Ver publicación (Necesito una explicación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: cloud2002

Eres un crack

Totalmente de acuerdo contigo, es exactamente lo que yo queria expresar: decirle a la gente que esto es una página privada, donde los dueños hacen lo que les da la gana.

Yo eso ya lo tengo asumido, pero me da pena ver a gente que se desespera porque se han tragado eso de "el foro e...

No me has entendido....

Sí, esto es una página privada. Pero eso no significa que los Adminforo sean una especie de tirano o como quieras llamarlo. Yo diría que el foro es para todos.
Independiente de las difeencias en la apreciación hay cosas que, quiéranse o no, son objetivas:
- Hubo mensajes recientes con innegable afán de polémica.
- Ya atora eso del "yo no quiero pelear pero..." "No voy a acusar a nadie pero aquí hay gente " etc.etc. No necesitamos eso, lo que quiero decir es que aquí la mayoría entramos porque queremos hablar, (en mi caso, aprender) sobre lo que nos gusta, y no venimos a montar una cruzada por la justicia (sin que haya injusticia, a mi modo de ver) por el gusto de escenificar una escena de "buenos y malos" donde aparezcan héroes defensores, iluminadores, etc.
"Acá hay grupos" "amigos de los dueños" ¿y qué? ¿Alguien es capaz de mostrarme una instancia donde participen seres humanos en la que no se formen grupos de pertenencia? ¿está prohibido que la gente haga amigos?

Sin embargo, de ahí a decir que esto es una suerte de West Side Story donde los grupetes se reúnen a pelear con cortaplumas, pues, da risa, qué quieres que te diga.

A mí que ya estoy más viejecilla que un buen porcentaje, me da risa ver cómo se arma todo este espectáculo, cuando afuera del PC es donde ocurren las cosas más trascendentes.

Cómo decirlo de otra manera....a ver, si yo llego a tu casa con una mala actitud, ¿no crees que puedes echarme? Es tan sencillo como eso. Yo no te acusaría de antidemocrático ni dictador ni fascista.
Nada más simple.

Es resto, falacia.

(Mensaje original de: Tintallë)