De los hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría hablar un poco de los hobbits: sus costumbre, su historia, ya sabéis...!

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría hablar un poco de los hobbits: sus costumbre, su historia, ya sabéis...!

(Mensaje original de: Bilbo)

Si quieres mas informacion sobre ellos, hay un video de National Geografic donde explican todo sobre conejos... DD (sin ofender...)
Una cosa curiosa que siempre habia pensado es que la cultura hobbit (esteticamente) es parecida a la Austriaca, y que sus canciones podrian ser como de estilo Tiroles...
No se, es una paranoia personal...
Salu2 foraneos.

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si quieres mas informacion sobre ellos, hay un video de National Geografic donde explican todo sobre conejos... DD (sin ofender...)
Una cosa curiosa que siempre habia pensado es que la cultura hobbit (esteticamente) es parecida a la Austriaca, y que sus canciones podrian ser como de estilo Tirole...

Noooo, los hobbits no so austr

iacos, ese es el Chuache.

Los hobbits son pueblerinos ingleses, como el mismo dijo, e incluso dijo de él mismo que "era un hobbit en casi todo menos en el tamaño". Hasta hace referencias, en la introducción del primer libro, a que los hobbits viven hoy en día en el mismo sitio que en la Tercera Edad, y dice q

Eso si, lo de los hobbits tiroleses es un puntazo, me imagino a Frodo y Sam corriendo hacia Gandalf diciendo "abuelito, abuelito" y sonando yodleileiliju leeiliju leeeilijuuuu...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |