Ver publicación (Éste es un reto de ^Beren^ :-D (II))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Venga, q estamos q lo tiramos. El kilométrico reto de 24 palabras estilo ^bereniano^ : - P está a punto de ser resuelto, pero necesito de vuestra ayuda y colaboración. Si tenéis los Cuentos Perdidos y/o los libros de HoME por casa, o si simplemente os habéis leído alguno (y con esto estoy ya dando p...
Me rebajare a contestarte...
Viendo que solo me quedan unas cuantas respuestas que dar...
6 - npi
16 - ¿Bauglir? Ese es el nombre que dio Feanor a Melkor cuando le robo los Silmarils, y asi se le conoce entre los Noldor (gnomos).
19 - Mira que me estoy leyendo ahora mismo el capitulo de la llegada de Tuor a Gondolin, y no me suena haberme leido eso...
20 - Supongo que Luthien, que se descolgo de Hirilorne haciendo una escala con sus cabellos ¿No?
22 - Pues ":"
¿Y bien? ¿He acertado alguna?
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Viendo que solo me quedan unas cuantas respuestas que dar...
6 - npi
16 - ¿Bauglir? Ese es el nombre que dio Feanor a Melkor cuando le robo los Silmarils, y asi se le conoce entre los Noldor (gnomos).
19 - Mira que me estoy leyendo ahora mismo el capitulo de la llegada de Tuor a Gondolin, y no me suena haberme leido eso...
20 - Supongo que Luthien, que se descolgo de Hirilorne haciendo una escala con sus cabellos ¿No?
22 - Pues ":"
¿Y bien? ¿He acertado alguna?
(Mensaje original de: Foe Hammer)