Necesito una explicación

Cerrado

cloud2002
cloud2002

#17 Respondiendo a: Anónimo

El punto está en....

...las pelotas

si, y no es broma, está precisamente en eso que tú dices, en tener el sentido común y el respeto, de que estoy en "casa ajena", y que por tanto, por madurez, educación y respeto, pues he venido a dialogar, no voy a hacer "lo que se me dé la ga...

Tienes razón, pero...

¿que haces cuando el dueño de la casa te toca las pelotas a ti?

La respuesta es obvia: irte, lo que pasa es que en la casa hay mucha más gente además del dueño y por esa gente no te vas.

No creo que en el fondo tengamos puntos de vista tan dispares, esto en el msn se arreglaba en 2 minutos.

Hala, yo también me voy a dormir, buenas noches a todos, incluidos los administradores.
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#22 Respondiendo a: Anónimo

no, es que lo que dice...

...se rebate simplemente leyendo lo que ha pasado en el foro. No es cuestión de opiniones ni nada de eso, es cuestión de hechos, y si no sabe ver los hechos, es que está ciega.

Por cierto, creo que se bastante mejor que vosotros lo que pasa dentro de elfenomeno.

(Mensa...

No te das cuenta que..

con frases como:

Por cierto, creo que se bastante mejor que vosotros lo que pasa dentro de elfenomeno.

son el tipo de cosas que encienden a la gente (y no porque sea mentira, es obvio que sabes mejor que nosotros lo que pasa en vuestro foro), porque, de verdad, si con frases como estas pretendeis calmar a la gente...

Luego decis que ya estais cansados de tanto mensaje repetitivo
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: cloud2002

Tienes razón, pero...

¿que haces cuando el dueño de la casa te toca las pelotas a ti?

La respuesta es obvia: irte, lo que pasa es que en la casa hay mucha más gente además del dueño y por esa gente no te vas.

No creo que en el fondo tengamos puntos de vista tan dispares, esto en el msn se arr...

yo estoy en el msn...

y repito, si alguien quiere una aclaración de un "jefecillo": meduseldfenomeno@hotmail.com

Porque me gustaría saber en qué podemos haber tocado los cojones a alguien (que no nos los haya tocado a nosotros antes, claro).

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: cloud2002

No te das cuenta que..

con frases como:

son el tipo de cosas que encienden a la gente (y no porque sea mentira, es obvio que sabes mejor que nosotros lo que pasa en vuestro foro), porque, de verdad, si con...

y tu no te das cuenta que..

...acusáis de confabulaciones judeo-masónicas a miembros de elfenomeno sin tener ni puñetera idea de lo que estáis hablando, mientras que yo si se de lo que hablo cuando digo que eso es falso.

Y no dudes NUNCA que si yo considerase que el equipo de elfenomeno estaba portandose mal en CUALQUIER aspecto, no estaría en él. Porque yo soy una persona de principios antes que otra cosa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sé que el Príncipe Lómëgaur ha sido expulsado nuevamente por una discusión con miembros del equipo de elfenónemo. ¿Por qué se le ha expulsado sólo a él? He visto que los demás andaban con isultos, faltas de respeto y etcétera, pero... Sólo se le expulsa a él. No lo entiendo. ¿Me lo puede explicar Ad...

reparto de explicaciones para todos

A ver, como soy el más interesado en que no haya dudas acerca de la honestidad del equipo de elfenomeno, me ofrezco para resolver las dudas que tengáis sobre nosotros por msn o yahoo.
Suelo estar todos los días en él a partir de las 0:00 de la noche o poco más tarde, y, particularmente (y salvo problemas de última hora), estaré el sabado a partir de las 18:00, y el domingo probablemente a partir de las 12:30 toda la mañana y hasta media tarde.

Mis direcciones son:
meduseldfenomeno@hotmail.com
meduseld@yahoo.es

Y si alguien no tiene alguno de estos dos, que me mande un correo e intentaré hablar con él por chat.

saludos
Meduseld

pdta: por cierto, esto es a iniciativa particular, cosa mia, vamos Asi que si a alguien le parece mal, pues tooodas las culpas para mi

Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sé que el Príncipe Lómëgaur ha sido expulsado nuevamente por una discusión con miembros del equipo de elfenónemo. ¿Por qué se le ha expulsado sólo a él? He visto que los demás andaban con isultos, faltas de respeto y etcétera, pero... Sólo se le expulsa a él. No lo entiendo. ¿Me lo puede explicar Ad...

Hay algo que no entiendo..

... y es por qué para algunas personas es tan importante el grado de amigo, gran amigo, viajero, etc.. que dan (creo) en función del nº de mensajes que llevas escritos en el foro. A veces parece que esto sea una carrera por ver quien consigue el "Gran Amigo" antes.. Aunque no suelo escribir mucho en el foro, sí que llevo mucho tiempo leyéndolo y creo que el cambio que se menciona en alguno de los post en el foro es cierto, en el sentido que quizás antes había menos gente pero que sabían muchísimo sobre Tolkien, no solo sobre la película, sino sobre toda su obra y desde que estrenaron la peli el foro se hizo muy popular y no siempre en el más positivo de los sentidos, quiero decir (para que no se moleste nadie), que muchísimos de los post que se crean tienen relación o tratan sobre temas de Tolkien muy por los pelos, y eso ha hecho (en mi humilde opinión) que algunos de los foreros más interesantes y también más antiguos hayan ido abandonando el foro.

Aunque desde que me leí el libro del SDLA hace 15 años, me encantó, lo he releido muchas veces al igual que el Silma, etc.. me reconozco muy ignorante en todo este tema. Me alucina (y encanta) lo que puedes aprender de Eviore (por ejemplo), Elfa Árwena, etc... y son por ellos por los que me gusta y por lo que sigo en este foro, porque cada vez que entras siempre aprendes algo nuevo.

Por eso e intentando mantenerme al margen de toda esta discursión, tengo que decir que no entiendo en absoluto estos ataques a miembros de esta página hasta el punto de que, no sólo tienen que dar una explicación por una expulsión, sino que parece que tengan que justificarse también por todas las decisiones que toman.

Personalmente no sólo encuentro en el foro muchísima información y opiniones interesantes, sino que además el resto de la página es de lo más completo que puedes encontrar en la web, en concreto las FAQs me encantan y soy consciente del tiempo y el trabajo que tienen que dedicarle a cada una, cosa que yo les agradezco por todas las dudas que me aclaran y por todo lo que aprendo de ellas. Además, en todas las discusiones que he visto por alguna FAQ en concreto, nunca he visto que se cerraran en banda a que les dieran otro punto de vista.

Espero no haber ofendido a nadie, y mis felicitaciones a los Miembros de la Web.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#26 Respondiendo a: Lostrodwen

... y es por qué para algunas personas es tan importante el grado de amigo, gran amigo, viajero, etc.. que dan (creo) en función del nº de mensajes que llevas escritos en el foro. A veces parece que esto sea una carrera por ver quien consigue el "Gran Amigo" antes.. Aunqu...

Vaya, vaya...

...pues muchas gracias para tí también XDD

Y atento/a que las FAQs siguen adelante ¿eh? XDD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elanor
Elanor

#27 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vaya, vaya...

Saludos.

Es cierto, que mucha gente ha ido saliendo; recuerdo que cuando entré (hace como un año) me gustaba mucho leer las opiniones de alguien llamado Eleder (por nombrar un ejemplo), es una lástima no verle por aquí.
Algunas otras personas de las que también he aprendido mucho siguen desde entonces y otras nuevas se han ido agregando.
Este es un foro muy dinámico, y por eso muy rico en personas. A mi parecer merece un gran reconocimiento el equipo de “El fenómeno”, porque aunque las personas han ido y venido, el foro aún mantiene "ese algo" que me hace desvelarme cada noche, después de un largo día lleno de actividades para leer y expresar mis dudas (¡no me canso!), también encuentro historias divertidas, gente interesante (con quienes me muero por conversar), luego navego por la página y me encuentro con gente realmente talentosa (basta con leer algunos relatos o ver algunos dibujos para darse cuenta).
¿Diferencias, discusiones?, pues es normal, después de todo (y gracias a Dios) somos diferentes... ya se irá encontrando un equilibrio cada vez mejor… aunque es triste lo que va ocurriendo en el proceso.

Bueno, nunca me había tomado tiempo para decir nada de esto, pero después de un año ya era hora: A todos los que se toman su tiempo en escribir, en leer, en apreder, en mantener la pagina, en tolerarme al menos, a todos,Muchas, muchas gracias.

Bueno, de seguro ya los aburrí, así es que me despido, que la fuerza los acompañe...

Elanor
Permalink |
Elanor
Elanor

#27 Respondiendo a: Edhel-dûr

Vaya, vaya...

Saludos.

las había olvidado...

¡Y acabo de leer una!, no tengo disculpa...jejeje, me he olvidado de las FAQ...
Agrego a mi texto (abajito)...

A quienes se toman el tiempo de buscar y rebuscar y hasta de inventar teorías que me quitan el sueño (y a todos los que me han faltado)... ¡Muchas gracias!

Elanor
Permalink |