Ver publicación (Encuesta: Como llegaron aqui? :))
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
mmmmm...
aiya
pues yo, primero busque fotos de aragorn, en el msn, y salieron una pecha de paginas, pero la mayoria en ingles, hasta, qe la vi www.elfenomeno.com, empezé, viendo fotos, pues era lo qe buscaba, luego comenzé a meterme, en el chat, hasta qe arwenn_ consiguió qe me registrara en el...
Amén
¿Q como llegué? Pues lo primero q hice cuando me puse internet hará año y medio fue pensar...¿Y ahora q hago? :p Había oído algo d la peli de ESDLA, y decidí buscar alguna página sorbe el tema. Recordé el nombre d un buscador q usaban algunos amigos y empecé a teclear www.google.es, luego El Señor de los Anillos y me metí en el primer enlace q encontré. Primero pasando por las noticias, multimedia, reportages... hasta q decidí entrar en el foro, y por aquí sigo
Saludos
¿Q como llegué? Pues lo primero q hice cuando me puse internet hará año y medio fue pensar...¿Y ahora q hago? :p Había oído algo d la peli de ESDLA, y decidí buscar alguna página sorbe el tema. Recordé el nombre d un buscador q usaban algunos amigos y empecé a teclear www.google.es, luego El Señor de los Anillos y me metí en el primer enlace q encontré. Primero pasando por las noticias, multimedia, reportages... hasta q decidí entrar en el foro, y por aquí sigo

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...