No veo los emoticonos, salen mal
Cerrado
#22 Respondiendo a: Anónimo
ooooooooh.....
vaya rollo cuando ya creia qe salian bien, resulta qe no.
weno habrá qe awuantarse.
namarië
(Mensaje original de: asfa)
Bueno chica, no te emociones....
.... a ver si nos vas a llenar el foro de pruebas ahora, jejejejeje. : - D
Tampoco es para tanto, será que están "de obras"... lo importante es que ya sabemos que no es cosa particular de cada uno de nosotros sino que nos pasa a todos.
Ahora a esperar, mientras tanto paciencia, total, son solo unos muñequitos y el fondo, mientras se pueda escribir y leer.....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
.... a ver si nos vas a llenar el foro de pruebas ahora, jejejejeje. : - D
Tampoco es para tanto, será que están "de obras"... lo importante es que ya sabemos que no es cosa particular de cada uno de nosotros sino que nos pasa a todos.
Ahora a esperar, mientras tanto paciencia, total, son solo unos muñequitos y el fondo, mientras se pueda escribir y leer.....
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Me da la impresión....
de que tiene que ver con el comando elegido para poner las caritas. Yo siempre uso los mismos y no he tenido ese problema, pero varias veces me ha pasado que leo mensajes de otros y está la famosa crucecita roja....
quizá haya algun(os) comando(s) que ya no funcionen........
Foehammeeeeeer!!!
Lo siento pero es problema de "transferencia de archivos"; tenemos algunos archivos de carga repetitiva en servidores alternativos, y parece que ultimamente éstos fallan. Pero pronto lo solucionaremos... (espero
)
saludos
Lo siento pero es problema de "transferencia de archivos"; tenemos algunos archivos de carga repetitiva en servidores alternativos, y parece que ultimamente éstos fallan. Pero pronto lo solucionaremos... (espero

saludos