No veo los emoticonos, salen mal

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos...

siento molestaros con mis desvarios informáticos pero llevo observando desde ayer que no salen los iconos en los mensajes que leo, sale un cuadradito con una cruz roja dentro..... Ya sabeis, en el lugar donde deberían saler los correspondientes emoticonos en función de cada una de las razas.

No pasa en el 100% de las veces, se produce de forma aleatoria pero en la mayoria de los mensajes no salen.

Me gustaría saber si lo habeis notado vosotros también para descartar que sea un problema de mi ordenador o de mi conexión (que sería raro, porque es la primera vez que me pasa).

Gracias, un saludo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos...

siento molestaros con mis desvarios informáticos pero llevo observando desde ayer que no salen los iconos en los mensajes que leo, sale un cuadradito con una cruz roja dentro..... Ya sabeis, en el lugar donde deberían saler los correspondientes emoticonos en función de cada una de...

Lo he notado.

Me pasa lo mismo que a ti, no se me cargan los emoticonos. Y el fondo del Foro me sale en negro, en vez de tener el color marrón que tiene el resto de la página. Creo que los de elfenomeno están trabajando en ello...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

Hola a todos...

siento molestaros con mis desvarios informáticos pero llevo observando desde ayer que no salen los iconos en los mensajes que leo, sale un cuadradito con una cruz roja dentro..... Ya sabeis, en el lugar donde deberían saler los correspondientes emoticonos en función de cada una de...

Ya somos dos...

yo tampoco los veo, y no puedo ver el fondo de la pagina ,tengo solo la parte donde está el mensaje, la de la respuesta, la de las normas, el titulo y el menu de la derecha, lo demas lo veo en negro. que pasa?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Hola a todos...

Vaya!!!

..yo creí que era problema de mi cacharro, pero veo que no, que le pasa a más gente. Aunque espero que no sea un problema local XDDD ...
Saludos elfita.
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo he notado.

Me pasa lo mismo que a ti, no se me cargan los emoticonos. Y el fondo del Foro me sale en negro, en vez de tener el color marrón que tiene el resto de la página. Creo que los de elfenomeno están trabajando en ello...

Un saludo de la Kokiri

Yo como no me acuerdo

de como se ponían... &¬.¬

(Mensaje original de: Navi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Vaya!!!

..yo creí que era problema de mi cacharro, pero veo que no, que le pasa a más gente. Aunque espero que no sea un problema local XDDD ...
Saludos elfita.

Veo que nos pasa a todos, ¿no?

Bueno, pues me quedo más tranquila porque a ya a 3 personas os pasa exactamente lo mismo que a mi.... Me olvidé mencionar lo de que el fondo sale negro y que la supuesta imagen que debería salir arriba a la izquierda (creo que era el logo de ElFenomeno) tambiñen ha sufrido la enfermedad esta de la "desaparición" misteriosa.....

Ahora que sé que no es una problema de mi ordenador todaví me intriga más.... ¿Qué cambios estarán haciendo? ¿Habrá por fin emoticonos de elfos con el pelo negro? jejejejeje, es que la mayoría de los elfos eran rubios, no morenos, ya sé que es una tontería pero son cosas mías

Me muero por saber que andarán tramando..... a mí el fondo me gustaba de ese color, como si fuera pergamino.....

Ay.... curiosidad.... intriga.... dolor de barriga....
Un saludo,
Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo como no me acuerdo

de como se ponían... &¬.¬

(Mensaje original de: Navi)

Lo puedes ver en el apartado de....

.... "Ayuda", en la parte superior, donde pone "Registrate" y todo eso.....

Al final de ese apartado te vienen todos los emoticonos. Yo me los copié, los pegué en un documento de word, y ahora cada vez que quiero poner uno solo tengo que copiar y pegar (que yo tampoco me acuerdo de como se ponen todos, eh!).

Saludos,
Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Veo que nos pasa a todos, ¿no?

Bueno, pues me quedo más tranquila porque a ya a 3 personas os pasa exactamente lo mismo que a mi.... Me olvidé mencionar lo de que el fondo sale negro y que la supuesta imagen que debería salir arriba a la izquierda (creo que era el logo de ElFenomeno) tambiñen ha su...

Según me han comentado...

Que de este tema ya me he enterado un poco, es un problema en el sistema de la carga de imágenes del Foro, que las toman de un lugar que está saturadillo y están buscando la forma de cambiarlo o algo así. De todos modos, prueba a mandar un mail a Adminforo a ver que te cuenta y nos lo comentas si te responde. (Lo digo porque no les vamos a mandar cada uno un mail para preguntar lo mismo).

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Según me han comentado...

Que de este tema ya me he enterado un poco, es un problema en el sistema de la carga de imágenes del Foro, que las toman de un lugar que está saturadillo y están buscando la forma de cambiarlo o algo así. De todos modos, prueba a mandar un mail a Adminforo a ver que te cue...

mmmmmm.....

Prefiero no molestar a Adminforo todavía con un tema tan vanal.... si como tú dices ya están puestos en solucionarlo pues es cuestión de esperar un poquito, o sino, por la experiencia, en seguida pondrán ellos un post dando explicaciones.

Pero vamos, que no creo que porque no se vean los muñequitos y el fondo salga negro haya que pedir explicaciones..... Yo era solo que quería saber si os pasaba lo mismo por si era un problema mío y no de la página.

Un saludo,
Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

mmmmmm.....

Prefiero no molestar a Adminforo todavía con un tema tan vanal.... si como tú dices ya están puestos en solucionarlo pues es cuestión de esperar un poquito, o sino, por la experiencia, en seguida pondrán ellos un post dando explicaciones.

Pero vamos, que no creo que porque no se vean...

Mi consejo es...

... que cuando pase eso probeis a pulsar F5 (actualiza el contenido de la pagina que estas visualizando), generalmente basta con eso para solucionar el problema.

De todas formas, tampoco es un bug excesivamente problematico, puesto que el mensaje puede leerse perfectamente.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Mi consejo es...

... que cuando pase eso probeis a pulsar F5 (actualiza el contenido de la pagina que estas visualizando), generalmente basta con eso para solucionar el problema.

De todas formas, tampoco es un bug excesivamente problematico, puesto que el mensaje puede leerse perfectamente.

(Me...

Laiqualaaaaas!

Esos smileys! Se puede solucionar el tema???? A mí tampoco se me ven.
Y lo malo es q yo al menos los utilizo bastante... Tendremos q inventar un nuevo sistema.... : - ) así tal vez???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Laiqualaaaaas!

Y lo malo es q yo al menos los utilizo bastante... Tendremos q inventar un nuevo sistema.... : - ) así tal vez???

Me da la impresión....

de que tiene que ver con el comando elegido para poner las caritas. Yo siempre uso los mismos y no he tenido ese problema, pero varias veces me ha pasado que leo mensajes de otros y está la famosa crucecita roja....

quizá haya algun(os) comando(s) que ya no funcionen.....

en mi caso me andan estos:

risa : - D (sin espacios)
sonrisa : ) (sin espacios)
llanto : _ ( (idem)
pena : (
burla : P

Otras maneras sencillamente no me salen

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Me da la impresión....

de que tiene que ver con el comando elegido para poner las caritas. Yo siempre uso los mismos y no he tenido ese problema, pero varias veces me ha pasado que leo mensajes de otros y está la famosa crucecita roja....

quizá haya algun(os) comando(s) que ya no funcionen........

Probando, probando...

vamos a veeer:
:P :/

¿Ha salido alguno? ¿Si, no, probando?

Uff, la verdad es que se echan de menos...y mira que el smiley del elfo me parecía un horror, con ese amago de pelo con aspecto de boina, que es eso, por diox.....ya que estamos, aprovecho para hacer un alegato pro-smileys de elfos morenos y con el pelo LARGO.
A ver si cuela :P

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Yadira
Yadira

#14 Respondiendo a: Anónimo

Probando, probando...

vamos a veeer:
:P :/

¿Ha salido alguno? ¿Si, no, probando?

Uff, la verdad es que se echan de menos...y mira que el smiley del elfo me parecía un horror, con ese amago de pelo con aspecto de boina, que es eso, por diox.....ya que estamos, a...

solo dos..

solo te han salido dos smilyes bien
los otros no...
bueno a mi aparte de que no me salen los smilyes el fondo me aparece negro y la imagen para regresar a la pagina inicial no sale.. ¿es solo en mi computador o a todos le pasa?
por favor necesito una respuesta.. para ver si no soy la unica
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Yadira

solo dos..

solo te han salido dos smilyes bien
los otros no...
bueno a mi aparte de que no me salen los smilyes el fondo me aparece negro y la imagen para regresar a la pagina inicial no sale.. ¿es solo en mi computador o a todos le pasa?
por favor necesito una respuesta.. para ver si no soy la...

¡Yo los veo todos! :O

:O:O:O

Creo que eso no es problema del foro entonces!

qué rarillo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

¡Yo los veo todos! :O

:O:O:O

Creo que eso no es problema del foro entonces!

qué rarillo...

Que cosa más rara.

Primero no he visto ni un smiley, luego me ha salido uno y no me han salid más aunque he actualizado varias veces...

Yadira, en respuesta a tu comentario, me pasa lo mismo que a tí con el resto del Foro.

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo puedes ver en el apartado de....

.... "Ayuda", en la parte superior, donde pone "Registrate" y todo eso.....

Al final de ese apartado te vienen todos los emoticonos. Yo me los copié, los pegué en un documento de word, y ahora cada vez que quiero poner uno solo tengo que copiar y pegar (que yo...

Guía Rápida...

ya que en la ayuda ya no sale...:O

: ) ----> --->sonrisa
: P ----> :P ---> lengua afuera
: ' ) ----> --->ataque de risa (risa con llanto)
: ' ( ----> ---> ataque de llanto
: ( ----> ---> pena
: / ----> :/ ---> enojo
: O ----> :O ---> sorpresa

Un agregado a lo que ya ha dicho la camarrrada Tintallë, éstos son los que a mí me resultan.

No se deben dejar espacios y los emoticonos cambian de acuerdo a las raza que hayas elegido....

.......¿¿¿No son acaso los de los Enanos los más lindos??? :P

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos...

a mi me pasa lo mismo

aiya

pues a mi tampoco me salen los emoticonos, aunqe las anteriores veces siempre salian bien.

namarië

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Laiqualaaaaas!

pues...

aiya otravez

yo creo qe lo qe deberiamos hacer es llamar a saruman, y pedir cargamentos de palantir muchas palantir, con conexion a internet, ademas nos poríamos ver las caras.

namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

a mi me pasa lo mismo

aiya

pues a mi tampoco me salen los emoticonos, aunqe las anteriores veces siempre salian bien.

namarië

ai!

ay! qe ya me salen bien, gracias por poner este mensaje.

tenna rato a ver si ssale

Permalink |