Ver publicación (Encuesta:Vuestra pasión por Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Querría hacer una pequeña encuesta más allá de las típicas preguntas de q edad tenéis, de dónde sois o cuál es vuestro personaje favorito.
Me gustaría saber de q forma demostráis vosotros vuestro interés/amor/pasión por Tolkien. Es decir, cómo canalizais ese cosquilleo q os recorre el cuerpo cuan...
Tiempo.....y.....dinero......
En mi caso, un buen porcentaje de mis primeros sueldos se han ido en comprar libros del Maestro, buscándolos por todas partes (en mi país son escasos los que no sean "los típicos" y las ed. de bolsillo) , encargué algunos a Argentina, otras versiones en Amazon, estoy coeccionando versiones ilustradas, la tarjeta de crédito ya se extá derritiendo
y en mi PC (llamado Sauron
) guardo aproximadamente....1 giga y medio sólo de imágenes relacionadas con el mundo de la Tierra Media -y de la película, of course-, construí una repisa específicamente para mi colección de Tolkien, y ahí está, y la miro y suspiro, es como un pequeño altar XDXDXD, y ya tiene un espacio definido para albergar los pequeños Argonath....ahora, estoy ahorrando para mandarme a imprimir un mapa de la TM en papel de ese bonito , couché creo que se llama, de un tamaño considerable, para enmarcarlo y verlo ahí, todo el tiempo en mi habitación......
Ahora, debo a como dé lugar, destinar un tiempo "sagrado" a leer lo que luce tan lindo en la repisita....
Ah, y además procuro expandir lo de la TM en mi entorno....tuve un gatito que bauticé como Gollum XD, mi criadero de perros se llamaba Silmaril de Valinor XDXDXD, y mi perrita rottweiller se llama Narya, y lleva una plaquita plateada como el mithril en el que se lee en pequeñas letras:
"Toma este anillo, Maestro -le dijo-, porque tus trabajos serán pesados; pero te dará consuelo en la fatiga que te has impuesto. Pues éste es el Anillo del Fuego, y con él podrás reanimar los corazones en un mundo que se enfría..."
Un saludo,
(Mensaje original de: Tintallë)
En mi caso, un buen porcentaje de mis primeros sueldos se han ido en comprar libros del Maestro, buscándolos por todas partes (en mi país son escasos los que no sean "los típicos" y las ed. de bolsillo) , encargué algunos a Argentina, otras versiones en Amazon, estoy coeccionando versiones ilustradas, la tarjeta de crédito ya se extá derritiendo

Ahora, debo a como dé lugar, destinar un tiempo "sagrado" a leer lo que luce tan lindo en la repisita....
Ah, y además procuro expandir lo de la TM en mi entorno....tuve un gatito que bauticé como Gollum XD, mi criadero de perros se llamaba Silmaril de Valinor XDXDXD, y mi perrita rottweiller se llama Narya, y lleva una plaquita plateada como el mithril en el que se lee en pequeñas letras:
"Toma este anillo, Maestro -le dijo-, porque tus trabajos serán pesados; pero te dará consuelo en la fatiga que te has impuesto. Pues éste es el Anillo del Fuego, y con él podrás reanimar los corazones en un mundo que se enfría..."
Un saludo,

(Mensaje original de: Tintallë)