Ver publicación (Éste es un reto de ^Beren^ :-D (II))
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Me rebajare a contestarte...
Viendo que solo me quedan unas cuantas respuestas que dar...
6 - npi
16 - ¿Bauglir? Ese es el nombre que dio Feanor a Melkor cuando le robo los Silmarils, y asi se le conoce entre los Noldor (gnomos).
19 - Mira que me estoy leyendo ahora mismo el capitulo de la llega...
Me rebajare a contestarte yo tb :P
XDDD vi el titulo de tu post y creía q estabas hasta las narices de q nadie acertara y venías aquí como un "castigaor" a resolver todo lo q quedaba por resolver, Foe.
Pero no es así.
Bauglir era una respuesta demasiado Silmarillionesca, no, no es la respuesta.
Los Gnomos, y David el Gnomo entre ellos, no llamaban a Morgoth por el calificativo de Bauglir, q es posterior. Usaban otro nombre :- )
Lo de los dos puntos está bien, vale, pero para eso no hace falta haber leído a Tolkien : -P.
Y la de los cabellos rubios o... ya no me acuerdo como puse, no es Lúthien.
Como decía mi profesor de Literatura en COU: "Es q no hay ni un justo en Israel (q se haya leído Los Cuentos Perdidos)???" XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
XDDD vi el titulo de tu post y creía q estabas hasta las narices de q nadie acertara y venías aquí como un "castigaor" a resolver todo lo q quedaba por resolver, Foe.
Pero no es así.
Bauglir era una respuesta demasiado Silmarillionesca, no, no es la respuesta.
Los Gnomos, y David el Gnomo entre ellos, no llamaban a Morgoth por el calificativo de Bauglir, q es posterior. Usaban otro nombre :- )
Lo de los dos puntos está bien, vale, pero para eso no hace falta haber leído a Tolkien : -P.
Y la de los cabellos rubios o... ya no me acuerdo como puse, no es Lúthien.
Como decía mi profesor de Literatura en COU: "Es q no hay ni un justo en Israel (q se haya leído Los Cuentos Perdidos)???" XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)