Encuesta: Como llegaron aqui? :)
Como están de moda (

Namarië!
Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya!
Como están de moda () las encuestas en este foro, en lugar de preguntar lo de siempre (edad, origen del nick :P jejeje), o de hablar de las pasiones q desata el maestro en nuestras inocentes personas, quisiera saber.... ¿como conocieron a esta maravillosa pag? ¿recomendada?.. ¿tropezón ca...
Jejejejejeje......el mio tambien fue tropezón casual .....no recuerdo bien ,pero me parece que fué buscando fotos de Legolas

Namarië
saludos desde Rhûn
(Mensaje original de: Eruthel)
Aiya!
Como están de moda () las encuestas en este foro, en lugar de preguntar lo de siempre (edad, origen del nick :P jejeje), o de hablar de las pasiones q desata el maestro en nuestras inocentes personas, quisiera saber.... ¿como conocieron a esta maravillosa pag? ¿recomendada?.. ¿tropezón ca...
Pues... la primera vez entré por un buscador... y me pareció una página interesante, aunque no entrré al foro
La segunda vez, por medio de un amigo, de otra página, que la tenía enlazada y me lo pasé pipa leyendo los relatos humorísticos... (esta vez ya me registré en el foro)
Y, por último, la tercera vez, entré al foro obligada por un amigo, quien prácticamente me trajo a rastras... fue muy traumático... y me dolía mucho la cabeza (joooo, me acababa de leer el Silma en dos días y no tenía aspirinas) y este foro iba demasiado rápido para lo que yo estaba acostumbrada... pero... al final, creo que se nota que el foro acabó por gustarme...XDXDXD... parece que no hay quien me saque de aqui... XDXDXD
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo mio va en tres partes:
Pues... la primera vez entré por un buscador... y me pareció una página interesante, aunque no entrré al foro
La segunda vez, por medio de un amigo, de otra página, que la tenía enlazada y me lo pasé pipa leyendo los relatos humorísticos... (esta vez ya me registré en...
¡¡Saludos!! Pues sí, estaba yo buscando págs de Tolkien en el google y puse " El señor de los Anillos", págs en español y entré a ésta, que desde un ppio me llamó la atención por los colores, jeje, es que la encontré muy acogedora. Entonces me fui a la sección de humor y no les miento que yo lloraba de la risa con los comics

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Aiya!
pues poniendo Tolkien...legué a 25 hobbits...y ahí estaba "elfenomeno.com"....fue la primera web en español que visité...antes visitaba sólo en inglés, como Barrow-Downs,Lord of the rings the fanatic-site...
Primero me enganché a las noticias...y luego el cartelito foro, me picó la curiosidad...empecé a entrar sólo a mirar...y luego (unos dos meses después) me atreví y me inscribí...y si que tuve tiempo para pensar que nick ponerme y mira el que fui a sacar...

En fin...que ésto del foro ha sido como esa canción de Bilbo:
El camino sigue y sigue
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndole con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.
Pues eso...que si hubiera sabido de antemano todo lo que me iba a esperar luego de entrar por esa puerta....pues seguro que no espero tanto tiempo para inscribirme...

Gracias a los miembros del fenomeno por todo el trabajo y el amor que le ponen a ésto...espero que siga y siga y siga elfenomeno por mucho tiempo másssss...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jejejejejeje......el mio tambien fue tropezón casual .....no recuerdo bien ,pero me parece que fué buscando fotos de Legolas.Pero estoy muy feliz de haber llegado aqui ,el foro es muy divertido...
Namarië
saludos desde Rhûn
(Mensaje original de: Eruthel)
Aiya !
Pues creo que fue buscando en el google fotos de Legolas, Haldir, Orophin y su hermano Rúmil

Saludos desde Lórien !

(Mensaje original de: Dama_Nimrodel)
Aiya!
A ver que me acuerde... era a finales del año 1999.. un reportaje en el Magazine de "El mundo" donde comentaban los primeros pasos de la trilogía del señor de los anillos... el reportaje tenía un pequeño apartado con dos o tres direcciones interesantes de internet...una de ellas "www.elfenomeno.com"... curioso, no???
Desde entonces estoy por aquí...aunque tardé bastante en poner mi primer mensaje...
Por cierto... IMPORTANTE... lo recuerdo para quien no lo sepa, el Viernes 11 de Octubre los chicos de Elfenomeno cumplen tres añitos...que nos digan a donde enviamos los regalos...

Un saludo....
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Aiya!
Al oir que se rodaban las películas y al poco de poner tarifa plana, comencé a buscar páginas de noticias. No sé cuáles fueron las primeras que encontré, pero empecé visitando asiduamente Theonerinrg y Tolkienmovies. Luego pasé a la española ed Dragonmania, pues en esos momentos me encontraba en los foros de CF. Pero al poco encontré esta. Visité muchas otras, pero me quedé aquí.
Al final solo entro en esta y en theonering, a las que me manden los enlaces de noticias.
Poco a poco fui introduciéndome en el foro. Al principio escribía poquísimo, y hoy día tampoco es que escriba mucho, pero no puedo pasar un día sin visitar el foro.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#10 Respondiendo a: Miguelito
Recordatorio...
A ver que me acuerde... era a finales del año 1999.. un reportaje en el Magazine de "El mundo" donde comentaban los primeros pasos de la trilogía del señor de los anillos... el reportaje tenía un pequeño apartado con dos o tres direcciones interesantes de internet...una de ellas "w...
Toda una página llena de felicitaciones... Pero claro, se merecen eso y mucho más...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Aiya!
Supongo que como la mayoría. En cuanto tuve internet me puse a buscar páginas sobre Tolkien y apareció elfenomeno. Entré, me gustó el formato y todo lo que contenía así que me quedé.
Intenté probar con el chat, pero soy demasiado novata y ellos demasiado rápidos, así que seguí buceando por la página hasta que me decidí a pinchar en el foro.
Tardé mucho en decidirme a registrarme y ahora aunque escribo poco, no hay día que si puedo no me pase por la página a echar un vistazo.
Un saludo
(Mensaje original de: Tintallë21)
Aiya!
en el Google, hace menos de un mes.
Llegue, lei, comente, y al dia siguiente me apunte al foro y hasta hoy. Como todo
fue tan rapido no pense en un nick (lerda de mi!), pero ya vereis cuando tenga tiempo
de pensar uno, ya vereis, ya...
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.
Aiya!
Lo mío fue un tropezón. Estaba buscando, allá por el 99, paginas de Tolkien con el buscador de Yahoo. no me recuerdo a que pagina quería accesar, pero estaba justo abajo de la que decía www.elfenomeno.com . Por un mal movimiento del ratón, pues entré aqui, me gustó la pagina, y aqui sigo....
Aiya!
Pues si, por las tiras cómicas X D!!! (si es que la cabra tira al monte...¿¿he dicho CABRA?? No, no, la Elfa tira al monte, mejor....)
Rebuscando por Internet (porque yo no navego, REBUSCO), me encontré con esta peich, que en un principio no me llamó especialmente la atención, auque me resultaba acogedora.
Y la iba visitando cada semana pero solo para reirme como una loca con las tiras cómicas, que eran lo mejor.....hasta que un día, presa de un indecible aburrimiento, dije.....Mmmmhhh.....¿Que pone aqui? ¿¿Foro?? Pues vamos pállá, y me registré como Nienna o Nenya, ya no me acuerdo, mi primer nick.
Pero como le daba tanto uso como un mejillón en paro, al final lo dieron de baja :P
Cuando me lei el Silmarillion, y toda mi familia y las tres cuartas partes de mis amigos estaban hartos de que les contara las aventuras y desventuras de Turin Turambar and Company, me acordé de este foro....
Me volví a resgistrar con el nombre de Zimraphel y a partir de ahi me aficioné....
Pero como diría Michael Ende....eso ya es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...
Un saludo, fenómenos
(Mensaje original de: Zimraphel)
Aiya!
Quiero decir, que entre justo por aqui, por el foro. Antes esta pagina compartia foro con otra tambien de tematica Tolkien evidentemente. Yo me metia a menudo en esa otra pagina, cuando lei no se donde que compartia foro con los compañero de una web llamada "Elfenomeno". Lo cierto es que cuando lei el titulo ni siquiera pense que fuera una pagina dedicada a Tolkein, pero me dio por entrar y ala, enganchao para los restos...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachonedo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Aiya!
pues rondaria el mes de noviembre del año pasado, me acababa de enterar q en un mes estrenarian una pelicula de... "elfos, enanos, y hobbits???"

y hasta ahora...
esta es mi historia....
hasta otra...
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#5 Respondiendo a: Anónimo
....google.....
¡¡Saludos!! Pues sí, estaba yo buscando págs de Tolkien en el google y puse " El señor de los Anillos", págs en español y entré a ésta, que desde un ppio me llamó la atención por los colores, jeje, es que la encontré muy acogedora. Entonces me fui a la sección de humor y no les mien...
Encontre esta pg gracias a la web del señor de los anillos.Y dentro de un par de meses cumplire mi 1 año. XD.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Aiya!
Recuerdo que mi hermano me pasó la dirección antes del verano; luego, de vacaciones y en un cyber, buscando en google pags de tolkien en general, encontré elfenomeno y al entrar me di cuenta de q era la pag q me dio mi hermano antes. Desde entonces intento pasarme a diario

(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
Aiya!
Habia terminado de leer ESLAD y el Hobbit y buscaba mas libros de este fascinante autor, asi encontre esta pagina y vi el foro (sinceramente a la primera no me gusto, temas que yo conocia, gente con nombres del libro, en fin que no me acostumbraba a lo rapido y que iba todo, ya que siempre venia y echaba un vistazo) al final cuando ya tenia conocimientos y sabia de que hablaban me incorpore al grupo y sigo aqui despues de unos mesesitos que me han parecido muy cortos para estar entre tanta gente agradable.
Hacia tiempo que no venia... pero ya estoy de vuelta.
(Mensaje original de: Gily Gold)
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Bendito Google....
pues poniendo Tolkien...legué a 25 hobbits...y ahí estaba "elfenomeno.com"....fue la primera web en español que visité...antes visitaba sólo en inglés, como Barrow-Downs,Lord of the rings the fanatic-site...
Primero me enganché a las noticias...y luego el cartelito foro...
aiya
pues yo, primero busque fotos de aragorn, en el msn, y salieron una pecha de paginas, pero la mayoria en ingles, hasta, qe la vi www.elfenomeno.com, empezé, viendo fotos, pues era lo qe buscaba, luego comenzé a meterme, en el chat, hasta qe arwenn_ consiguió qe me registrara en el foro, y aqui me veís.
un saludo a todo el equipo de elfenomeno, por la pagina tan buena buenisima que han creado.
namarië

(Mensaje original de: asfa)
Aiya!
desde la UAN
(Mensaje original de: ialod)