Ver publicación (Encuesta:Vuestra pasión por Tolkien)
Ver tema#36 Respondiendo a: Anónimo
bonita encuesta.....
Aiya!
Yo me pongo mi camiseta de esdla para ir a clase y junto con mi anillo de esdla(el anillo todos los dias)como minmimo 2 veces a la semana,y no me la pongo mas por que hay que ser limpios.......![]()
![]()
Yo todo lo que pillo de tolkien lo guardo,hasta guardo las cajas medio...
Buena encuesta
Aiya!!!!!!!
La verdad esque me estoy leyendo otra vez el Silma y todos los dias paso por una tienda de rol donde ponen cosas sobre esdla y me quedo embobada mirandola, tambien escribo todo lo que me acuerdo( frases, paisajes, etc) en cualquier trozo de papel que me encuentro.
Lo que ultimamente hago es bajarme cosas de internet a parte de tener un par de posters colgados el la pared de mi habitacion(al lado de Alejandro Sanz puesto por mi hermana) y hablarles todo el dia a mis amigas sobre Tolkien, Pippin, Legolas.......
Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
Aiya!!!!!!!
La verdad esque me estoy leyendo otra vez el Silma y todos los dias paso por una tienda de rol donde ponen cosas sobre esdla y me quedo embobada mirandola, tambien escribo todo lo que me acuerdo( frases, paisajes, etc) en cualquier trozo de papel que me encuentro.
Lo que ultimamente hago es bajarme cosas de internet a parte de tener un par de posters colgados el la pared de mi habitacion(al lado de Alejandro Sanz puesto por mi hermana) y hablarles todo el dia a mis amigas sobre Tolkien, Pippin, Legolas.......
Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)