Ver publicación (¿Tolkien os ha cambiado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En vista de que aquí las encuestas están de moda me gustaría proponer una:
El hecho de haber leído a Tolkien ¿os ha cambiado? Y no me refiero a que os sintáis más listos que los que no han leído nada de él, sino a si sentís que hay un antes y un después de Tolkien.
Mirad hacia atrás y pensad....
Te lo digo en una frase:
El mundo se divide entre aquellos que han leido El Señor de los Anillos y aquellos que se disponen a leerlo
Esta frase se publicó en un periódico (que no consigo recordar si era el New York Times o el Washington Post, perdonadme) y que puede que no sea exacta palabra por palabra pero se aproxima bastante a la original.
En esta frase está ese "antes y después" que tú mencionas.
Con ella te contesto a tu pregunta, creo (sí, ya sé de una forma muy rara, pero es que yo soy así, me las doy de mística). Es que ya he respondido a esta pregunta concreta como que unas 5 veces, jejejeje..... y me siento vaguilla hoy, lo siento....
Un Saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
El mundo se divide entre aquellos que han leido El Señor de los Anillos y aquellos que se disponen a leerlo
Esta frase se publicó en un periódico (que no consigo recordar si era el New York Times o el Washington Post, perdonadme) y que puede que no sea exacta palabra por palabra pero se aproxima bastante a la original.
En esta frase está ese "antes y después" que tú mencionas.
Con ella te contesto a tu pregunta, creo (sí, ya sé de una forma muy rara, pero es que yo soy así, me las doy de mística). Es que ya he respondido a esta pregunta concreta como que unas 5 veces, jejejeje..... y me siento vaguilla hoy, lo siento....
Un Saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)