#9 Respondiendo a: Anónimo
No, ese no es el problema
Mira, conozco a muchos de los administradores de esta web desde hace mucho tiempo, cuento algunos de ellos entre mis amigos, y eso no ha supuesto impedimento alguno pa...
Me has dejado alucinado, en serio; cuando he visto que me respondias tú, me preparaba para lo peor (por los antecedentes más que nada), y me has sorprendido muy gratamente, ni una mala palabra, ni un mal gesto, todo MUY EDUCADO, así da gusto tener puntos de vista diferentes.
De verdad y sin ironia, me alegro.
Pues nada, un saludo.
#10 Respondiendo a: cloud2002
Rayos y centellas!
Me has dejado alucinado, en serio; cuando he visto que me respondias tú, me preparaba para lo peor (por los antecedentes más que nada), y me has sorprendido muy gratamente, ni una mala palabra, ni un mal gesto, todo MUY EDUCADO, así da gusto tener puntos de vista diferentes.
D...
Deduzco de tu mensaje que tenias una opinion bastante peor de mi. Espero haberla mejorado. De todas formas, debe ser el sueño... mañana te contestare de peor manera :P
#13 Respondiendo a: Anónimo
"Juegos de Guerra"
He estado mirando esto hace rato. Interesante fenómeno.
Ya le dije al forero recién expulsado lo que me sorprendía su actitud, pero más me sorprende la de muchos otros que se empeñan en actuar en el foro, en un foro, otra vez: en un foro, dentro de una página web que es propi...
Totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo que yo queria expresar: decirle a la gente que esto es una página privada, donde los dueños hacen lo que les da la gana.
Yo eso ya lo tengo asumido, pero me da pena ver a gente que se desespera porque se han tragado eso de "el foro es de todos".
#11 Respondiendo a: Anónimo
Gracias hombre
Deduzco de tu mensaje que tenias una opinion bastante peor de mi. Espero haberla mejorado. De todas formas, debe ser el sueño... mañana te contestare de peor manera :P
¡Como deben ser tus despertares! ¡Todo el mundo a tierra!
#14 Respondiendo a: cloud2002
Eres un crack
Totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo que yo queria expresar: decirle a la gente que esto es una página privada, donde los dueños hacen lo que les da la gana.
Yo eso ya lo tengo asumido, pero me da pena ver a gente que se desespera porque se han tragado eso de "el foro e...
Sí, esto es una página privada. Pero eso no significa que los Adminforo sean una especie de tirano o como quieras llamarlo. Yo diría que el foro es para todos.
Independiente de las difeencias en la apreciación hay cosas que, quiéranse o no, son objetivas:
- Hubo mensajes recientes con innegable afán de polémica.
- Ya atora eso del "yo no quiero pelear pero..." "No voy a acusar a nadie pero aquí hay gente " etc.etc. No necesitamos eso, lo que quiero decir es que aquí la mayoría entramos porque queremos hablar, (en mi caso, aprender) sobre lo que nos gusta, y no venimos a montar una cruzada por la justicia (sin que haya injusticia, a mi modo de ver) por el gusto de escenificar una escena de "buenos y malos" donde aparezcan héroes defensores, iluminadores, etc.
"Acá hay grupos" "amigos de los dueños" ¿y qué? ¿Alguien es capaz de mostrarme una instancia donde participen seres humanos en la que no se formen grupos de pertenencia? ¿está prohibido que la gente haga amigos?
Sin embargo, de ahí a decir que esto es una suerte de West Side Story donde los grupetes se reúnen a pelear con cortaplumas, pues, da risa, qué quieres que te diga.
A mí que ya estoy más viejecilla que un buen porcentaje, me da risa ver cómo se arma todo este espectáculo, cuando afuera del PC es donde ocurren las cosas más trascendentes.
Cómo decirlo de otra manera....a ver, si yo llego a tu casa con una mala actitud, ¿no crees que puedes echarme? Es tan sencillo como eso. Yo no te acusaría de antidemocrático ni dictador ni fascista.
Nada más simple.
Es resto, falacia.
#15 Respondiendo a: Anónimo
No me has entendido....
Sí, esto es una página privada. Pero eso no significa que los Adminforo sean una especie de tirano o como quieras llamarlo. Yo diría que el foro es para todos.
Independiente de las difeencias en la apreciación hay cosas que, quiéranse o no, son objetivas:
- Hubo men...
Pero siguiendo con tu metafora, es como si tu vienes a mi casa y te digo: bienvenido, está es tu casa, aqui todos somos iguales, lo mio es tuyo y lo tuyo es mio, y bla,bla,bla,todo buenas palabras...y luego, nada de nada; luego hago lo que ma da la real gana, pues para hacer eso, mejor me ahorro la palabrería y te pongo las cosas claras: está es mi casa y no se te ocurra tocarme las pelotas que te echo....
Y por cierto, en mi opinión, esto si que parece muchas veces una especie de West Side Story (gracias a mensajes como este que estoy poniendo, no lo voy a negar, pero es que uno también tiene sangre en las venas, si tuviera horchata....)
¿como puedes decir que ha sido expulsado por discutir con miembros de elfenomeno? ¿es que estás ciega?
Mañana espero que podamos hablar detenidamente de todo esto. No me gustan nada las infamias absurdas que estás difundiendo.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#20 Respondiendo a: Anónimo
me estás decepcionando miki...
¿como puedes decir que ha sido expulsado por discutir con miembros de elfenomeno? ¿es que estás ciega?
Mañana espero que podamos hablar detenidamente de todo esto. No me gustan nada las infamias absurdas que estás difundiendo.
Meduseld
(Mensaje original de: Med...
o al menos porque piensa que es verdad; por cierto, no es que este ciega, es que piensa diferente a vosotros, igual que nos pasa a muchos.
#16 Respondiendo a: cloud2002
Entiendo tu punto de vista
Pero siguiendo con tu metafora, es como si tu vienes a mi casa y te digo: bienvenido, está es tu casa, aqui todos somos iguales, lo mio es tuyo y lo tuyo es mio, y bla,bla,bla,todo buenas palabras...y luego, nada de nada; luego hago lo que ma da la real gana, pues para ha...
...las pelotas

si, y no es broma, está precisamente en eso que tú dices, en tener el sentido común y el respeto, de que estoy en "casa ajena", y que por tanto, por madurez, educación y respeto, pues he venido a dialogar, no voy a hacer "lo que se me dé la gana" y a tocarle las pelotas al dueño de casa

Bueno, pero ya me voy, estoy un poco agotada, y debo hacer algunas cosas en
"el mundo real"
Un saludo
P.D: disculpad el soez lenguaje poco digno de Elbereth, es que a veces se ofusca
#21 Respondiendo a: cloud2002
Tal vez lo dice porque es verdad
o al menos porque piensa que es verdad; por cierto, no es que este ciega, es que piensa diferente a vosotros, igual que nos pasa a muchos.
...se rebate simplemente leyendo lo que ha pasado en el foro. No es cuestión de opiniones ni nada de eso, es cuestión de hechos, y si no sabe ver los hechos, es que está ciega.
Por cierto, creo que se bastante mejor que vosotros lo que pasa dentro de elfenomeno.
(Mensaje original de: Meduseld)