Ver publicación (¿Tolkien os ha cambiado?)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

En vista de que aquí las encuestas están de moda me gustaría proponer una:

El hecho de haber leído a Tolkien ¿os ha cambiado? Y no me refiero a que os sintáis más listos que los que no han leído nada de él, sino a si sentís que hay un antes y un después de Tolkien.

Mirad hacia atrás y pensad....

Algo sí

La verdad es q dudo q alguien q haya leído a Tolkien sigo siendo la misma persona tras acabar cualquiera de sus libros, ya sea adorándolo u ¿odiándolo?(bueno, dejémoslo en ser contrario a su obra).

A mi me ha cambiado, y creo q de una forma positiva, ya q me ha descubierto la afición por la lectura, y no sólo la de su obra, aunque está claro q su obra es la q más me fascina.

Saludos

Pd: Pero quizás este nuevo descubrimiento q me ha abierto el mundo de Tolkien no sea tan positiva, ya q en estos momentos tengo 2 libros a medias, otros 4 esperando y alguno más apuntado para comprármelo...:p
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...