Ver publicación (Encuesta:Vuestra pasión por Tolkien)
Ver tema#35 Respondiendo a: Anónimo
Es facil.
No me acuesto ningun dia sin leerme un fragmento de ESdlA, libro que siempre recomiendo a cualquiera que me pregunta. El resto (participar en un par de foros, meterme en determinados canales del irc... ya no tiene que ver tanto con Tolkien sino con las amistades que he hecho).
(Mensaje o...
bonita encuesta.....
Aiya!
Yo me pongo mi camiseta de esdla para ir a clase y junto con mi anillo de esdla(el anillo todos los dias)como minmimo 2 veces a la semana,y no me la pongo mas por que hay que ser limpios.......
Yo todo lo que pillo de tolkien lo guardo,hasta guardo las cajas medio destrozadas por la ansia,de las figuras de esdla.Y tengo un amigo,que no se leio un libro en su vida(na mas que los del colegio)que se ha hartao de mi y se lo ha empezado a leer,y cada vez qu e me acuerdo me tengo que esforzar por no llamarlo....
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Aiya!
Yo me pongo mi camiseta de esdla para ir a clase y junto con mi anillo de esdla(el anillo todos los dias)como minmimo 2 veces a la semana,y no me la pongo mas por que hay que ser limpios.......

Yo todo lo que pillo de tolkien lo guardo,hasta guardo las cajas medio destrozadas por la ansia,de las figuras de esdla.Y tengo un amigo,que no se leio un libro en su vida(na mas que los del colegio)que se ha hartao de mi y se lo ha empezado a leer,y cada vez qu e me acuerdo me tengo que esforzar por no llamarlo....

Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)