Málaga en pie de guerra.

Sólo aviso de que se pone en marcha la quedada para ver Las Dos Torres en Málaga. Concretamente tenemos intención de asistir a los cines de Plaza Mayor. Así, que aquell@s interesad@s en venir, pónganse lo más rápido posible en contacto conmigo o bien con el amigo Turambar. Mientras antes lo hagáis, más fácil nos será el poder reservar las entradas.
Nada más. Saludos
#1 Respondiendo a: Narsil
No, tranquilos, que Málaga la Bella no ha sido invadida aún por los orcos... (en el concepto de orco no incluimos al alcalde y su cuerpo de concejales..
).
Sólo aviso de que se pone en marcha la quedada para ver Las Dos Torres en Málaga. Concretamente tenemos intención de asistir a los cines de...
.... yo vivo en Málaga pero tnego pensado ir a verla a Kinepolis, en Madrid, con cierta panda de Ruleros alcohólicos y con quién se apunte, pero digo yo....
... que si quisiera apuntarme con vosotros en Málaga, pues me costaría trabajillo ponerme en contacto contigo porque ahora no podemos acceder a las fichas para consultar las direcciones de correo.... Y con la de Turambar (que esa si la tengo, pero habrá gente que no) pues pasaría igual, ¿no?
Es sólo una sugerencia, pero podrías indicar en qué email ponerse en contacto contigo o incluso agregar la dirección en tu firma para que pudieran verla todos los interesados.
Espero que os salga todo bien y que se apunte mucha gente (pero no de los que fastidian la película con frases del tipo "Mira que cara de porrero tiene Frodo...").
Un Saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No es por fastidiar, que conste....
.... yo vivo en Málaga pero tnego pensado ir a verla a Kinepolis, en Madrid, con cierta panda de Ruleros alcohólicos y con quién se apunte, pero digo yo....
... que si quisiera apuntarme con vosotros en Málaga, pues me costaría trabajillo ponerme en contacto c...
... se me pasó que la sección de miembros no furula. Pues bien. Esta es mi dirección: chemelea@hotmail.com
La de Turambar no la pondré porque eso es algo personal.
Y que lo pases bien en Kinepolis...(desertora...)(Broma...)
#3 Respondiendo a: Narsil
Juas! Lo olvidé...
... se me pasó que la sección de miembros no furula. Pues bien. Esta es mi dirección: chemelea@hotmail.com
Aquí la única quedada que puedo hacer es con unos cuantos amigos ,porque para encontrar en elfenómeno a alguien de Tenerife está complicado

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Las desventajas de la insularidad.
Aquí la única quedada que puedo hacer es con unos cuantos amigos ,porque para encontrar en elfenómeno a alguien de Tenerife está complicado. No obstante,iré con un grupo más o menos nutrido(unos 10
),a la sala única del Cine Victor de Santa Cruz.
(Mensaje...
Jajaja... Que bien encontrar gente de la tierra, aunque sea de la isla de enfrente

saludos
#3 Respondiendo a: Narsil
Juas! Lo olvidé...
Buenas

En todo caso nos veremos por aquí.
Un saludo,
wee_ko
(Mensaje original de: wee_ko)