Ver publicación (Encuesta: Como llegaron aqui? :))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Aiya!

Como están de moda ( ) las encuestas en este foro, en lugar de preguntar lo de siempre (edad, origen del nick :P jejeje), o de hablar de las pasiones q desata el maestro en nuestras inocentes personas, quisiera saber.... ¿como conocieron a esta maravillosa pag? ¿recomendada?.. ¿tropezón ca...

Lo mio va en tres partes:

Pues... la primera vez entré por un buscador... y me pareció una página interesante, aunque no entrré al foro

La segunda vez, por medio de un amigo, de otra página, que la tenía enlazada y me lo pasé pipa leyendo los relatos humorísticos... (esta vez ya me registré en el foro)

Y, por último, la tercera vez, entré al foro obligada por un amigo, quien prácticamente me trajo a rastras... fue muy traumático... y me dolía mucho la cabeza (joooo, me acababa de leer el Silma en dos días y no tenía aspirinas) y este foro iba demasiado rápido para lo que yo estaba acostumbrada... pero... al final, creo que se nota que el foro acabó por gustarme...XDXDXD... parece que no hay quien me saque de aqui... XDXDXD

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...